Elaboració d'una rúbrica per avaluar la competència digital del docent (2015) ARTICULO Lázaro Cantabrana, José Luis Gisbert Cervera, Mercè UTE Teaching & Technology. Universitas Tarraconensis Núm. 1 Pág. 48-63

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación de competencias en inclusión digital en los grados de Educación Infantil y Primaria de las universidades españolas
La formación de competencias en inclusión digital en los grados de Educación Infantil y Primaria de las universidades españolas Vol. 60 Núm. 2 Pág. 321-335 ARTICULO
2024 Educar
Sanz Benito, Iván Lázaro Cantabrana, José Luis Grimalt Álvaro, Carme
Competencia digital docente y uso de tecnologías digitales en la educación universitaria
Competencia digital docente y uso de tecnologías digitales en la educación universitaria Vol. 35 Núm. 4 Pág. 809-821 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Paz Saavedra, Luis Eduardo Gisbert Cervera, Mercè
La importancia de formar en inclusión digital durantela formación inicial docente: una revisión narrativade la literatura
La importancia de formar en inclusión digital durantela formación inicial docente: una revisión narrativade la literatura Núm. 2 Pág. 51-67
2024 UTE Teaching & Technology
Sanz Benito, Iván Queralt Romero, Marta
Evaluación de la competencia digital docente
Evaluación de la competencia digital docente Vol. 27 Núm. 2 Pág. 9
2024 RIED
Cisneros Barahona, Andrés Santiago Marqués Molías, Luis Samaniego Erazo, Gonzalo Mejía Granizo, Catalina Mercedes
The digital competence of teachers and students in secondary education schools
The digital competence of teachers and students in secondary education schools Núm. 87 Pág. 134-150 ARTICULO
2024 Edutec
Verdú Pina, María Grimalt Álvaro, Carme Usart Rodríguez, Mireia Gisbert Cervera, Mercè
Análisis de la autopercepción de la competencia digital docente en la formación inicial de maestros y maestras
Análisis de la autopercepción de la competencia digital docente en la formación inicial de maestros y maestras Vol. 41 Núm. 1 Pág. 51-67 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Marimon Martí, Marta Romeu Fontanillas, Teresa Usart Rodríguez, Mireia Ojando Pons, Elena Sofía
Autopercepción del profesorado universitario sobre la competencia digital docente
Autopercepción del profesorado universitario sobre la competencia digital docente Vol. 59 Núm. 2 Pág. 437-455 ARTICULO
2023 Educar
Gisbert Cervera, Mercè Paz Saavedra, Luis Eduardo
Formar y evaluar competencias en educación superior
Formar y evaluar competencias en educación superior Vol. 26 Núm. 2 Pág. 199-217 ARTICULO
2023 RIED
Sanz Benito, Iván Lázaro Cantabrana, José Luis Grimalt Álvaro, Carme Usart Rodríguez, Mireia
El concepto de competencia digital docente
El concepto de competencia digital docente Núm. 25 Pág. 1-13
2023 REDIE
Verdú Pina, María Lázaro Cantabrana, José Luis Grimalt Álvaro, Carme Usart Rodríguez, Mireia
La información y alfabetización informacional del marco común de competencia digital docente
La información y alfabetización informacional del marco común de competencia digital docente Vol. 41 Núm. 1 Pág. 35-49 ARTICULO
2023 Aloma
Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo Aguaded Gómez, José Ignacio Estrada Molina, Odiel
Validación de una herramienta para medir la Competencia Digital Docente del profesorado de educación Secundaria en formación inicial
Validación de una herramienta para medir la Competencia Digital Docente del profesorado de educación Secundaria en formación inicial Vol. 29 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2023 Relieve
Palau, Ramon Fretes Torruela, Gabriela Mogas, Jordi Usart Rodríguez, Mireia
Evaluación de una intervención sobre alfabetización mediática del profesorado de educación de adultos vinculado con la Agenda 2030
Evaluación de una intervención sobre alfabetización mediática del profesorado de educación de adultos vinculado con la Agenda 2030 Vol. 52 Núm. 3 Pág. 251-259 ARTICULO
2023 Aula abierta
Buenestado Fernández, Mariana García Ruiz, Rosa Vizcaíno Verdú, Arantxa Renés Arellano, Paula
Competencia digital docente, actitud y uso de tecnologías digitales por parte de profesores universitarios
Competencia digital docente, actitud y uso de tecnologías digitales por parte de profesores universitarios Núm. 63 Pág. 93-130 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Paz Saavedra, Luis Eduardo Gisbert Cervera, Mercè Usart Rodríguez, Mireia
Competencia digital docente del profesorado en formación inicial de universidades públicas chilenas
Competencia digital docente del profesorado en formación inicial de universidades públicas chilenas Vol. 36 Núm. 97 Pág. 301-319 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Silva Quiroz, Juan Eusebio Cerda González, Cristian Fernández Sánchez, María Rosa León Herrera, Miriam
Competencia Digital Docente
Competencia Digital Docente Núm. 65 Pág. 275-303 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Marimon Martí, Marta Romeu Fontanillas, Teresa Ojando Pons, Elena Sofía Esteve González, Vanessa
La competencia digital docente
La competencia digital docente Núm. 81 Pág. 35-54 ARTICULO
2022 Edutec
Garcia Grau, Francesc Lázaro Cantabrana, José Luis Valls Bautista, Cristina
La formación en competencias digitales de los futuros docentes
La formación en competencias digitales de los futuros docentes Núm. 78 Pág. 54-70 ARTICULO
2021 Edutec
Lázaro Cantabrana, José Luis Sanromà Giménez, Mònica Molero Aranda, Tania Sanz Benito, Iván
La Competencia Digital Docente, una revisión sistemática de los modelos más utilizados
La Competencia Digital Docente, una revisión sistemática de los modelos más utilizados Núm. 10 Pág. 105-120 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Jiménez Hernández, David Muñoz Sánchez, Práxedes Sánchez Giménez, Fulgencio S.
Validation of a tool for self-evaluating teacher digital competence
Validation of a tool for self-evaluating teacher digital competence Vol. 24 Núm. 1 Pág. 353-373 ARTICULO
2021 Educación XX1
Usart Rodríguez, Mireia Lázaro Cantabrana, José Luis Gisbert Cervera, Mercè
Las metodologías activas enriquecidas con tecnología
Las metodologías activas enriquecidas con tecnología Núm. 1 Pág. 5-16 EDITORIAL
2021 UTE Teaching & Technology
Palau, Ramon Santiago Campión, Raúl
Design and validation of an assessment tool for educational mobile applications used with autistic learners
Design and validation of an assessment tool for educational mobile applications used with autistic learners Vol. 10 Núm. 1 Pág. 101-121 ARTICULO
2021 NAER
Sanromà Giménez, Mònica Lázaro Cantabrana, José Luis Usart Rodríguez, Mireia Gisbert Cervera, Mercè
Competencias digitales del profesorado para innovar en la docencia universitaria
Competencias digitales del profesorado para innovar en la docencia universitaria Núm. 61 Pág. 71-97 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Rodríguez Hoyos, Carlos Fueyo Gutiérrez, Aquilina Hevia Artime, Isabel
Percepción del nivel competencial del profesorado de Educación Primaria y Secundaria. ¿Hay diferencias contextuales?
Percepción del nivel competencial del profesorado de Educación Primaria y Secundaria. ¿Hay diferencias contextuales? Vol. 27 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2021 Relieve
García García, Mercedes Biencinto López, Chantal Carpintero Molina, Elvira Villamor Manero, Patricia Huetos Domínguez, María
Digital competence of higher education professors
Digital competence of higher education professors Núm. 21 Pág. 69-92 ARTICULO
2021 Obra digital
Santos, Cássio Roberto Rocha dos Pedro, Neuza Mattar, João
Competencia digital docente en la educación contínua de una universidad peruana
Competencia digital docente en la educación contínua de una universidad peruana Núm. 2 Pág. 60-68 ARTICULO
2021 UTE Teaching & Technology
Chang Prado, Diego M.
La formación en CDD en la formación en educación de Uruguay
La formación en CDD en la formación en educación de Uruguay Núm. 2 Pág. 29-51 ARTICULO
2021 UTE Teaching & Technology
Puglia Moyano, Enzo Morales González, María Julia
Un escenario de aprendizajes para la formación de formadores en TIC Marina Patricia De-Luca
Un escenario de aprendizajes para la formación de formadores en TIC Marina Patricia De-Luca Núm. 2 Pág. 51-59 ARTICULO
2021 UTE Teaching & Technology
De Luca, Marina Patricia
Evolución de la percepción del docente de secundaria español sobre la formación en TIC
Evolución de la percepción del docente de secundaria español sobre la formación en TIC Núm. 71 Pág. 1-15 ARTICULO
2020 Edutec
Álvarez Herrero, Juan Francisco
La competencia digital docente del profesor universitario 3.0
La competencia digital docente del profesor universitario 3.0 Vol. 8 Núm. 2 Pág. 205-236 ARTICULO
2019 Caracteres
Alejaldre Biel, Leyre Álvarez Ramos, Eva
Assessing teacher digital competence
Assessing teacher digital competence Vol. 8 Núm. 1 Pág. 73-78 ARTICULO
2019 NAER
Lázaro Cantabrana, José Luis Usart Rodríguez, Mireia Gisbert Cervera, Mercè
Competencia digital docente en estudiantes de último año de Pedagogía de Chile y Uruguay
Competencia digital docente en estudiantes de último año de Pedagogía de Chile y Uruguay Núm. 61 Pág. 33-43 ARTICULO
2019 Comunicar
Silva Quiroz, Juan Eusebio Usart Rodríguez, Mireia Lázaro Cantabrana, José Luis
Una rúbrica para evaluar la competencia digital del profesor universitario en el contexto latinoamericano
Una rúbrica para evaluar la competencia digital del profesor universitario en el contexto latinoamericano Núm. 63 Pág. 1-14 ARTICULO
2018 Edutec
Lázaro Cantabrana, José Luis Gisbert Cervera, Mercè Silva Quiroz, Juan Eusebio
Los NOOC para la formación en competencias digitales del docente universitario
Los NOOC para la formación en competencias digitales del docente universitario Núm. 55 Pág. 1 ARTICULO
2017 RED
Pérez Sánchez, Lourdes Jordano de la Torre, María Martín Cuadrado, Ana María
Indicadores para evaluar la competencia digital docente en la  formación inicial en el contexto Chileno – Uruguayo
Indicadores para evaluar la competencia digital docente en la  formación inicial en el contexto Chileno – Uruguayo Vol. 15 Núm. 3 Pág. 39-54 ARTICULO
2016 RELATEC
Silva Quiroz, Juan Eusebio Miranda, Paloma  Gisbert Cervera, Mercè Morales, Julia Onetto, Alicia 
La Formación en TIC del profesorado de Secundaria del Estado Español
La Formación en TIC del profesorado de Secundaria del Estado Español Núm. 1 Pág. 67-79 ARTICULO
2016 UTE Teaching & Technology
Álvarez Herrero, Juan Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024