Usart Rodríguez, Mireia

Doctor/a por la Universitat Oberta de Catalunya con la tesis Impact of adult student time perspective on learning performance in online game based learning (2016) .

Universitat Oberta de Catalunya

Número de publicaciones: 41 (58.5% citado)
Número de citas: 233 (13.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 180
Índice h: 7
Índice h5: 7
Promedio de citas últimos 10 años: 6.2
Promedio de citas últimos 5 años: 6.7
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.88

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 67
2023 80
2022 39
2021 25
2020 16
2019 5
2018 0
2017 0
2016 0
2015 0
2014 0
2013 1
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 1 3
2023 1 29
2022 1 25
2021 1 44
2020 0 3
2019 0 128
2011 0 1
2012 1 0
2013 7 0
2014 4 0
2015 6 0
2016 4 0
2017 12 0
2018 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 225
16 Capítulo de libro 8
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Assessing teacher digital competence
Artículo ARTICULO 68
2021 Validation of a tool for self-evaluating teacher digital competence
Artículo ARTICULO 33
2019 Competencia digital docente en estudiantes de último año de Pedagogía de Chile y Uruguay
Artículo ARTICULO 30
2019 La competencia digital de los docentes de los conservatorios. Estudio de autopercepción en España
Artículo ARTICULO 25
2022 Competencia digital docente, actitud y uso de tecnologías digitales por parte de profesores universitarios
Artículo ARTICULO 24
2023 El concepto de competencia digital docente
Artículo 10
2023 Análisis de la autopercepción de la competencia digital docente en la formación inicial de maestros y maestras
Artículo ARTICULO 8
2021 Design and validation of an assessment tool for educational mobile applications used with autistic learners
Artículo ARTICULO 6
2023 Brecha digital de género en secundaria
Artículo ARTICULO 4
2019 The Flipped classroom in the learning of korfball in fifth and sixth grade
Artículo ARTICULO 4
2024 The digital competence of teachers and students in secondary education schools
Artículo ARTICULO 3
2023 Formar y evaluar competencias en educación superior
Artículo ARTICULO 3
2021 An associational study
Artículo ARTICULO 3
2020 La competencia digital docente en la formación continua del profesorado desde una perspectiva de género: estudio de caso
Capítulo 2
2023 Competencia digital y formación profesional en España
Artículo 1
2023 Estereotipos de género y TIC en secundaria
Artículo 1
2020 Factores determinantes en la competencia digital de los universitarios latinoamericanos
Capítulo 1
2022 La actitud hacia las tecnologías digitales en la elección de estudios STEM
Capítulo 1
2023 An analysis of virtual simulations from the TPACK perspective
Artículo ARTICULO 1
2021 La brecha digital de género en Educación Primaria y Secundaria en España
Capítulo 1
2021 Autopercepción de la competencia digital docente
Capítulo 1
2019 Validación de una herramienta de videoanálisis para la evaluación de la Competencia Digital de futuros docentes
Capítulo 1
2023 Validación de una herramienta para medir la Competencia Digital Docente del profesorado de educación Secundaria en formación inicial
Artículo ARTICULO 1
2011 Uso del aprendizaje basado en juegos en la formación de finanzas para no financieros
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024