Fernández Fernández, Iliana Maria
Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Modelo procedimental para el desarrollo de la competencia pedagógica inclusiva universitaria (2017) .
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 7 |
2023 | 9 |
2022 | 5 |
2021 | 6 |
2020 | 4 |
2019 | 3 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 2 |
2020 | 0 | 1 |
2018 | 2 | 21 |
2016 | 2 | 11 |
2017 | 5 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2021 | 3 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
8 | Artículo de revista | 34 |
10 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
La evaluación de la competencia digital de los estudiantes
|
Artículo ARTICULO | 21 |
2016 |
Hacia una cultura pedagógica inclusiva
|
Artículo ARTICULO | 11 |
2022 |
Estrategia didáctica para fortalecer la inclusión de los niños con autismo del Centro de Educación Inicial Agripina Murillo de Guillem Del Cantón Portoviejo en el año 2021
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2020 |
Factores determinantes en la competencia digital de los universitarios latinoamericanos
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Nov-2024