La tecnología móvil. Una herramienta para la mejora de la inclusión digital de las personas con TEA (2017) Sanromà Giménez, Mònica Lázaro Cantabrana, José Luis Gisbert Cervera, Mercè Psicología, Conocimiento y Sociedad Vol. 7 Núm. 2 Pág. 227-251
- Número de citas: 16 (18.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Realidad Aumentada como recurso para el desarrollo de habilidades sociales en alumnado con TEA Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2024 | EDMETIC |
Guerrero Valverde, Empar
Cebrián Cifuentes, Sara
Suárez Rodríguez, Jesús M.
|
Procesos de atención pedagógica de estudiantes con trastorno del espectro autista (tea) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 63-76 | 2023 | Ciencia y Educación |
Tello Zuloaga, Jefferson
Botero Botero, Sandra
|
APPS para la inclusión del alumnado con TEA de Educación Infantil Núm. 12 Pág. 354-365 ARTICULO | 2023 | ReiDoCrea |
Vidal Esteve, María Isabel
Sánchez Cruz, Melanie
|
Estudio de mercado de una App para los consumidores del Terminal Terrestre de la ciudad de Machala para el año 2021 Vol. 7 Núm. 3 Pág. 5 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Morocho Sánchez, Madeleine Ibeth
Merino Saavedra, Ana Belén
Avila Rivas, Vladimir Alexander
|
Selección de app como herramientas de diagnóstico contextual de la competencia comunicativa en alumnado con TEA Vol. 15 Núm. 2 Pág. 206-219 ARTICULO | 2022 | Revista de Educación Inclusiva |
López Bouzas, Nerea
Moral Pérez, María Esther del
|
La mejora de las habilidades comunicativas en alumnos TEA a través de las TIC Núm. 10 Pág. 5-20 ARTICULO | 2022 | IJNE |
Cobo Yera, Carmen
Belda Torrijos, Mónica
|
APPS y TEA Vol. 2 Núm. 1 Pág. 49-64 | 2022 | MLS Inclusion and Society Journal |
Crisol Ruiz, Lucía
|
Adaptaciones de acceso a través de las habilidades sociales Núm. 8 Pág. 24-44 ARTICULO | 2021 | IJNE |
Navarro Párraga, Héctor
Belda Torrijos, Mónica
|
Design and validation of an assessment tool for educational mobile applications used with autistic learners Vol. 10 Núm. 1 Pág. 101-121 ARTICULO | 2021 | NAER |
Sanromà Giménez, Mònica
Lázaro Cantabrana, José Luis
Usart Rodríguez, Mireia
Gisbert Cervera, Mercè
|
Análisis y evaluación de aplicaciones para desarrollar la comunicación en el alumnado con trastorno del espectro autista Núm. 75 Pág. 168-187 ARTICULO | 2021 | Edutec |
Capel Sánchez, María
|
Realidad aumentada y estimulación de la competencia socio-comunicativa en sujetos con TEA Vol. 21 Núm. 66 Pág. 3 ARTICULO | 2021 | RED |
Moral Pérez, María Esther del
López Bouzas, Nerea
|
Tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje del alumnado con Trastorno del Espectro Autista Vol. 7 Núm. 1 Pág. 107-121 ARTICULO | 2021 | Innoeduca |
Durán Cuartero, Sara
|
Apps digitales Núm. 321 Pág. 39-43 ARTICULO | 2020 | Comunicación y Pedagogía |
López Bouzas, Nerea
|
La comunicación del autismo a través de aplicaciones tecnológicas en Educación Pág. 1045-1056 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Martínez Fernández, Mª Cristina
Nistal Anta, Verónica
|
Diseño de una aplicación móvil para la seguridad de las personas con Trastorno del Espectro Autista Vol. 12 Núm. 1 Pág. 139-160 ARTICULO | 2019 | Revista de Educación Inclusiva |
Lázaro Cantabrana, José Luis
Sanromà Giménez, Mònica
Molero Aranda, Tania
Queralt Romero, Marta
Llop Hernández, Marina
|
El papel de las tecnologías digitales en la intervención educativa de niños con trastorno del espectro autista Núm. 4 Pág. 41-54 ARTICULO | 2018 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Gisbert Cervera, Mercè
Lázaro Cantabrana, José Luis
Sanromà Giménez, Mònica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024