La tecnología móvil. Una herramienta para la mejora de la inclusión digital de las personas con TEA (2017) Sanromà Giménez, Mònica Lázaro Cantabrana, José Luis Gisbert Cervera, Mercè Psicología, Conocimiento y Sociedad Vol. 7 Núm. 2 Pág. 227-251

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Realidad Aumentada como recurso para el desarrollo de habilidades sociales en alumnado con TEA
La Realidad Aumentada como recurso para el desarrollo de habilidades sociales en alumnado con TEA Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2024 EDMETIC
Guerrero Valverde, Empar Cebrián Cifuentes, Sara Suárez Rodríguez, Jesús M.
Procesos de atención pedagógica de estudiantes con trastorno del espectro autista (tea)
Procesos de atención pedagógica de estudiantes con trastorno del espectro autista (tea) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 63-76
2023 Ciencia y Educación
Tello Zuloaga, Jefferson Botero Botero, Sandra
APPS para la inclusión del alumnado con TEA de Educación Infantil
APPS para la inclusión del alumnado con TEA de Educación Infantil Núm. 12 Pág. 354-365 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Vidal Esteve, María Isabel Sánchez Cruz, Melanie
Estudio de mercado de una App para los consumidores del Terminal Terrestre de la ciudad de Machala para el año 2021
Estudio de mercado de una App para los consumidores del Terminal Terrestre de la ciudad de Machala para el año 2021 Vol. 7 Núm. 3 Pág. 5
2022 Polo del Conocimiento
Morocho Sánchez, Madeleine Ibeth Merino Saavedra, Ana Belén Avila Rivas, Vladimir Alexander
Selección de app como herramientas de diagnóstico contextual de la competencia comunicativa en alumnado con TEA
Selección de app como herramientas de diagnóstico contextual de la competencia comunicativa en alumnado con TEA Vol. 15 Núm. 2 Pág. 206-219 ARTICULO
2022 Revista de Educación Inclusiva
López Bouzas, Nerea Moral Pérez, María Esther del
La mejora de las habilidades comunicativas en alumnos TEA a través de las TIC
La mejora de las habilidades comunicativas en alumnos TEA a través de las TIC Núm. 10 Pág. 5-20 ARTICULO
2022 IJNE
Cobo Yera, Carmen Belda Torrijos, Mónica
APPS y TEA
APPS y TEA Vol. 2 Núm. 1 Pág. 49-64
2022 MLS Inclusion and Society Journal
Crisol Ruiz, Lucía
Adaptaciones de acceso a través de las habilidades sociales
Adaptaciones de acceso a través de las habilidades sociales Núm. 8 Pág. 24-44 ARTICULO
2021 IJNE
Navarro Párraga, Héctor Belda Torrijos, Mónica
Design and validation of an assessment tool for educational mobile applications used with autistic learners
Design and validation of an assessment tool for educational mobile applications used with autistic learners Vol. 10 Núm. 1 Pág. 101-121 ARTICULO
2021 NAER
Sanromà Giménez, Mònica Lázaro Cantabrana, José Luis Usart Rodríguez, Mireia Gisbert Cervera, Mercè
Análisis y evaluación de aplicaciones para desarrollar la comunicación en el alumnado con trastorno del espectro autista
Análisis y evaluación de aplicaciones para desarrollar la comunicación en el alumnado con trastorno del espectro autista Núm. 75 Pág. 168-187 ARTICULO
2021 Edutec
Capel Sánchez, María
Realidad aumentada y estimulación de la competencia socio-comunicativa en sujetos con TEA
Realidad aumentada y estimulación de la competencia socio-comunicativa en sujetos con TEA Vol. 21 Núm. 66 Pág. 3 ARTICULO
2021 RED
Moral Pérez, María Esther del López Bouzas, Nerea
Tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje del alumnado con Trastorno del Espectro Autista
Tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje del alumnado con Trastorno del Espectro Autista Vol. 7 Núm. 1 Pág. 107-121 ARTICULO
2021 Innoeduca
Durán Cuartero, Sara
Apps digitales
Apps digitales Núm. 321 Pág. 39-43 ARTICULO
2020 Comunicación y Pedagogía
López Bouzas, Nerea
La comunicación del autismo a través de aplicaciones tecnológicas en Educación
La comunicación del autismo a través de aplicaciones tecnológicas en Educación Pág. 1045-1056
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Martínez Fernández, Mª Cristina Nistal Anta, Verónica
Diseño de una aplicación móvil para la seguridad de las personas con Trastorno del Espectro Autista
Diseño de una aplicación móvil para la seguridad de las personas con Trastorno del Espectro Autista Vol. 12 Núm. 1 Pág. 139-160 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Lázaro Cantabrana, José Luis Sanromà Giménez, Mònica Molero Aranda, Tania Queralt Romero, Marta Llop Hernández, Marina
El papel de las tecnologías digitales en la intervención educativa de niños con trastorno del espectro autista
El papel de las tecnologías digitales en la intervención educativa de niños con trastorno del espectro autista Núm. 4 Pág. 41-54 ARTICULO
2018 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Gisbert Cervera, Mercè Lázaro Cantabrana, José Luis Sanromà Giménez, Mònica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024