Análisis y evaluación de aplicaciones para desarrollar la comunicación en el alumnado con trastorno del espectro autista (2021) ARTICULO Capel Sánchez, María Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 75 Pág. 168-187

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una mirada valorativa hacia las apps para enseñar inglés L2 a alumnado con TEA
Una mirada valorativa hacia las apps para enseñar inglés L2 a alumnado con TEA Núm. 11 Pág. 6 ARTICULO
2024 Porta Linguarum
Gallardo Montes, Carmen del Pilar Rodríguez Fuentes, Antonio
A gamified environment supported by augmented reality for improving communicative competencies in students with ASD
A gamified environment supported by augmented reality for improving communicative competencies in students with ASD Núm. 19 Pág. 80-93 ARTICULO
2023 IJERI
López Bouzas, Nerea Moral Pérez, María Esther del
Las TIC y la competencia sociocomunicativa del alumnado con TEA
Las TIC y la competencia sociocomunicativa del alumnado con TEA Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO
2023 EDMETIC
Marzal, Alexandre Martínez Rico, Gabriel González García, Rómulo J. Cañadas Pérez, Margarita
Evaluación formativa
Evaluación formativa Núm. 26 Pág. 109-136
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Gómez León, María Isabel
APPS para la inclusión del alumnado con TEA de Educación Infantil
APPS para la inclusión del alumnado con TEA de Educación Infantil Núm. 12 Pág. 354-365 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Vidal Esteve, María Isabel Sánchez Cruz, Melanie

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024