Tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje del alumnado con Trastorno del Espectro Autista (2021) ARTICULO Durán Cuartero, Sara Innoeduca. international journal of technology and educational innovation Vol. 7 Núm. 1 Pág. 107-121

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestión del aprendizaje con tecnología para niños en el espectro autista
Gestión del aprendizaje con tecnología para niños en el espectro autista Vol. 30 Núm. 9 Pág. 201-216 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Cervantes López, Miriam Janet Cruz Casados, Laura Nelly Rivera García, Guadalupe Esmeralda Colmenares Díaz, Ricardo
Incremento de las habilidades socio-emocionales de alumnado con TEA tras una intervención apoyada en un Entorno Gamificado Aumentado
Incremento de las habilidades socio-emocionales de alumnado con TEA tras una intervención apoyada en un Entorno Gamificado Aumentado Vol. 17 Núm. 1 Pág. 31-52
2024 Revista de Educación Inclusiva
López Bouzas, Nerea Moral Pérez, María Esther del Castañeda Fernández, Jonathan
Los recursos digitales como elementos clave en la intervención psicopedagógica
Los recursos digitales como elementos clave en la intervención psicopedagógica Pág. 193-208
2024 IA aplicada a la enseñanza y el aprendizaje
Santos Villalba, María Jesús Leiva Olivencia, Juan José Soler Costa, Rebeca Alcalá del Olmo Fernández, María José
Estimulación asistida del lenguaje y la app EC+ en el trastorno del espectro autista
Estimulación asistida del lenguaje y la app EC+ en el trastorno del espectro autista Núm. 79 Pág. 95-106
2024 Comunicar
Zurita Díaz, Antonio Javier Calleja Reina, Marina
Influencia de las TIC en el desempeño escolar de estudiantes con TEA
Influencia de las TIC en el desempeño escolar de estudiantes con TEA Pág. 9-19
2024 Estrategias y Prácticas Innovadoras para la transformación Pedagógica
Fernández Cerero, José Montenegro Rueda, Marta López Meneses, Eloy
A gamified environment supported by augmented reality for improving communicative competencies in students with ASD
A gamified environment supported by augmented reality for improving communicative competencies in students with ASD Núm. 19 Pág. 80-93 ARTICULO
2023 IJERI
López Bouzas, Nerea Moral Pérez, María Esther del
Recursos tecnológicos para el trastorno del espectro autista
Recursos tecnológicos para el trastorno del espectro autista Pág. 543-559
2023 Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital
Raposo Rivas, Manuela Domínguez Vello, Tania
Proyecto de especificidad curricular para trastornos en el espectro autista. una experiencia en Latinoamérica
Proyecto de especificidad curricular para trastornos en el espectro autista. una experiencia en Latinoamérica Vol. 2 Núm. 2 Pág. 76-82 ARTICULO
2022 Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
Grañana, Nora Salas, Pamela Vidal, Lucila Campanella, Silvia Valdez, Daniel
Instrumento apoyado en aplicaciones digitales para diagnosticar la competencia comunicativa de alumnado con TEA
Instrumento apoyado en aplicaciones digitales para diagnosticar la competencia comunicativa de alumnado con TEA Vol. 8 Núm. 2 Pág. 83-96 ARTICULO
2022 Innoeduca
López Bouzas, Nerea Moral Pérez, María Esther del
Los recursos educativos digitales en la atención a la diversidad en Educación Infantil
Los recursos educativos digitales en la atención a la diversidad en Educación Infantil Vol. 7 Núm. 2 Pág. 99-109 ARTICULO
2021 Innoeduca
López Marí, María Sánchez Cruz, Melanie Peirats Chacón, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025