Tena Gallego, Èlia

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Modelitzar i indagar la contaminació atmosfèrica a l’aula de primària (2022) que ha recibido 1 cita.

Universitat Autònoma de Barcelona

Número de publicaciones: 21 (52.4% citado)
Número de citas: 27 (33.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 25
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 3 años
Índice m: 1.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 3
2023 12
2022 5
2021 4
2020 0
2019 0
2018 3
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 9
2022 4 1
2021 0 3
2020 3 8
2018 3 4
2017 0 2
2019 6 0
2024 4 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 26
6 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2023 ¿Cómo sé que mi secuencia didáctica es de calidad? Propuesta de un marco de evaluación desde la perspectiva de Investigación Basada en Diseño
Artículo ARTICULO 5
2020 ¿Cómo ayudar al alumnado a investigar en ciencias?
Artículo ARTICULO 4
2023 El diseño de preguntas investigables en el ciclo superior de primaria
Artículo 4
2021 ¿Está contaminado el aire de la escuela? Una propuesta de indagación basada en la modelización para el aula de primaria
Artículo 3
2018 ¿Cómo saben los pájaros si deben migrar?
Artículo ARTICULO 2
2020 Com es pot ajudar l’alumnat a investigar en ciències?
Artículo ARTICULO 2
2017 El uso del ciclo de modelización para trabajar el modelo ser vivo – función relación en el aula de primaria
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2020 ¿Qué modelo de materia explica la contaminación?
Artículo ARTICULO 2
2018 "El robot de les emocions", un projecte per estudiar la funció de relació a primaria
Artículo ARTICULO 1
2018 Involucrant a l’alumnat de primària en una pràctica científica autèntica
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Feb-2025