El diseño de preguntas investigables en el ciclo superior de primaria (2023) Tena Gallego, Èlia Couso, Digna Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 41 Núm. 1 Pág. 101-123
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El impacto de los juegos epistémicos para aprender sobre naturaleza de la ciencia en primaria Vol. 42 Núm. 2 Pág. 173-195 | 2024 | Enseñanza de las ciencias |
Manassero Mas, María Antonia
Vázquez Alonso, Ángel
|
Investigaciones secuenciadas por grado de autonomía para el desarrollo de prácticas científicas en 2º y 3º de ESO Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1103-1103 | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
López Banet, Luisa
Martínez Carmona, Marina
Soto Cascales, Carmen María
Guilherme Rocha do Reis, Pedro
|
Cómo enseñar a diseñar Secuencias de Actividades de Ciencias Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3801 | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Jiménez Liso, María Rut
Martínez Chico, María
López-Gay, Rafael
|
La Habilidad para la Formulación de Preguntas con Fines de Investigación en el Profesorado Universitario Vol. 7 Núm. 6 Pág. 120 | 2023 | Ciencia Latina |
Valladares Hurtado, Ximena Patricia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025