El diseño de preguntas investigables en el ciclo superior de primaria (2023) Tena Gallego, Èlia Couso, Digna Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 41 Núm. 1 Pág. 101-123

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Investigaciones secuenciadas por grado de autonomía para el desarrollo de prácticas científicas en 2º y 3º de ESO
Investigaciones secuenciadas por grado de autonomía para el desarrollo de prácticas científicas en 2º y 3º de ESO Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1103-1103
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
López Banet, Luisa Martínez Carmona, Marina Soto Cascales, Carmen María Guilherme Rocha do Reis, Pedro
Cómo enseñar a diseñar Secuencias de Actividades de Ciencias
Cómo enseñar a diseñar Secuencias de Actividades de Ciencias Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3801
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Jiménez Liso, María Rut Martínez Chico, María López-Gay, Rafael
La Habilidad para la Formulación de Preguntas con Fines de Investigación en el Profesorado Universitario
La Habilidad para la Formulación de Preguntas con Fines de Investigación en el Profesorado Universitario Vol. 7 Núm. 6 Pág. 120
2023 Ciencia Latina
Valladares Hurtado, Ximena Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024