¿Cómo ayudar al alumnado a investigar en ciencias? (2020) ARTICULO Tena Gallego, Èlia Couso, Digna Aula de innovación educativa Núm. 298 Pág. 15-20
- Número de citas: 4 (75.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El diseño de preguntas investigables en el ciclo superior de primaria Vol. 41 Núm. 1 Pág. 101-123 | 2023 | Enseñanza de las ciencias |
Tena Gallego, Èlia
Couso, Digna
|
¿Cómo sé que mi secuencia didáctica es de calidad? Propuesta de un marco de evaluación desde la perspectiva de Investigación Basada en Diseño Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2801-2801 ARTICULO | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Tena Gallego, Èlia
Couso, Digna
|
¿Está contaminado el aire de la escuela? Una propuesta de indagación basada en la modelización para el aula de primaria Vol. 5 Núm. 2 Pág. 87-97 | 2021 | Ápice |
Tena Gallego, Èlia
|
Acercando las Ciencias a las aulas de Educación Infantil a través de la indagación Núm. 523 Pág. 61-65 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de pedagogía |
Mateo González, Ester
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024