El docente en la sociedad digital (2017) ARTICULO Cela Ranilla, José María Esteve González, Vanessa Esteve Mon, Francesc Marc González Martínez, Juan Gisbert Cervera, Mercè Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 403-422
- Número de citas: 42 (7.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 33 MULTIDISCIPLINAR 2 FILOLOGIA MODERNA 1 DOCUMENTACION 1 DEPORTE 2 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción sobre la interacción y el acompañamiento entre alumnos y docentes en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 5 Núm. 9 Pág. 373-390 | 2024 | Transdigital |
Medrano Figueroa, Rodrigo Daniel
Meza Cano, José Manuel
|
Análisis del uso de los códigos QR para la asignatura de educación física Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2023 | Journal of sport and health research |
Hernández Beltrán, Víctor
Gámez Calvo, Luisa
Cunha Espada, Mario
Gamonales Puerto, José Martín
|
Análisis de las metodologías docentes con tecnologías digitales en educación superior Vol. 26 Núm. 1 Pág. 181-199 ARTICULO | 2023 | RIED |
Sánchez Caballé, Anna
Esteve Mon, Francesc Marc
|
Aproximación al uso de Facebook para mejorar la escritura académica en inglés y adquirir competencias sociales con alumnado universitario Núm. 31 Pág. 37-55 ARTICULO | 2023 | Encuentro |
Martínez Lirola, María
|
Aprendizaje basado en proyecto en la formación inicial de profesorado Vol. 12 Núm. 2 Pág. 137-145 ARTICULO | 2023 | Campus Virtuales |
Ribeiro Silva, Elsa
Santos-Pastor, Marisa
Amorim, Catarina
Batista, Paula
|
Superar la brecha de género en la educación digital Pág. 294-305 | 2023 | Pedagogía digital feminista en educación superior |
Guerrero Puerta, Laura
|
Narrativas digitales como estrategias didácticas innovadoras para las docentes de Educación Inicial Vol. 6 Núm. 2 Pág. 18-29 | 2023 | Revista Cátedra |
García Mera, Stephanie
Silva Jiménez, Marcela
|
El desarrollo del pensamiento computacional en educación Vol. 8 Núm. 1 Pág. 59-74 ARTICULO | 2022 | Innoeduca |
Gamito Gómez, Rakel
Aristizabal Llorente, Pilar
Basasoro Ciganda, Maitane
León Hernández, Irati
|
Competencias digitales en estudiantes y docentes universitarios del área de la educación física y el deporte Núm. 43 Pág. 1065-1072 ARTICULO | 2022 | Retos |
Perea Rodríguez, Ricardo Leonardo
Abello Avila, Claudia Marcela
|
Gestión curricular y desarrollo de la competencia digital docente en la formación inicial del profesorado Vol. 22 Núm. 69 Pág. 4 ARTICULO | 2022 | RED |
Pinto, Alba Ruth
Pérez Garcias, Adolfina
|
Análisis sobre la figura del profesor en tiempos de posmodernismo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-13 | 2022 | Human Review |
Trujillo Vargas, José J.
Perlado Lamo de Espinosa, Ignacio
Barroso Tristán, José María
|
Production of Polimedia by University Professors and Degree of Acceptance in the Dominican Republic Núm. 24 Pág. 15 | 2022 | REDIE |
Palacios Rodríguez, Antonio
Cabero Almenara, Julio
Puentes Puente, Ángel
|
Una propuesta interdisciplinar para trabajar la competencia digital docente en el Grado de Educación Infantil (UPV/EHU) Núm. 79 Pág. 235-252 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Álvarez Uria, Amaia
López de Arana Prado, Elena
Sáenz del Castillo Velasco, Aritza
|
La competencia digital del profesorado universitario en la formación de maestros Vol. 11 Núm. 2 Pág. 49-62 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Urbina Ramírez, Santos
Pérez Garcias, Adolfina
Ramírez Mera, Urith N.
|
La docencia universitaria y la concepción de los contenidos Vol. 33 Núm. 4 Pág. 611-622 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Pineda-Alfonso, José A.
Márquez Guerrero, Carolina
|
Diseño e implementación de un libro de texto digital sobre agentes físicos como recurso de aprendizaje en la formación de estudiantes chilenos de fisioterapia en el contexto de la pandemia por COVID-19 Vol. 70 Núm. 4 Pág. 153-185 | 2022 | Revista de la Facultad de Medicina |
Barra-Ortiz, Hernán Andrés de la
Gómez-Miranda, Luis Adrián
|
Creatividad y ecofeminismo en la formación de maestros Vol. 25 Núm. 1 Pág. 23-44 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
Echegoyen Sanz, Yolanda
Martín Ezpeleta, Antonio
|
El e-Learning en Educación Primaria como consecuencia de la situación generada por el Covid-19 Núm. 10 Pág. 121-136 ARTICULO | 2021 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Santa Medina, Rebeca
|
Usabilidad y prospectiva del aprendizaje a distancia en Formación Profesional determinado por la competencia digital Vol. 50 Núm. 1 Pág. 471-480 ARTICULO | 2021 | Aula abierta |
Moreno Guerrero, Antonio José
Pozo Sánchez, Santiago
López Belmonte, Jesús
López Núñez, Juan Antonio
|
Competencia Digital Docente del profesorado de FP de Galicia Núm. 61 Pág. 165-197 ARTICULO | 2021 | Pixel-Bit |
Casal Otero, Lorena
Barreira Cerqueiras, Eva María
Mariño Fernández, Raquel
García Antelo, Beatriz
|
Ejes que vertebran tres modelos educativos universitarios Vol. 8 Núm. 1 Pág. 65-76 ARTICULO | 2021 | EDUTECH REVIEW |
Yañez Soria, Liliana
Chaparro Sánchez, Ricardo
Hernández López, Sandra
|
Desarrollo profesional y formación docente online. El caso de “Mini-Deportistas”, un proyecto de música y movimiento Núm. 10 Pág. 1-22 ARTICULO | 2021 | ReiDoCrea |
Quílez Ibáñez, Ana
Alsina Tarrés, Miquel
|
Competencias digitales para la práctica docente en pregrado en dos universidades latinoamericanas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO | 2021 | EDMETIC |
George Reyes, Carlos Enrique
Avello Martínez, Raidell
|
Projection of e-learning in higher education Vol. 11 Núm. 1 Pág. 20-32 OTRO | 2021 | EJIHPE |
López Belmonte, Jesús
Segura Robles, Adrián
Moreno Guerrero, Antonio José
Parra González, María Elena
|
Management of ict-mediated learning Núm. 15 Pág. 47-63 | 2021 | Chakiñan |
Humanante Ramos, Patricio
Orozco Cazco, Gustavo Homero
Ullauri Moreno, Magdalena
Iza, Nathaly
|
Fomentando la competencia digital docente en la universidad Vol. 38 Núm. 1 Pág. 167-182 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación educativa, RIE |
Domingo Coscollola, María
Bosco, Alejandra
Carrasco-Segovia, Sara-Victoria
Sánchez Valero, Joan-Anton
|
La incorporación de la realidad aumentada en las clases de ciencias Núm. 25 Pág. 237-255 ARTICULO | 2020 | Contextos educativos |
Rivadulla-López, Juan-Carlos
Rodríguez Correa, Marisol
|
Efecto de la competencia digital docente en el uso del blended learning en formación profesional Vol. 34 Núm. 83 Pág. 187-205 | 2020 | Investigación bibliotecológica |
López-Belmonte, Jesús
Moreno Guerrero, Antonio José
Pozo Sánchez, Santiago
López Núñez, Juan Antonio
|
La Formación Profesional ante el reto de las TIC Vol. 31 Núm. 4 Pág. 423-433 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
López Belmonte, Jesús
Moreno Guerrero, Antonio José
Pozo Sánchez, Santiago
López Núñez, Juan Antonio
|
Estrategias tecnológicas para fomentar las concepciones y su rol en los docentes de nivel inicial Vol. 5 Núm. 5 Pág. 50-67 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Espinoza Zhinin, Johanna Estefanía
Álvarez Lozano, María Isabel
Erazo Álvarez, Juan Carlos
García Herrera, Darwin Gabriel
|
Twitter como recurso metodológico en Educación Superior Vol. 15 Núm. 2 Pág. 174-189 ARTICULO | 2020 | Alteridad |
Gallardo-López, José Alberto
López-Noguero, Fernando
|
Educación inclusiva y TIC Vol. 72 Núm. 3 Pág. 123-138 ARTICULO | 2020 | Bordón |
Sanahuja Ribés, Aida
Moliner Miravet, Lidón
Alegre Ansuategui, Francisco José
|
Competencia digital docente para el uso y gestión analítica informacional del aprendizaje invertido Vol. 32 Núm. 2 Pág. 226-241 ARTICULO | 2020 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Pozo Sánchez, Santiago
López Belmonte, Jesús
Rodríguez García, Antonio Manuel
López Núñez, Juan Antonio
|
La Competencia Digital Docente Vol. 49 Núm. 4 Pág. 363-372 ARTICULO | 2020 | Aula abierta |
Cabero Almenara, Julio
Barroso Osuna, Julio Manuel
Rodríguez Gallego, Margarita R.
Palacios Rodríguez, Antonio
|
Creación de contenidos y flipped learning Vol. 77 Núm. 274 Pág. 535-555 ARTICULO | 2019 | Revista española de pedagogía |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Fuentes Cabrera, Arturo
López Núñez, Juan Antonio
|
Estudio comparativo de la evaluación a través de ejercicios sobre texto y vídeo para la identificación de elementos de una investigación científica Núm. 35 Pág. 81-96 ARTICULO | 2019 | Digital Education Review |
Cebrián Robles, Daniel
Pérez Galán, Rafael
Quero Torres, Natalia
|
Análisis sobre el uso recursos tecnológicos en la enseñanza de Historia en 2.º de bachiller (2015/16) Núm. 26 Pág. 257-281 ARTICULO | 2019 | Revista de educación de la Universidad de Granada |
Baena Sánchez, María José
Prendes Espinosa, María Paz
Martínez Valcárcel, Nicolás
|
Profundización del profesorado en flipped learning según el nivel de competencia digital Vol. 33 Núm. 94 Pág. 269-284 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Alonso-García, Santiago
|
¿Robots o programación? El concepto de Pensamiento Computacional y los futuros maestros Vol. 19 Núm. 2 Pág. 29-45 ARTICULO | 2018 | Education in the knowledge society (EKS) |
González Martínez, Juan
Estebanell Minguell, Meritxell
Peracaula, Marta
|
Aprendizaje situado en el diseño de entornos virtuales de aprendizaje Vol. 47 Núm. 3 Pág. 347-354 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
Hevia Artime, Isabel
Fueyo Gutiérrez, Aquilina
|
La percepción de los estudiantes acerca de la presencia de las TIC en la universidad. Un estudio en el ámbito de la Ingeniería en Colombia Núm. 59 Pág. 5 ARTICULO | 2017 | Edutec |
González Martínez, Juan
Martínez Rodríguez, Fernando
|
El uso de las Redes Sociales en la educación y promoción de la salud. Vol. 21 Núm. 4 Pág. 439-457 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Morón Marchena, Juan Agustín
López-Noguero, Fernando
Cobos Sanchiz, David
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024