Formación en TIC y competencia digital en la docencia en instituciones públicas de educación superior (2017) ARTICULO Zempoalteca Durán, Beatriz Barragán, Jorge González Martínez, Juan Guzmán Flores, Teresa Apertura. Revista de Innovación Educativa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 80-96

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencia digital en labores de Investigación
Competencia digital en labores de Investigación Núm. 69 Pág. 7-34 ARTICULO
2024 Pixel-Bit
Guillén Gámez, Francisco David Gómez García, Melchor Ruiz Palmero, Julio
Uso didáctico de la tecnología en la práctica docente en las áreas STEM
Uso didáctico de la tecnología en la práctica docente en las áreas STEM Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-28
2024 Educación
González Arreola, Mercedes Rosalía Fernández Morales, Katiuska
Percepción de estudiantes a distancia sobre la influencia de las TIC en su formación académica
Percepción de estudiantes a distancia sobre la influencia de las TIC en su formación académica Vol. 20 Núm. 1 Pág. 9
2024 Entramado
Blanco Hernández, Ingrid del Carmen Arias Pertu, Dayana Carolina Franco Fajardo, Martha Lucia Miranda Pájaro, Nelsy María
Enhancement of clinical skills through virtual reality
Enhancement of clinical skills through virtual reality Núm. 4 Pág. 945
2024 Salud, Ciencia y Tecnología
Tesouro Dorribo, Miriam Alonso Rodríguez, Isabel Martínez Murciano, María Carmen Santos Álvarez, Anthea Gara Pérez Jorge, David
Docencia digital. Competencias específicas en profesores universitarios
Docencia digital. Competencias específicas en profesores universitarios Núm. 26 Pág. 1104 ARTICULO
2023 Hachetetepé
Roque Herrera, Yosbanys Alonso-García, Santiago Cañas Lucendo, Manuel Pilco Guadalupe, Gina Alexandra
El modelo DIGCOMPEDU como base de la competencia digital docente en el contexto de una universidad latinoamericana
El modelo DIGCOMPEDU como base de la competencia digital docente en el contexto de una universidad latinoamericana Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-17 ARTICULO
2023 EDMETIC
Serrano Hidalgo, Manuel Llorente Cejudo, María del Carmen
Diagnóstico de competencias digitales en estudiantes de mercadotecnia para el aprendizaje de un CRM
Diagnóstico de competencias digitales en estudiantes de mercadotecnia para el aprendizaje de un CRM Vol. 3 Núm. 8 Pág. 387-400 ARTICULO
2023 Revista Latinoamericana Ogmios
Pérez Zetina, Fernando Aarón Vázquez Jiménez, Karina
Estudio exploratorio acerca de la autopercepción del Desarrollo de la Competencia Digital Docente en la Universidad Tecnológica del Uruguay
Estudio exploratorio acerca de la autopercepción del Desarrollo de la Competencia Digital Docente en la Universidad Tecnológica del Uruguay Vol. 21 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2023 REDU
García, Melody Morales, María Julia Gisbert Cervera, Mercè
Assessing Digital Competency Levels Among Mexican Higher Education Teachers
Assessing Digital Competency Levels Among Mexican Higher Education Teachers Vol. 18 Núm. 4 Pág. 400-410 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Sánchez Macías, Armando Flores Rueda, Isabel Cristina Azuara Pugliese, Virginia Henández Mier, C.
Pedagogical Models Based on Transversal Digital Competences in Distance Learning
Pedagogical Models Based on Transversal Digital Competences in Distance Learning Vol. 26 Núm. 1 Pág. 101-119 ARTICULO
2023 RIED
Araújo da Silva, Ketia Kellen Behar, Patricia Alejandra
Los entornos virtuales en el aprendizaje invertido en la asignatura de emprendimiento software educativo
Los entornos virtuales en el aprendizaje invertido en la asignatura de emprendimiento software educativo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 6
2023 DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
Caicedo Villamarin, Sheila Dayana Hidalgo Román, Andrea Elizabeth Coello, Janeth De Lourdes Silva Peñafiel, Geovanny Euclides
Educación virtual y satisfacción académica en estudiantes universitarios de la región puno
Educación virtual y satisfacción académica en estudiantes universitarios de la región puno Vol. 8 Núm. 3 Pág. 2533-2550 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Bejar Parra, Bertha
La importancia de la capacitación tecnológica para la actividad docente cuando no es posible la presencialidad
La importancia de la capacitación tecnológica para la actividad docente cuando no es posible la presencialidad Vol. 5 Núm. 50 Pág. 1-10
2023 RILCO DS
Gutiérrez Pallares, Enoc Álvarez Botello, Jenny Hernández Sarti, Mauricio José
Competencia digital docente en personas profesoras del nivel secundaria de Mérida, Yucatán
Competencia digital docente en personas profesoras del nivel secundaria de Mérida, Yucatán Vol. 25 Núm. 0 Pág. 13-31 ARTICULO
2023 Innovaciones educativas
Morales Zafra, Lizeth Quiñonez Pech, Sergio Humberto Alpuche Rivera, Ángel Iván
Competencias digitales en profesores de Licenciatura de Educación Física
Competencias digitales en profesores de Licenciatura de Educación Física Núm. 49 Pág. 252-259 ARTICULO
2023 Retos
Bernate, Jayson Fonseca, Ingrid
Retos en el desarrollo de la competencia digital en docentes de secundaria
Retos en el desarrollo de la competencia digital en docentes de secundaria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 122-137
2023 Apertura
Quiñonez Pech, Sergio Humberto Ruiz del Hoyo Loeza, Ely Zapata González, Alfredo
Pertinencia de la formación docente para la multimodalidad desde el enfoque de las Ciencias de la complejidad
Pertinencia de la formación docente para la multimodalidad desde el enfoque de las Ciencias de la complejidad Vol. 4 Núm. 5 Pág. 39
2023 Latam
Bonilla Meza, Sandra
Modelo de Competencias Docentes para Transferencia de Conocimiento
Modelo de Competencias Docentes para Transferencia de Conocimiento Vol. 52 Núm. 131 Pág. 3 ARTICULO
2023 Investigación administrativa
Aguirre Mejía, Elena Tzetzángary Canibe Cruz, Francisco Parada Morado, Lilia
Propuesta de actividades que involucran el uso de macro-construcciones en geogebra. Una mirada desde la génesis instrumental
Propuesta de actividades que involucran el uso de macro-construcciones en geogebra. Una mirada desde la génesis instrumental Vol. 8 Núm. 0 Pág. 1
2023 Investigación e Innovación en Matemática Educativa (IIME)
Meléndez Cruz, Julián Andrés Velasco Restrepo, Karen Castañeda Martínez, Sebastián Hernández Rebollar, Lidia Aurora
Personalidad, burnout y competencia digital en el profesorado universitario
Personalidad, burnout y competencia digital en el profesorado universitario Vol. 9 Núm. 2 Pág. 162-176 ARTICULO
2023 Innoeduca
Agustí López, Ana Isabel Martí Aras, Antonia Rodríguez Martín, Ana Gabarda Méndez, Cristina
Factores Asociados a los Niveles de Transformación Digital de la Práctica Docente en la Universidad Autónoma de Sinaloa
Factores Asociados a los Niveles de Transformación Digital de la Práctica Docente en la Universidad Autónoma de Sinaloa Vol. 7 Núm. 6 Pág. 93
2023 Ciencia Latina
Padilla Ordoñes, José Lucas Castillo Arce, Miriam Liliana
Tecnologías de la Información y Comunicación desde la gestión pedagógica y las competencias digitales docentes
Tecnologías de la Información y Comunicación desde la gestión pedagógica y las competencias digitales docentes Vol. 7 Núm. 5 Pág. 27 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Vélez Villavicencio, Rosa Pastora Párraga Muñoz, Sonia Monserrate
La perspectiva del profesorado en un escenario de pandemia desafiante
La perspectiva del profesorado en un escenario de pandemia desafiante Vol. 51 Núm. 2 Pág. 181-190 ARTICULO
2022 Aula abierta
García Gómez, Blanca Coca, Juan R. Mesquita, Cristina
Los Factores personales en la percepción hacia las tecnologías de información y comunicación que influyen en la competencia digital en docentes de posgrado.
Los Factores personales en la percepción hacia las tecnologías de información y comunicación que influyen en la competencia digital en docentes de posgrado. Vol. 25 Núm. 1 Pág. 105-116 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Arispe Alburqueque, Claudia Milagros Yangali Vicente, Judith Soledad
Factores determinantes que permiten establecer tipologías de profesorado en el contexto de la innovación tecnológica educativa.
Factores determinantes que permiten establecer tipologías de profesorado en el contexto de la innovación tecnológica educativa. Vol. 22 Núm. 69 Pág. 6 ARTICULO
2022 RED
Hidalgo Cajo, Byron Geovanny Gisbert Cervera, Mercè
La competencia digital del profesorado universitario en la formación de maestros
La competencia digital del profesorado universitario en la formación de maestros Vol. 11 Núm. 2 Pág. 49-62 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Urbina Ramírez, Santos Pérez Garcias, Adolfina Ramírez Mera, Urith N.
El desarrollo de la Competencia Digital Docente en Educación Superior
El desarrollo de la Competencia Digital Docente en Educación Superior Núm. 13 Pág. 173-199 ARTICULO
2022 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
García, Melody Morales, Julia Gisbert Cervera, Mercè
E-aprendizaje-servicio. Propuesta de videoteca para la innovación educativa
E-aprendizaje-servicio. Propuesta de videoteca para la innovación educativa Vol. 11 Núm. 1 Pág. 9
2022 TECHNO REVIEW
Hervás Torres, Miriam Soto Solier, Pilar Manuela Bellido González, Mercedes
Alfabetismo Mediático Informacional (AMI) y Síndrome de Burnout en docentes de una universidad privada de La Paz Bolivia
Alfabetismo Mediático Informacional (AMI) y Síndrome de Burnout en docentes de una universidad privada de La Paz Bolivia Vol. 23 Núm. 23 Pág. 69-96 ARTICULO
2022 FIDES ET RATIO
Calla Lovera, Silvana Sofía
Importancia de las competencias digitales directivas para la formación de talentos en la Industria 4.0
Importancia de las competencias digitales directivas para la formación de talentos en la Industria 4.0 Vol. 13 Núm. 1 Pág. 177-192
2022 Cultura, Educación y Sociedad
Cantó, Carlos Ojeda López, Ruth Noemí Mul Encalada, Jennifer
Desarrollo de las competencias y habilidades en la educación virtual del perfil en Gestión Administrativa
Desarrollo de las competencias y habilidades en la educación virtual del perfil en Gestión Administrativa Vol. 7 Núm. 11 Pág. 426-438 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Sornoza Cedeño, Katty María Piguave Pérez, Vicenta Rocío
Interacción con el entorno Moodle y formación digital en docentes de un Instituto Politécnico en la República Dominicana
Interacción con el entorno Moodle y formación digital en docentes de un Instituto Politécnico en la República Dominicana Núm. 34 Pág. 33-50
2022 Educación Superior
Pérez Castillo, Nieves Navarro, Rubén Edel
Competencias digitales pedagógicas de los docentes de administración de la Universidad Católica de Cuenca, Ecuador
Competencias digitales pedagógicas de los docentes de administración de la Universidad Católica de Cuenca, Ecuador Vol. 7 Núm. 2 Pág. 586-605 ARTICULO
2022 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Muñoz Castro, Priscila Elizabeth Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando Erazo Álvarez, Juan Carlos
Realidad aumentada en los PPEA. Estudio en alumnado de secundaria
Realidad aumentada en los PPEA. Estudio en alumnado de secundaria Vol. 9 Núm. 3 Pág. 149-174
2022 Revista Científica UISRAEL
Rial Costa, Manuel Rial Costa, Sandra Sánchez Oropeza, Gregorio
El desarrollo de la competencia digital de futuros docentes en una universidad en línea
El desarrollo de la competencia digital de futuros docentes en una universidad en línea Vol. 73 Núm. 4 Pág. 121-143 ARTICULO
2021 Bordón
Mosquera Gende, Ingrid
La práctica docente en áreas STEM
La práctica docente en áreas STEM Vol. 45 Núm. 1 Pág. 547-561
2021 Educación
Esquer Zárate, María Del Pilar Fernández Morales, Katiuska
La formación digital docente
La formación digital docente Vol. 13 Núm. 5 Pág. 193-207 ARTICULO
2021 Trances
Victoria Maldonado, J.J. Ávalos Ruiz, Inmaculada Berral Ortiz, Blanca
Educación y tecnología
Educación y tecnología Núm. 28 Pág. 49-60
2021 Dictamen Libre
Martínez García, César Castro Escalante, Christian Nieto Mendoza, Isaac
Apropiación de las TIC desde la dimensión pedagógica de las competencias y estándares UNESCO: Contigo en la Distancia
Apropiación de las TIC desde la dimensión pedagógica de las competencias y estándares UNESCO: Contigo en la Distancia Vol. 3 Núm. 5 Pág. 79-93
2021 Alternancia
Pernalete Lugo, Josefrank Odor Rossel, Ysaelen
Competencias docentes, una innovación en ambientes virtuales de aprendizaje en educación superior
Competencias docentes, una innovación en ambientes virtuales de aprendizaje en educación superior Vol. 13 Núm. 2 Pág. 6-21 ARTICULO
2021 Apertura
Vega Lebrún, Carlos Sánchez Cuevas, Mariano Rosano Ortega, Genoveva Amador Pérez, Silvia Elena
Digital competence of higher education professors
Digital competence of higher education professors Núm. 21 Pág. 69-92 ARTICULO
2021 Obra digital
Santos, Cássio Roberto Rocha dos Pedro, Neuza Mattar, João
Producción científica iberoamericana sobre TIC en el contexto educativo
Producción científica iberoamericana sobre TIC en el contexto educativo Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1
2021 Propósitos y representaciones
Hernandez, Ronald M. Saavedra López, Miguel A. Wong Fajardo, Emma M. Campos Ugaz, Osmer Calle Ramírez, Xiomara M. García-Ruiz, Mayra
Recursos virtuales como herramientas didácticas aplicadas en la educación en situación de emergencia
Recursos virtuales como herramientas didácticas aplicadas en la educación en situación de emergencia Vol. 6 Núm. 4 Pág. 73-87 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Zambrano Orellana, Guido Alberto Moreira Ponce, Maira Johana Morales Zambrano, Freddy Fernando Amaya Conforme, Dany Rodrigo
Fortalecimiento de la Comunicación Educativa a través del empleo de las TIC en las Instituciones de Educación Superior del Ecuador
Fortalecimiento de la Comunicación Educativa a través del empleo de las TIC en las Instituciones de Educación Superior del Ecuador Vol. 7 Núm. 6 Pág. 366-379
2021 Dominio de las Ciencias
Intriago Cedeño, María Eugenia Mendoza Alcívar, Gricelia Lorena Mawyin Cevallos, Francisco Antonio Zambrano Zambrano, Nexar Lenin Toala Vera, Kerly Leomar
Rendimiento académico y factores educativos de estudiantes del programa de educación en entorno virtual. Influencia de variables docentes
Rendimiento académico y factores educativos de estudiantes del programa de educación en entorno virtual. Influencia de variables docentes Vol. 14 Núm. 3 Pág. 25-36
2021 Formación Universitaria
Quiñones Negrete, Magaly Martín Cuadrado, Ana María Coloma Manrique, Carmen Rosa
Práctica docente en tiempos de pandemia
Práctica docente en tiempos de pandemia Vol. 4 Núm. 8 Pág. 85-108
2021 EPISTEME KOINONIA
Angamarca Angamarca, Leopoldina Erazo Álvarez, Juan Carlos
Uso de las TIC en la educación. Revisión de la literatura
Uso de las TIC en la educación. Revisión de la literatura Vol. 13 Núm. 25 Pág. 58-69 ARTICULO
2021 Revista Luciérnaga - Comunicación
Mariaca Garron, Magaly Cristit Zagalaz Sánchez, María Luisa Campoy Aranda, Tomás Jesús González González de Mesa, Carmen
Las competencias digitales en los profesores universitarios de las ciencias económico administrativas
Las competencias digitales en los profesores universitarios de las ciencias económico administrativas Vol. 14 Núm. 28 Pág. 77-93
2021 Pensamiento Americano
Torres Flórez, Dagoberto Pachón Pérez, Yeison
Educación virtual
Educación virtual Vol. 26 Núm. 6 Pág. 376-389
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Ramírez García, Adán Guillermo Espejel García, Anastacio Pirela Hernández, Ana Arelis Castillo Escalante, Irma Cecilia
Modelos de competencias digitales docentes
Modelos de competencias digitales docentes Vol. 20 Núm. 32 Pág. 37-59
2021 Educación Superior
Artavia Díaz, Karla Y. Castro Granados, Alejandra
Desarrollo y ejecución de un entorno virtual de aprendizaje
Desarrollo y ejecución de un entorno virtual de aprendizaje Vol. 39 Núm. 2 Pág. 1-24
2021 Bibliotecas
Hernández Vargas, Fernando
La realidad virtual como recurso didáctico en la educación superior
La realidad virtual como recurso didáctico en la educación superior
2021 Universidad de Málaga
Menjivar Valencia, Eduardo
Importancia de la competencia digital docente en el confinamiento social
Importancia de la competencia digital docente en el confinamiento social Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1091-1109 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Rodríguez Alayo, Alodis Orestes Cabell Rosales, Noemí Violeta
Modelo estructural de las relaciones entre enseñanza en contextos tecnológicos y el rendimiento académico en Contabilidad
Modelo estructural de las relaciones entre enseñanza en contextos tecnológicos y el rendimiento académico en Contabilidad Vol. 17 Núm. 34 Pág. 31-47 ARTICULO
2020 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
de Castro, Idalia Gabriela Closas, Antonio Humberto
Evolución de la competencia digital docente del profesorado universitario
Evolución de la competencia digital docente del profesorado universitario Vol. 56 Núm. 1 Pág. 109-127 ARTICULO
2020 Educar
Padilla-Hernández, Angelina Lorelí Gámiz Sánchez, Vanesa María Romero López, María Asunción
University teachers' perception of barriers to the use of digital technologies
University teachers' perception of barriers to the use of digital technologies Núm. 17 Pág. 2 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Mercader Juan, Cristina Gairín Sallán, Joaquín
Digital teaching competence of university teachers
Digital teaching competence of university teachers Vol. 15 Núm. 4 Pág. 399-406 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Esteve Mon, Francesc Marc Ángeles Llopis, Mª Adell Segura, Jordi
El aprendizaje disruptivo y expandido del derecho. Profesión tradicional y cultura digital
El aprendizaje disruptivo y expandido del derecho. Profesión tradicional y cultura digital Núm. 54 Pág. 2 ARTICULO
2020 Sinéctica
Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel Barboza Regalado, Claudia Daniela
Variables sociodemográficas que inciden en las competencias digitales del profesorado universitario
Variables sociodemográficas que inciden en las competencias digitales del profesorado universitario Núm. 12 Pág. 32-48 ARTICULO
2020 Chakiñan
Orozco Cazco, Gustavo Homero Cabezas González, Marcos Martínez Abad, Fernando Abaunza, Geovanny Alexander
El profesorado universitario de galicia y la enseñanza remota de emergencia :
El profesorado universitario de galicia y la enseñanza remota de emergencia : Vol. 9 Núm. 2 Pág. 9-24 ARTICULO
2020 Campus Virtuales
Regueira, Uxía Gewerc Barujel, Adriana Llamas Nistal, Martín
Identificación de capacidades digitales en estudiantes y docentes en educación media superior mexicana
Identificación de capacidades digitales en estudiantes y docentes en educación media superior mexicana Núm. 79 Pág. 3 ARTICULO
2020 Biblios
Tarango Ortiz, Javier González Quiñones, Fidel Morales Ángel, Elsa Ivonne
La tecnología en el aprendizaje del estudiantado de la Facultad de Ciencias Químicas, Universidad Central del Ecuador
La tecnología en el aprendizaje del estudiantado de la Facultad de Ciencias Químicas, Universidad Central del Ecuador Vol. 20 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2020 Actualidades Investigativas en Educación
Espinel Armas, Elithsine E.
Competencias digitales de los docentes universitarios del área de microbiología [Digital skills of microbiology university teachers]
Competencias digitales de los docentes universitarios del área de microbiología [Digital skills of microbiology university teachers] Vol. 6 Núm. 11 Pág. 161-197
2020 Areté
Panizo, María Mercedes
Revisión Sistemática de los desafíos del uso de tecnología digital en la formación de investigadores
Revisión Sistemática de los desafíos del uso de tecnología digital en la formación de investigadores Vol. 26 Núm. 27 Pág. 147-178
2020 EDUCATECONCIENCIA
Palacios Díaz, Rosalba Escudero Nahón, Alexandro
Innovación en educación matemática de básica superior durante el confinamiento por COVID-19
Innovación en educación matemática de básica superior durante el confinamiento por COVID-19 Vol. 3 Núm. 5 Pág. 142-161
2020 EPISTEME KOINONIA
Saltos Cedeño, Ana Sofía Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo Moya Martínez, María Elena
Competencia digital transversal en la formación del profesorado
Competencia digital transversal en la formación del profesorado Vol. 5 Núm. 1 Pág. 4-12 ARTICULO
2019 Innoeduca
Marín Suelves, Diana Vidal Esteve, María Isabel Peirats Chacón, José San Martín Alonso, Ángel
TIC y contextos educativos: frecuencia de uso y función por universitarios
TIC y contextos educativos: frecuencia de uso y función por universitarios Núm. 67 Pág. 31-47 ARTICULO
2019 Edutec
Tirado Lara, Paola Jazmín Roque Hernández, María del Pilar
Reflexiones en torno a la necesidad de cultivar competencias tecnológicas en docentes de educación superior desde una perspectiva pedagógica
Reflexiones en torno a la necesidad de cultivar competencias tecnológicas en docentes de educación superior desde una perspectiva pedagógica Vol. 20 Núm. 2 Pág. 28-36
2019 Revista Colombiana de Computación
Cifuentes Osorio, Luz Marleny Crespo Alvarado, Miguel Francisco
La educación privada y el área científica favorecen la lectura de universitarios
La educación privada y el área científica favorecen la lectura de universitarios Vol. 33 Núm. 78 Pág. 63-79
2019 Investigación bibliotecológica
Robles-Francia, Víctor Hugo Cruz-Caballero, Adriana Mariela de la García Álvarez, Aída Dinorah Martínez Pérez, Lenin Rebollo Meza, Jorge
Experiencias y reflexiones tras el desarrollo del MOOC "Sistemas Coloidales, del laboratorio a la cocina"
Experiencias y reflexiones tras el desarrollo del MOOC "Sistemas Coloidales, del laboratorio a la cocina" Vol. 8 Núm. 3 Pág. 55-69 ARTICULO
2019 3 c TIC
López Robles, Juan Carlos Fernández Hospital, Xavier Hernández Puga, Maria del Carmen Orgaz Martin, Bélen
Brecha de género en la Universidad, productivismo y tecnologías de la información
Brecha de género en la Universidad, productivismo y tecnologías de la información Vol. 21 Núm. 62 Pág. 6 ARTICULO
2019 Encuentros multidisciplinares
Acosta Reveles, Irma Lorena
La formación docente digital del profesor de Derecho en Cuba
La formación docente digital del profesor de Derecho en Cuba Núm. 19 Pág. 7 ARTICULO
2019 Revista de educación y derecho = Education and law review
Olazábal Revilla, Anaily Dayana
Competencia digital de docentes de Ciencias de la Salud de una universidad chilena
Competencia digital de docentes de Ciencias de la Salud de una universidad chilena Núm. 56 Pág. 193-211 ARTICULO
2019 Pixel-Bit
Solís de Ovando Calderón, Janeth Jara Jara, Vanessa
Funcionalidades de Moodle y Edmodo en las enseñanzas medias y superiores
Funcionalidades de Moodle y Edmodo en las enseñanzas medias y superiores Núm. 50 Pág. 87-105 ARTICULO
2019 Revista de Comunicación de la SEECI
Almansa Martínez, Ana María Van Zummeren Moreno, Guillermo Haro, Rosario
Formación docente digital de los profesores de Derecho en el ámbito de la informática jurídica (Revisión)
Formación docente digital de los profesores de Derecho en el ámbito de la informática jurídica (Revisión) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 233-244
2019 Roca
Olazábal Revilla, Anaily Dayana Valdivia Cachón, Danay
Propuesta de un modelo pedagógico docente basado en buenas prácticas TIC de mobile learning
Propuesta de un modelo pedagógico docente basado en buenas prácticas TIC de mobile learning Pág. 301-310
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Aznar Díaz, Inmaculada Escarbajal Frutos, Andrés Santos Villalba, María Jesús Romero Rodríguez, José María
Competencias digitales en docentes de Educación Superior
Competencias digitales en docentes de Educación Superior Vol. 12 Núm. 1 Pág. 213-231 ARTICULO
2018 RIDU
Fernández Márquez, Esther Leiva Olivencia, Juan José López Meneses, Eloy
Factores Tecnológicos que Influyen en la Obtención de una Beca
Factores Tecnológicos que Influyen en la Obtención de una Beca Vol. 11 Núm. 1 Pág. 105-114
2018 Formación Universitaria
Jiménez García, Martha Tavera-Cortes, María E.
Medir la situación digital académica
Medir la situación digital académica Vol. 8 Núm. 2 Pág. 7
2018 e-Ciencias de la información
Vega, Omar Antonio
Apps para el aprendizaje de idiomas en la Universidad de Murcia
Apps para el aprendizaje de idiomas en la Universidad de Murcia Núm. 58 Pág. 13 ARTICULO
2018 RED
López Valero, Amando Cascales Martínez, Antonia Carrillo García, María Encarnación
¿Lo saben todo? Innovaciones educativas orientadas a promover competencias digitales en universitarios
¿Lo saben todo? Innovaciones educativas orientadas a promover competencias digitales en universitarios Vol. 10 Núm. 2 Pág. 110-123 ARTICULO
2018 Apertura
Chiecher, Analía Claudia Melgar, María Fernanda
Formación en TIC del profesorado universitario. Factores que influyen en la transferencia a la función docente
Formación en TIC del profesorado universitario. Factores que influyen en la transferencia a la función docente Vol. 22 Núm. 3 Pág. 271-293 ARTICULO
2018 Profesorado
Cejas León, Roberto Navío Gámez, Antonio
Teacher education in ICT
Teacher education in ICT Vol. 2 Núm. 2 Pág. 61-76
2018 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia
Percepción sobre competencias digitales docentes en profesores universitarios
Percepción sobre competencias digitales docentes en profesores universitarios Vol. 7 Núm. 49 Pág. 1
2018 Educación y ciencia
Amavizca, Keren Lizbeth Robles Armenta, Joel Angulo
Formación en competencias digitales en la universidad. Percepciones del alumnado
Formación en competencias digitales en la universidad. Percepciones del alumnado Vol. 6 Núm. 2 Pág. 79-89 ARTICULO
2017 Campus Virtuales
Fernández Márquez, Esther Leiva Olivencia, Juan José López Meneses, Eloy
Planificacion didáctica para la formación docente en informática educativa de profesores de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad del Zulia
Planificacion didáctica para la formación docente en informática educativa de profesores de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad del Zulia Vol. 8 Núm. 20 Pág. 97-116
2017 Revista de la Universidad del Zulia
Ordóñez, Claudio Pirela, Alaisa Casanova Romero, Ilya

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024