Formación en TIC del profesorado universitario. Factores que influyen en la transferencia a la función docente (2018) ARTICULO Cejas León, Roberto Navío Gámez, Antonio Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 22 Núm. 3 Pág. 271-293
- Número de citas: 19 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación de las actitudes ante el uso de las TIC en el profesorado universitario Núm. 25 Pág. 29-52 | 2023 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Nicolás Robles, María Jesica
Belmonte Almagro, María Luisa
|
Teachers’ Digital Competence. The Case of the University System of Galicia Vol. 12 Núm. 1 Pág. 62-76 ARTICULO | 2023 | NAER |
Fernández Morante, María del Carmen
Cebreiro López, Beatriz
Casal Otero, Lorena
Mareque León, Francisco
|
Creencias e integración de recursos digitales Vol. 26 Núm. 1 Pág. 121-139 ARTICULO | 2023 | RIED |
Estévez Blanco, Iris
Souto Seijo, Alba
Jorrín Abellán, Iván M.
|
Competencias digitales docentes y formación continua Vol. 22 Núm. 2 Pág. 119-134 ARTICULO | 2023 | RELATEC |
Centeno Caamal, Rosendo
Acuña Gamboa, Luis Alan
|
Factores condicionantes de la transferencia de la formación y la probabilidad de transferencia Vol. 28 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2022 | Relieve |
Pamies Berenguer, Marcial
Cascales Martínez, Antonia
Gomariz Vicente, María Angeles
|
Competencia digital docente de profesores universitarios en el contexto iberoamericano. Una revisión Vol. 17 Núm. 1 Pág. 11 | 2022 | Tesis psicológica |
Solano Hernández, Ernesto
Marín Juarros, Victoria Irene
Rossi Rocha Vásquez, Alba
|
Representaciones de docentes universitarios sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en sus prácticas educativas Núm. 13 Pág. 1 | 2022 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
George Reyes, Carlos Enrique
Ivetthe Salado Rodríguez, Lilián
|
Periodos de confinamiento y factores personales que condicionan la transferencia de la formación del profesorado Núm. 26 Pág. 9 ARTICULO | 2022 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Pamies Berenguer, Marcial
Cascales Martínez, Antonia
Gomariz Vicente, María Angeles
|
Competencias digitales docentes en profesores de universidad Vol. 30 Núm. 35 Pág. 207-238 | 2022 | EDUCATECONCIENCIA |
Zamora Tovar, Ismael
López Gómez, Humberto
Zamora Caloca, Maria del Socorro
|
Valoración de la implementación de una ruta de apropiación de TIC para profesores de Ingeniería, Salud y Educación Vol. 22 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2022 | Uni-pluriversidad |
Arias Gil, Vanessa
Lopera Pérez, Marisol
Jiménez Narváez, María Mercedes
González Gómez, Difariney
Torreglosa Hernández, Sindy
|
Percepciones docentes sobre el desarrollo de estrategias de educación básica a distancia durante el confinamiento por Covid-19 Vol. 3 Núm. 5 Pág. 120-143 | 2022 | Transdigital |
Bocanegra Vergara, Netzahualcóyotl
|
A systematic literature review about the level of digital competences defined by DigCompEdu in higher education Vol. 50 Núm. 4 Pág. 841-850 ARTICULO | 2021 | Aula abierta |
Bilbao Aiastui, Eider
Arruti, Arantza
Carballedo Morillo, Roberto
|
Modelo TIC-PD Vol. 2 Núm. 4 Pág. 116-138 | 2021 | Transdigital |
George Reyes, Carlos Enrique
Castillo Cruz, Edgar
|
Evolución de la percepción del docente de secundaria español sobre la formación en TIC Núm. 71 Pág. 1-15 ARTICULO | 2020 | Edutec |
Álvarez Herrero, Juan Francisco
|
La Formación Profesional ante el reto de las TIC Vol. 31 Núm. 4 Pág. 423-433 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
López Belmonte, Jesús
Moreno Guerrero, Antonio José
Pozo Sánchez, Santiago
López Núñez, Juan Antonio
|
Transferencia de la formación en competencias de liderazgo escolar en una universidad chilena Vol. 44 Núm. 2 Pág. 131-145 ARTICULO | 2020 | Educación |
Parra Robledo, Richar
Ruiz Bueno, Carmen
|
Aproximación a la incorporación del capital digital en la escuela Vol. 5 Núm. 25 Pág. 133-144 | 2020 | Religación |
George Reyes, Carlos Enrique
Salado, Lilian Ivette
|
Las TIC y la formación inicial de los docentes. Vol. 23 Núm. 3 Pág. 247-268 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Cabero Almenara, Julio
Martínez Gimeno, Almudena
|
Teacher education in ICT Vol. 2 Núm. 2 Pág. 61-76 | 2018 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Cabero Almenara, Julio
Valencia Ortiz, Rubicelia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024