Formación en TIC del profesorado universitario. Factores que influyen en la transferencia a la función docente (2018) ARTICULO Cejas León, Roberto Navío Gámez, Antonio Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 22 Núm. 3 Pág. 271-293

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de las actitudes ante el uso de las TIC en el profesorado universitario
Evaluación de las actitudes ante el uso de las TIC en el profesorado universitario Núm. 25 Pág. 29-52
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Nicolás Robles, María Jesica Belmonte Almagro, María Luisa
Teachers’ Digital Competence. The Case of the University System of Galicia
Teachers’ Digital Competence. The Case of the University System of Galicia Vol. 12 Núm. 1 Pág. 62-76 ARTICULO
2023 NAER
Fernández Morante, María del Carmen Cebreiro López, Beatriz Casal Otero, Lorena Mareque León, Francisco
Creencias e integración de recursos digitales
Creencias e integración de recursos digitales Vol. 26 Núm. 1 Pág. 121-139 ARTICULO
2023 RIED
Estévez Blanco, Iris Souto Seijo, Alba Jorrín Abellán, Iván M.
Competencias digitales docentes y formación continua
Competencias digitales docentes y formación continua Vol. 22 Núm. 2 Pág. 119-134 ARTICULO
2023 RELATEC
Centeno Caamal, Rosendo Acuña Gamboa, Luis Alan
Factores condicionantes de la transferencia de la formación y la probabilidad de transferencia
Factores condicionantes de la transferencia de la formación y la probabilidad de transferencia Vol. 28 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2022 Relieve
Pamies Berenguer, Marcial Cascales Martínez, Antonia Gomariz Vicente, María Angeles
Competencia digital docente de profesores universitarios en el contexto iberoamericano. Una revisión
Competencia digital docente de profesores universitarios en el contexto iberoamericano. Una revisión Vol. 17 Núm. 1 Pág. 11
2022 Tesis psicológica
Solano Hernández, Ernesto Marín Juarros, Victoria Irene Rossi Rocha Vásquez, Alba
Representaciones de docentes universitarios sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en sus prácticas educativas
Representaciones de docentes universitarios sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en sus prácticas educativas Núm. 13 Pág. 1
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
George Reyes, Carlos Enrique Ivetthe Salado Rodríguez, Lilián
Periodos de confinamiento y factores personales que condicionan la transferencia de la formación del profesorado
Periodos de confinamiento y factores personales que condicionan la transferencia de la formación del profesorado Núm. 26 Pág. 9 ARTICULO
2022 Revista de educación y derecho = Education and law review
Pamies Berenguer, Marcial Cascales Martínez, Antonia Gomariz Vicente, María Angeles
Competencias digitales docentes en profesores de universidad
Competencias digitales docentes en profesores de universidad Vol. 30 Núm. 35 Pág. 207-238
2022 EDUCATECONCIENCIA
Zamora Tovar, Ismael López Gómez, Humberto Zamora Caloca, Maria del Socorro
Valoración de la implementación de una ruta de apropiación de TIC para profesores de Ingeniería, Salud y Educación
Valoración de la implementación de una ruta de apropiación de TIC para profesores de Ingeniería, Salud y Educación Vol. 22 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2022 Uni-pluriversidad
Arias Gil, Vanessa Lopera Pérez, Marisol Jiménez Narváez, María Mercedes González Gómez, Difariney Torreglosa Hernández, Sindy
Percepciones docentes sobre el desarrollo de estrategias de educación básica a distancia durante el confinamiento por Covid-19
Percepciones docentes sobre el desarrollo de estrategias de educación básica a distancia durante el confinamiento por Covid-19 Vol. 3 Núm. 5 Pág. 120-143
2022 Transdigital
Bocanegra Vergara, Netzahualcóyotl
A systematic literature review about the level of digital competences defined by DigCompEdu in higher education
A systematic literature review about the level of digital competences defined by DigCompEdu in higher education Vol. 50 Núm. 4 Pág. 841-850 ARTICULO
2021 Aula abierta
Bilbao Aiastui, Eider Arruti, Arantza Carballedo Morillo, Roberto
Modelo TIC-PD
Modelo TIC-PD Vol. 2 Núm. 4 Pág. 116-138
2021 Transdigital
George Reyes, Carlos Enrique Castillo Cruz, Edgar
Evolución de la percepción del docente de secundaria español sobre la formación en TIC
Evolución de la percepción del docente de secundaria español sobre la formación en TIC Núm. 71 Pág. 1-15 ARTICULO
2020 Edutec
Álvarez Herrero, Juan Francisco
La Formación Profesional ante el reto de las TIC
La Formación Profesional ante el reto de las TIC Vol. 31 Núm. 4 Pág. 423-433 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Pozo Sánchez, Santiago López Núñez, Juan Antonio
Transferencia de la formación en competencias de liderazgo escolar en una universidad chilena
Transferencia de la formación en competencias de liderazgo escolar en una universidad chilena Vol. 44 Núm. 2 Pág. 131-145 ARTICULO
2020 Educación
Parra Robledo, Richar Ruiz Bueno, Carmen
Aproximación a la incorporación del capital digital en la escuela
Aproximación a la incorporación del capital digital en la escuela Vol. 5 Núm. 25 Pág. 133-144
2020 Religación
George Reyes, Carlos Enrique Salado, Lilian Ivette
Las TIC y la formación inicial de los docentes.
Las TIC y la formación inicial de los docentes. Vol. 23 Núm. 3 Pág. 247-268 ARTICULO
2019 Profesorado
Cabero Almenara, Julio Martínez Gimeno, Almudena
Teacher education in ICT
Teacher education in ICT Vol. 2 Núm. 2 Pág. 61-76
2018 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024