Navío Gámez, Antonio

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Las competencias del formador de formación continuada. Análisis desde los programas de formación de formadores (2002) que ha recibido 12 citas.

Universitat Autònoma de Barcelona EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 70 (41.4% citado)
Número de citas: 345 (3.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 248
Índice h: 9
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 4.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.41

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 27
2022 40
2021 26
2020 31
2019 30
2018 29
2017 22
2016 15
2015 15
2014 11
2013 15
2012 19
2011 19
2010 15
2009 4
2008 5
2007 5
2006 6
2005 0
2004 0
2003 2
2002 1
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 5 2
2021 0 4
2020 0 4
2019 4 8
2018 1 31
2017 0 5
2016 0 62
2015 1 4
2013 1 1
2011 7 3
2008 3 21
2007 8 27
2006 4 5
2005 0 154
2002 0 12
1996 1 2
1997 1 0
1998 3 0
1999 0 0
2000 3 0
2001 6 0
2003 4 0
2004 4 0
2009 4 0
2010 2 0
2012 5 0
2014 1 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
27 Artículo de revista 277
39 Capítulo de libro 13
4 Libro 43

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 33

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Las competencias del profesorado universitario desde el modelo TPACK (conocimiento tecnológico y pedagógico del contenido)
Artículo ARTICULO 59
2005 Propuestas conceptuales en torno a la competencia profesional
Artículo ARTICULO 54
2005 El desarrollo y la gestión de competencias profesionales
Artículo ARTICULO 51
2005 Las competencias profesionales del formador
Libro 38
2008 Funciones y escenarios de actuación del profesor universitario. Apuntes para la definición del perfil basado en competencias
Artículo 21
2018 Formación en TIC del profesorado universitario. Factores que influyen en la transferencia a la función docente
Artículo ARTICULO 17
2007 La didáctica en un entorno virtual interuniversitario
Artículo ARTICULO 14
2018 Concepciones sobre innovación educativa. ¿qué significa para los docentes en chile?
Artículo ARTICULO 11
2019 Valoración de la Adquisición de Competencias Profesionales en el Prácticum a través del Contrato de Aprendizaje por parte de los Alumnos
Artículo ARTICULO 8
2007 Análisis y detección de necesidades
Capítulo 7
2006 La formación de los profesionales de la formación para el trabajo
Artículo ARTICULO 5
2005 Nuevos escenarios de trabajo y nuevos retos en la formación
Libro 5
2005 Tendencias de la formación en las organizaciones
Artículo ARTICULO 5
2007 El resultado de los programas de formación de formadores
Artículo ARTICULO 5
2015 Formador de la educación superior técnico profesional
Artículo ARTICULO 4
2020 Sobre la formación tecnopedagógica del profesorado. La visión de los expertos y formadores
Artículo 4
2011 Training in Spanish organizations: Trends and future perspectives
Artículo ARTICULO 3
2021 Estándares pedagógicos y su integración en los proyectos formativos de las carreras de pedagogía
Artículo ARTICULO 3
2017 El contrato de aprendizaje como estrategia para la construcción y evaluación de las competencias profesionales del pedagogo en la UAB
Capítulo 3
2018 Las competencias TIC de los profesores de posgrado en la Universidad de La Sabana: la mirada de sus estudiantes
Artículo ARTICULO 3
2016 Las políticas públicas nacionales de Colombia para la formación de educadores infantiles
Artículo ARTICULO 3
2022 Utilidad del contrato de aprendizaje en el prácticum por competencias
Artículo ARTICULO 2
2017 Conexiones entre tecnología, pedagogía y contenido disciplinar (TPACK). La formación en TIC y su transferencia a la función docente
Capítulo 2
1996 La actuación docente de los formadores de formación profesional y ocupacional
Artículo ARTICULO 2
2013 Los desafíos del formador en tiempos de crisis
Capítulo 1
2005 Tendències de la formació contínua a les empreses catalanes
Artículo ARTICULO 1
2021 Valoración de la formación de los estándares pedagógicos según estudiantes de pedagogía
Artículo 1
2007 La vertiente actitudinal de la gestión de las relaciones internas : el desarrollo de las competencias profesionales como base para la cohesión de la cultura organizativa
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024