Rubio Hurtado, María José

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis La formación profesional continua y los agentes de formación (1996) .

Universitat de Barcelona

Número de publicaciones: 109 (52.3% citado)
Número de citas: 580 (5.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 276
Índice h: 12
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 5.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 28 años
Índice m: 0.43

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 44
2023 79
2022 77
2021 77
2020 77
2019 58
2018 39
2017 34
2016 28
2015 16
2014 14
2013 11
2012 4
2011 9
2010 5
2009 3
2008 0
2007 0
2006 2
2005 1
2004 0
2003 0
2002 1
2001 0
2000 1
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 3
2022 0 4
2021 3 3
2020 0 2
2019 1 15
2018 1 113
2017 1 76
2016 6 26
2015 1 12
2014 1 75
2013 3 68
2012 3 89
2011 2 4
2010 4 7
2009 0 3
2007 1 21
2005 0 9
2003 2 37
2002 4 5
1999 2 5
1996 3 2
1992 6 1
1993 8 0
1994 5 0
1995 9 0
1997 9 0
1998 10 0
2000 5 0
2001 4 0
2004 3 0
2006 2 0
2008 5 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
64 Artículo de revista 547
38 Capítulo de libro 26
7 Libro 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 63

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Autopercepción de las competencias investigativas en estudiantes de último curso de Pedagogía de la Universidad de Barcelona para desarrollar su Trabajo de Fin de Grado
Artículo ARTICULO 57
2012 Com aplicar les proves paramètriques bivariades t de Student i ANOVA en SPSS. Cas pràctic
Artículo ARTICULO 49
2018 La adolescencia ante la violencia de género 2.0
Artículo ARTICULO 48
2012 Classificació de proves no paramètriques. Com aplicar-les en SPSS
Artículo ARTICULO 40
2003 Enfoques y modelos de evaluación del e-learning
Artículo 37
2014 Cómo aplicar un cluster jerárquico en SPSS
Artículo ARTICULO 37
2013 Com aplicar arbres de decisió en SPSS
Artículo ARTICULO 35
2017 Las ciberagresiones en función del género
Artículo ARTICULO 25
2017 El análisis de conglomerados bietápico o en dos fases con SPSS
Artículo ARTICULO 22
2007 La Brecha Digital: Género y Juegos de Ordenador
Artículo ARTICULO 21
2017 Motivos de la práctica deportiva de atletas paralímpicos españoles
Artículo ARTICULO 17
2014 La motivación en el deporte adaptado
Artículo ARTICULO 13
2016 Percepción del alumnado sobre la utilidad de las actividades de aprendizaje para desarrollar competencias
Artículo ARTICULO 12
2013 Propuesta didáctica para el uso de portafolios digitales en educación superior
Artículo ARTICULO 11
2013 Estudio sobre los usos de las TIC y las posibilidades de empoderamiento en las mujeres
Artículo ARTICULO 11
2013 Digital portfolio for the development of cross-disciplinary skills. Major contributions of studies with Carpeta Digital within the framework of the research group Virtual Teaching and Learning
Artículo ARTICULO 10
2014 Diseño de un entorno mixto e-portfolio/ple centrado en el desarrollo de competencias transversales
Artículo ARTICULO 8
2014 La investigación formativa a través del aprendizaje orientado a proyectos
Artículo ARTICULO 8
2019 Factores asociados a la cibervictimización en adolescentes españoles de 12-14 años
Artículo ARTICULO 8
2014 Visiones de los estudiantes de la docencia universitaria mediada por TiC
Artículo ARTICULO 8
2018 Portafolios digital y evaluación de las competencias transversales en las prácticas externas del grado de Pedagogía de la Universidad de Barcelona
Artículo ARTICULO 6
2005 Tendencias de la formación en las organizaciones
Artículo ARTICULO 6
2016 Actitudes hacia la Estadística en el alumnado del grado de Pedagogía de la Universidad de Barcelona
Artículo ARTICULO 5
2002 Tesis, tesinas y otras tesituras
Libro 5
2017 Los espectadores y espectadoras de la ciberviolencia de género
Artículo ARTICULO 5
2016 Perfil de cibervictimización ante las violencias de género 2.0
Artículo ARTICULO 5
2015 La violencia de género 2.0
Capítulo 5
2022 Youths’ Posting Practices on Social Media for Digital Storytelling
Artículo ARTICULO 4
2016 Una comunidad de práctica virtual para la co-transferencia. La visión de tutores y tutoras de prácticas del grado de Pedagogía
Capítulo 4
2011 Training in Spanish organizations: Trends and future perspectives
Artículo ARTICULO 4
2019 L’educació del segle XXI davant el diàleg interreligiós
Artículo ARTICULO 4
2015 Ciberacoso en función del género
Capítulo 4
2017 Can the integration of a PLE in an e-portfolio platform improve generic competences?
Artículo ARTICULO 4
1999 Escribir en la universidad
Artículo 4
2021 The content posting practices of young people on social networks
Artículo ARTICULO 3
2010 Evaluación continua a través de Moodle para involucrar al alumnado en su proceso de aprendizaje
Artículo ARTICULO 3
2015 Portafolios electrónico y actitudes hacia las TIC del alumnado en la asignatura de Prácticas Externas
Artículo ARTICULO 3
2010 El uso de los portafolios electrónicos para mejorar la evaluación y el aprendizaje
Capítulo 3
1996 La FP contínua i els agents de formació
Libro 2
2005 Apostar por la Calidad de la Educación Superior a Distancia desde la Pertinencia Social
Artículo ARTICULO 2
2009 Empoderamiento, tecnologías de la información y la comunicación y género.
Capítulo 2
2017 Experiencias y respuestas ante la ciberviolencia de género de adolescentes de Barcelona
Capítulo 2
2018 Una comunidad de práctica virtual para la transferencia del conocimiento entre la universidad y las organizaciones
Artículo ARTICULO 2
2023 Videoconferencias interactivas en educación superior
Artículo ARTICULO 2
2019 El Valor del Compromiso del Estudiante para la Garantía de Calidad de la Educación Superior. Alejándose del Enfoque Regulatorio
Artículo ARTICULO 2
2009 Portafolios electrónicos para propósitos múltiples
Artículo ARTICULO 1
2023 Challenges of the accelerated implementation of on-line learning in higher education in Paraguay
Artículo 1
2010 Empoderamiento, tecnologías de la información y la comunicación y género
Capítulo 1
2020 El impacto del TFG en la profesionalización e inserción laboral de los graduados y las graduadas del ámbito educativo. Tendencias y retos actuales y de futuro
Capítulo 1
2019 Análisis del sentimiento de integración de la juventud de origen magrebí en Cataluña mediante la técnica de los árboles de decisión
Artículo ARTICULO 1
2005 Tendències de la formació contínua a les empreses catalanes
Artículo ARTICULO 1
2017 Los futuros pedagogos ante el hecho religioso. Estudio exploratorio en la Universidad de Barcelona
Artículo ARTICULO 1
1992 Estudi sobre la investigació doctoral: 10 anys de tesis a Ciències de l'Educació a la Universitat de Barcelona (1979-1989)
Artículo 1
2013 Identificación de actividades básicas en la adquisición de competencias profesionales de formación metodológica desde la visión del alumnado
Capítulo 1
2020 Relatos digitales de adolescentes y jóvenes en la nueva ecología de la participación
Capítulo 1
2014 Análisis de la motivación en la práctica deportiva en el deporte adaptado
Capítulo 1
1999 Girl's games ... ¿un juego de niñas?
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Nov-2024