2018 |
Autopercepción de las competencias investigativas en estudiantes de último curso de Pedagogía de la Universidad de Barcelona para desarrollar su Trabajo de Fin de Grado
|
Artículo
ARTICULO
|
57 |
2012 |
Com aplicar les proves paramètriques bivariades t de Student i ANOVA en SPSS. Cas pràctic
|
Artículo
ARTICULO
|
49 |
2018 |
La adolescencia ante la violencia de género 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
48 |
2012 |
Classificació de proves no paramètriques. Com aplicar-les en SPSS
|
Artículo
ARTICULO
|
40 |
2003 |
Enfoques y modelos de evaluación del e-learning
|
Artículo
|
37 |
2014 |
Cómo aplicar un cluster jerárquico en SPSS
|
Artículo
ARTICULO
|
37 |
2013 |
Com aplicar arbres de decisió en SPSS
|
Artículo
ARTICULO
|
35 |
2017 |
Las ciberagresiones en función del género
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2017 |
El análisis de conglomerados bietápico o en dos fases con SPSS
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2007 |
La Brecha Digital: Género y Juegos de Ordenador
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2017 |
Motivos de la práctica deportiva de atletas paralímpicos españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2014 |
La motivación en el deporte adaptado
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2016 |
Percepción del alumnado sobre la utilidad de las actividades de aprendizaje para desarrollar competencias
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2013 |
Propuesta didáctica para el uso de portafolios digitales en educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2013 |
Estudio sobre los usos de las TIC y las posibilidades de empoderamiento en las mujeres
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2013 |
Digital portfolio for the development of cross-disciplinary skills. Major contributions of studies with Carpeta Digital within the framework of the research group Virtual Teaching and Learning
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2014 |
Diseño de un entorno mixto e-portfolio/ple centrado en el desarrollo de competencias transversales
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2014 |
La investigación formativa a través del aprendizaje orientado a proyectos
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
Factores asociados a la cibervictimización en adolescentes españoles de 12-14 años
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2014 |
Visiones de los estudiantes de la docencia universitaria mediada por TiC
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2018 |
Portafolios digital y evaluación de las competencias transversales en las prácticas externas del grado de Pedagogía de la Universidad de Barcelona
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2005 |
Tendencias de la formación en las organizaciones
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
Actitudes hacia la Estadística en el alumnado del grado de Pedagogía de la Universidad de Barcelona
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2002 |
Tesis, tesinas y otras tesituras
|
Libro
|
5 |
2017 |
Los espectadores y espectadoras de la ciberviolencia de género
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
Perfil de cibervictimización ante las violencias de género 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
La violencia de género 2.0
|
Capítulo
|
5 |
2022 |
Youths’ Posting Practices on Social Media for Digital Storytelling
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Una comunidad de práctica virtual para la co-transferencia. La visión de tutores y tutoras de prácticas del grado de Pedagogía
|
Capítulo
|
4 |
2011 |
Training in Spanish organizations: Trends and future perspectives
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
L’educació del segle XXI davant el diàleg interreligiós
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Ciberacoso en función del género
|
Capítulo
|
4 |
2017 |
Can the integration of a PLE in an e-portfolio platform improve generic competences?
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1999 |
Escribir en la universidad
|
Artículo
|
4 |
2021 |
The content posting practices of young people on social networks
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Evaluación continua a través de Moodle para involucrar al alumnado en su proceso de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Portafolios electrónico y actitudes hacia las TIC del alumnado en la asignatura de Prácticas Externas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
El uso de los portafolios electrónicos para mejorar la evaluación y el aprendizaje
|
Capítulo
|
3 |
1996 |
La FP contínua i els agents de formació
|
Libro
|
2 |
2005 |
Apostar por la Calidad de la Educación Superior a Distancia desde la Pertinencia Social
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Empoderamiento, tecnologías de la información y la comunicación y género.
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Experiencias y respuestas ante la ciberviolencia de género de adolescentes de Barcelona
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Una comunidad de práctica virtual para la transferencia del conocimiento entre la universidad y las organizaciones
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Videoconferencias interactivas en educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
El Valor del Compromiso del Estudiante para la Garantía de Calidad de la Educación Superior. Alejándose del Enfoque Regulatorio
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Portafolios electrónicos para propósitos múltiples
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Challenges of the accelerated implementation of on-line learning in higher education in Paraguay
|
Artículo
|
1 |
2010 |
Empoderamiento, tecnologías de la información y la comunicación y género
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
El impacto del TFG en la profesionalización e inserción laboral de los graduados y las graduadas del ámbito educativo. Tendencias y retos actuales y de futuro
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Análisis del sentimiento de integración de la juventud de origen magrebí en Cataluña mediante la técnica de los árboles de decisión
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2005 |
Tendències de la formació contínua a les empreses catalanes
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Los futuros pedagogos ante el hecho religioso. Estudio exploratorio en la Universidad de Barcelona
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1992 |
Estudi sobre la investigació doctoral: 10 anys de tesis a Ciències de l'Educació a la Universitat de Barcelona (1979-1989)
|
Artículo
|
1 |
2013 |
Identificación de actividades básicas en la adquisición de competencias profesionales de formación metodológica desde la visión del alumnado
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Relatos digitales de adolescentes y jóvenes en la nueva ecología de la participación
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Análisis de la motivación en la práctica deportiva en el deporte adaptado
|
Capítulo
|
1 |
1999 |
Girl's games ... ¿un juego de niñas?
|
Capítulo
|
1 |