La investigación formativa a través del aprendizaje orientado a proyectos (2014) ARTICULO Vilà Baños, Ruth Rubio Hurtado, María José Berlanga Silvente, Vanesa Innovación educativa Núm. 24 Pág. 241-258
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 MULTIDISCIPLINAR 1 DERECHO DEL TRABAJO 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Competencias profesionales adquiridas en opinión de una muestra de estudiantes universitarios mediante el método de Aprendizaje Orientado a Proyectos (AOP) Núm. 4 Pág. 33-64 ARTICULO | 2021 | Trabajo, Persona, Derecho, Mercado |
Gómez-Torres, María José
|
Investigación formativa como estrategia pedagógica Vol. 46 Núm. 1 Pág. 319-338 | 2020 | Estudios pedagógicos |
Rojas Arenas, Iván Darío
Durango Marín, José Alejandro
Rentería Vera, Jorge Amado
|
Las competencias investigativas formativas. Una visión desde la carrera de derecho en uniandes Vol. 6 Núm. 1 Pág. 29-46 | 2020 | MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria |
Ricardo Velázquez, Manuel
Mena Peralta, Marco Rodrigo
|
El desafío de la formación en competencias para la investigación educativa Vol. 19 Núm. 3 Pág. 11 ARTICULO | 2019 | Actualidades Investigativas en Educación |
Velandia Mesa, Cristian
Serrano Pastor, Francisca José
Martínez Segura, María José
|
Investigación formativa en el desarrollo de habilidades comunicativas e investigativas Vol. 20 Núm. 1 Pág. 128-136 | 2018 | Revista Investigaciones Altoandinas |
García Bedoya, Nancy Mónica
Paca Vallejo, Natali Kennet
Arista Santisteban, Sara María
Bonifaz Valdez, Brisvani
Gómez Arteta, Indira Iracema
|
Aprendizaje Cooperativo basado en la Investigación en la Educación Superior Vol. 16 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO | 2018 | REDU |
Saavedra Serrano, María Concepción
|
La dimensión ética en las competencias investigativas formativas Vol. 5 Núm. 1 Pág. 946-965 | 2018 | Revista UNIANDES Episteme |
Ricardo González, Manuel
Ricardo González, Leanys
|
Integración de un curso MOOC y de un PLN-PLE en un curso presencial sobre fundamentos de la programación Núm. 53 Pág. 11 ARTICULO | 2017 | RED |
Jiménez Cruz, Joel Ricardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024