Integración de un curso MOOC y de un PLN-PLE en un curso presencial sobre fundamentos de la programación (2017) ARTICULO Jiménez Cruz, Joel Ricardo RED. revista de educación a distancia Núm. 53 Pág. 11-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El engagement y la deserción en los MOOCs
El engagement y la deserción en los MOOCs Núm. 70 Pág. 111-124 ARTICULO
2022 Comunicar
Estrada Molina, Odiel Reynaldo Fuentes Cancell, Dieter
Los MOOC en la línea del tiempo
Los MOOC en la línea del tiempo Vol. 21 Núm. 66 Pág. 7 ARTICULO
2021 RED
Amaral, Monique Chiappe Laverde, Andrés
Desarrollo de objetos de aprendizaje para el aprendizaje de las estructuras de datos
Desarrollo de objetos de aprendizaje para el aprendizaje de las estructuras de datos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 42-55 ARTICULO
2020 Innoeduca
Aguilar Juárez, Irene Alejo Saldívar, Víctor Alfonso Ayala de la Vega, Joel
Diferencias por edad en la aceptación de cursos en línea masivos y abiertos (MOOC)
Diferencias por edad en la aceptación de cursos en línea masivos y abiertos (MOOC) Núm. 71 Pág. 53-66 ARTICULO
2020 Edutec
Rocha Estrada, Francisco Javier Padilla Rodriguez, Brenda Cecilia Aguado Franco, Juan Carlos
Importancia de los entornos moocs para la divulgación de conocimientos académicos en entornos universitarios
Importancia de los entornos moocs para la divulgación de conocimientos académicos en entornos universitarios Vol. 6 Núm. 3 Pág. 33-47
2017 3c Tecnología
Wellington Acuña Caicedo, Roberto Caicedo Plúa, Christian Ruperto Rodríguez Gonzalez, Antonieta Del Carmen Figueroa Morán, Grace Liliana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024