La Brecha Digital: Género y Juegos de Ordenador (2007) ARTICULO Escofet Roig, Anna Rubio Hurtado, María José REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Producción y reproducción de sentidos generizados en la industria de videojuegos. Un estudio exploratorio desde la interdisciplina
Producción y reproducción de sentidos generizados en la industria de videojuegos. Un estudio exploratorio desde la interdisciplina Núm. 31 Pág. 129-151
2023 Astrolabio Nueva Época
Palermo, Hernán M. Krepki, Daniela Denise
Motivations and use of video games in engineering students
Motivations and use of video games in engineering students Vol. 13 Núm. 2 Pág. 532-547 ARTICULO
2023 JOTSE
Núñez Pacheco, Rosa Turpo Gebera, Osbaldo Washington Barreda Parra, Aymé Vidal Duarte, Elizabeth Castro Gutierrez, Eveling Gloria Aguaded Gómez, José Ignacio
Usos y competencias digitales del alumnado universitario con perspectiva de género
Usos y competencias digitales del alumnado universitario con perspectiva de género Vol. 26 Núm. 2 Pág. 103-124 ARTICULO
2022 Profesorado
Cáceres Rodríguez, Celsa Ceballos Vacas, Esperanza María Torrado Martín-Palomino, Esther
Brecha digital
Brecha digital Vol. 12 Núm. 19 Pág. 3
2022 Tsafiqui
Arango Lopera, Carlos Andrés Cruz González, María Catalina Mesa Rivera, Brenda Ximena González García, Daniel Delgado, Martín Fernando
Redes Sociales y violencia de género en el ámbito universitario en el siglo XXI
Redes Sociales y violencia de género en el ámbito universitario en el siglo XXI Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-10
2022 VISUAL REVIEW
Martínez Verdú, Remedios
Brechas digitales de género. Una revisión del concepto
Brechas digitales de género. Una revisión del concepto Vol. 20 Núm. 1 Pág. 34-58 ARTICULO
2020 Etic@net
Andrés del Campo, Susana Collado Alonso, Rocío García-Lomas Taboada, José Ignacio
Influencia del género en el uso de redes sociales por el alumnado y profesorado
Influencia del género en el uso de redes sociales por el alumnado y profesorado Vol. 9 Núm. 1 Pág. 29-39 ARTICULO
2020 Campus Virtuales
Valencia Ortiz, Rubicelia Cabero Almenara, Julio Garay Ruiz, Urtza
Actitudes de alumnado preadolescente ante la seguridad digital
Actitudes de alumnado preadolescente ante la seguridad digital Vol. 19 Núm. 61 Pág. 3 ARTICULO
2019 RED
Alonso Ferreiro, Almudena Regueira, Uxía Zapico-Barbeito, María-Helena
Los videojuegos Triple A en la asignatura de Ciencias Sociales en la ESO
Los videojuegos Triple A en la asignatura de Ciencias Sociales en la ESO Núm. 305 Pág. 58-73 ARTICULO
2018 Comunicación y Pedagogía
Beltrán Sánchez, Alex
Los dibujos animados
Los dibujos animados Núm. 8 Pág. 87-117 ARTICULO
2017 Ehquidad
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
Variables explicativas de la audiencia de videojuegos entre los españoles menores de 25 años
Variables explicativas de la audiencia de videojuegos entre los españoles menores de 25 años Núm. 25 Pág. 43-69 ARTICULO
2016 Comunicación y sociedad
Callejo Gallego, Javier
Violencia de género en los dibujos animados televisivos
Violencia de género en los dibujos animados televisivos Vol. 5 Núm. 9 Pág. 37-56 ARTICULO
2016 Communication papers
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
Del género a la tecnología y de la tecnología al género
Del género a la tecnología y de la tecnología al género Vol. 4 Núm. 6 Pág. 81-97 ARTICULO
2015 Communication papers
Gil Juárez, Adriana Vítores González, Anna Feliu Samuel-Lajeunesse, Joel
Uso de internet y redes sociales en estudiantes universitarios
Uso de internet y redes sociales en estudiantes universitarios Vol. 2 Núm. 3 Pág. 81-96 ARTICULO
2014 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Molero Jurado, María del Mar Martos Martínez, África Cardila Fernández, Fernando Barragán Martín, Ana Belén Pérez Fuentes, María del Carmen Gázquez Linares, José Jesús Gil Roales-Nieto, Jesús
La integración de los dibujos animados en el currículo de Educación Infantil
La integración de los dibujos animados en el currículo de Educación Infantil Vol. 12 Núm. 1 Pág. 73-82 ARTICULO
2014 REICE
Llorent García, Vicente J. Marín Díaz, Verónica
Metaversos para el máster iberoamericano en educación en entornos virtuales
Metaversos para el máster iberoamericano en educación en entornos virtuales Vol. 14 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2014 Etic@net
Peña Arcila, José Bernardo
Uso de internet y redes sociales en estudiantes universitarios
Uso de internet y redes sociales en estudiantes universitarios Vol. 1 Núm. 1 Pág. 81-96 ARTICULO
2013 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Molero Jurado, María del Mar Martos Martínez, África Cardila Fernández, Fernando Barragán Martín, Ana Belén Pérez Fuentes, María del Carmen Gázquez Linares, José Jesús Gil Roales-Nieto, Jesús
La Simulación y los Juegos en Linea como Herramienta para la Inmersión Educativa
La Simulación y los Juegos en Linea como Herramienta para la Inmersión Educativa Núm. 10 Pág. 1 ARTICULO
2011 Etic@net
Peña Arcila, José Bernardo Fernández Quintero, Elianeth Andreina Kirillof de Aguilar, Scarlet Tovar de Peña, Nardis C.
Performatividad tecnológica de género
Performatividad tecnológica de género Vol. 12 Núm. 2 Pág. 209-226 ARTICULO
2010 Quaderns de Psicología
Gil Juárez, Adriana Feliu Samuel-Lajeunesse, Joel Vítores González, Anna
Jóvenes en las redes sociales virtuales: un análisis exploratorio de las diferencias de género
Jóvenes en las redes sociales virtuales: un análisis exploratorio de las diferencias de género Núm. 14 Pág. 87-106 ARTICULO
2009 Feminismo/s
Espinar Ruiz, Eva González Río, María-José
La brecha digital de género en españa: cambios y persistencias
La brecha digital de género en españa: cambios y persistencias Núm. 14 Pág. 183-200 ARTICULO
2009 Feminismo/s
Navarro Beltrá, Marián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024