2015 |
Trayectorias de persistencia y abandono de estudiantes universitarios no convencionales
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2018 |
El abandono en el recorrido formativo del estudiante de ADE de la Universidad de Barcelona
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
1993 |
Familia y deficiencia mental
|
Libro
|
11 |
2008 |
Barreras de género y actitudes hacia las redes sociales en alumnado universitario de las Facultades de Eduación
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2019 |
Adaptabilidad de la Carrera en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2014 |
Los equipos docentes en la educación superior ¿Utopía o realidad?
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2012 |
Elementos para una buena experiencia de prácticas externas que favorece el aprendizaje
|
Libro
|
7 |
2019 |
L’educació del segle XXI davant el diàleg interreligiós
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Los mal llamados “menores extranjeros no acompañados” (mena) en barcelona desde la visión de las y los educadores
|
Capítulo
|
3 |
2016 |
Aprendizaje-servicio e innovación en la universidad
|
Capítulo
|
3 |
2018 |
Entidades sociales y proyectos para el diálogo interreligioso entre jóvenes
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Child and Adolescent Care Services
|
Capítulo
|
3 |
1999 |
Participación de los hermanos en la dinámica familiar
|
Artículo
|
2 |
2018 |
El diálogo interreligioso en el espacio público: retos para los agentes socioeducativos en Cataluña
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Satisfacción y motivación del profesorado en el primer curso en grados en ciencias sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
High School Students’ Attitudes towards Migrant Youth
|
Artículo
|
2 |
2003 |
Partenariado y discapacidad
|
Artículo
|
2 |
2019 |
El Valor del Compromiso del Estudiante para la Garantía de Calidad de la Educación Superior. Alejándose del Enfoque Regulatorio
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1996 |
La integración en la escuela en la comunidad
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
El diálogo interreligioso
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Les diplomades i els diplomats en Educació Social a la Universitat de Barcelona: més d'una dècada de trajectòria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2001 |
La educación especial en el ámbito familiar
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
L’acollida “on the move” de la infància i joventut que migra sola a Catalunya
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1992 |
Familia y deficiencia mental
|
Libro
|
1 |
2012 |
Elements del pràcticum que afavoreixen la transferència de competències
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
El procés migratori de joves migrants a Barcelona
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1989 |
Estudio de la evolución de un caso con síndrome de «Cri du chat»
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Evaluación de competencias para el diálogo intercultural e interreligioso. Estudio exploratorio en estudiantes de secundaria de Barcelona
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Los futuros pedagogos ante el hecho religioso. Estudio exploratorio en la Universidad de Barcelona
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Formación permanente y construcción de identidades en el Equipo docente del practicum de Educación Social
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
El TFG y la participación de los agentes colaboradores
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Aprendizaje servicio en la formación inicial
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
First year students' perceptions in transition to university: the students' experience
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Percepción de los factores de transición a la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |