Freixa Niella, Montserrat

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Familia y deficiencia mental. Realidad, necesidades y recursos de los hermanos (1991) .

Universitat de Barcelona EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P75

Número de publicaciones: 99 (36.4% citado)
Número de citas: 142 (8.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P83 100
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 34 años
Índice m: 0.21

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 2
2024 19
2023 23
2022 9
2021 26
2020 8
2019 12
2018 7
2017 5
2016 5
2015 3
2014 3
2013 2
2012 3
2011 2
2010 2
2009 0
2008 1
2007 0
2006 2
2005 0
2004 1
2003 2
2002 0
2001 2
2000 3
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 5
2021 2 6
2020 2 4
2019 1 21
2018 1 25
2017 2 1
2016 1 3
2015 1 22
2014 0 8
2012 2 10
2011 1 2
2008 1 12
2003 1 2
2001 2 1
1999 1 2
1996 0 2
1993 2 14
1992 0 1
1989 0 1
1990 3 0
1991 2 0
1994 2 0
1995 1 0
1997 6 0
1998 1 0
2000 6 0
2002 3 0
2004 12 0
2005 5 0
2006 6 0
2007 8 0
2009 8 0
2010 6 0
2013 4 0
2023 3 0
2024 2 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
42 Artículo de revista 104
52 Capítulo de libro 16
5 Libro 22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Trayectorias de persistencia y abandono de estudiantes universitarios no convencionales
Artículo ARTICULO 20
2018 El abandono en el recorrido formativo del estudiante de ADE de la Universidad de Barcelona
Artículo ARTICULO 20
1993 Familia y deficiencia mental
Libro 14
2019 Adaptabilidad de la Carrera en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 13
2008 Barreras de género y actitudes hacia las redes sociales en alumnado universitario de las Facultades de Eduación
Artículo ARTICULO 12
2014 Los equipos docentes en la educación superior ¿Utopía o realidad?
Artículo ARTICULO 7
2012 Elementos para una buena experiencia de prácticas externas que favorece el aprendizaje
Libro 7
2019 L’educació del segle XXI davant el diàleg interreligiós
Artículo ARTICULO 4
2020 Los mal llamados “menores extranjeros no acompañados” (mena) en barcelona desde la visión de las y los educadores
Capítulo 3
2016 Aprendizaje-servicio e innovación en la universidad
Capítulo 3
2018 Entidades sociales y proyectos para el diálogo interreligioso entre jóvenes
Artículo ARTICULO 3
2021 Child and Adolescent Care Services
Capítulo 3
1999 Participación de los hermanos en la dinámica familiar
Artículo 2
2021 El diálogo interreligioso
Artículo ARTICULO 2
2018 El diálogo interreligioso en el espacio público: retos para los agentes socioeducativos en Cataluña
Artículo ARTICULO 2
2015 Satisfacción y motivación del profesorado en el primer curso en grados en ciencias sociales
Artículo ARTICULO 2
2022 High School Students’ Attitudes towards Migrant Youth
Artículo 2
2011 Aprendizaje servicio en la formación inicial
Artículo ARTICULO 2
2003 Partenariado y discapacidad
Artículo 2
2019 El Valor del Compromiso del Estudiante para la Garantía de Calidad de la Educación Superior. Alejándose del Enfoque Regulatorio
Artículo ARTICULO 2
1996 La integración en la escuela en la comunidad
Capítulo 2
2012 Les diplomades i els diplomats en Educació Social a la Universitat de Barcelona: més d'una dècada de trajectòria
Artículo ARTICULO 1
2001 La educación especial en el ámbito familiar
Capítulo 1
2022 L’acollida “on the move” de la infància i joventut que migra sola a Catalunya
Artículo ARTICULO 1
1992 Familia y deficiencia mental
Libro 1
2012 Elements del pràcticum que afavoreixen la transferència de competències
Artículo ARTICULO 1
2022 El procés migratori de joves migrants a Barcelona
Artículo ARTICULO 1
1989 Estudio de la evolución de un caso con síndrome de «Cri du chat»
Artículo 1
2019 La trayectoria universitaria del estudiantado a partir de la descripción del objeto elegido y de los capítulos de su narración
Capítulo 1
2022 Evaluación de competencias para el diálogo intercultural e interreligioso. Estudio exploratorio en estudiantes de secundaria de Barcelona
Artículo ARTICULO 1
2017 Los futuros pedagogos ante el hecho religioso. Estudio exploratorio en la Universidad de Barcelona
Artículo ARTICULO 1
2014 Formación permanente y construcción de identidades en el Equipo docente del practicum de Educación Social
Capítulo 1
2020 La universidad como promotora de la equidad
Capítulo 1
2012 El TFG y la participación de los agentes colaboradores
Capítulo 1
2019 First year students' perceptions in transition to university: the students' experience
Artículo 1
2021 Percepción de los factores de transición a la universidad
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025