Venceslao Pueyo, Marta

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Pedagogía correccional. Estudio antropológico sobre un Centro Educativo de Justicia Juvenil (2012) que ha recibido 15 citas.

Universitat de Barcelona

Número de publicaciones: 56 (28.6% citado)
Número de citas: 76 (5.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 39
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.31

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 11
2023 12
2022 11
2021 15
2020 6
2019 9
2018 3
2017 4
2016 3
2015 0
2014 1
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 1 1
2023 2 2
2022 7 3
2021 0 4
2018 6 35
2017 9 11
2016 4 4
2014 3 1
2012 4 15
2013 4 0
2015 6 0
2019 2 0
2020 2 0
2025 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 59
28 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 El abandono en el recorrido formativo del estudiante de ADE de la Universidad de Barcelona
Artículo ARTICULO 20
2018 Perfil, motivación y satisfacción académica en los estudiantes de máster
Artículo ARTICULO 12
2017 Somatizaciones del internamiento en un centro de justicia juvenil
Artículo ARTICULO 9
2021 Intervención educativa en centros de justicia juvenil. Una aproximación a sus discursos y prácticas
Artículo ARTICULO 4
2016 La crisis de los cuidados
Artículo 3
2018 Entidades sociales y proyectos para el diálogo interreligioso entre jóvenes
Artículo ARTICULO 3
2023 Evaluación participativa en un proyecto de integración con jóvenes migrantes no acompañados. Una apuesta por la transformación social
Artículo ARTICULO 2
2016 La universidad y las profesiones
Artículo RESENA_BIBLIOGRAFICA 1
2014 Formación permanente y construcción de identidades en el Equipo docente del practicum de Educación Social
Capítulo 1
2017 Determinantes de la satisfacción académica e intención de persistencia/abandono en estudiantes de máster de educación
Capítulo 1
2022 L’acollida “on the move” de la infància i joventut que migra sola a Catalunya
Artículo ARTICULO 1
2022 Social inclusion and equality between men and women
Artículo 1
2024 Participación comunitaria en los centros de secundaria desde una perspectiva intercultural
Artículo ARTICULO 1
2017 Políticas sociales, ciudadanía y exclusión en América Latina
Artículo ARTICULO 1
2022 Diálogos entre las tendencias en la participación del alumnado y del profesorado en los centros de Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Feb-2025