Hipólito Ruiz, Natalia

Doctor/a por la Universidad de Castilla-La Mancha con la tesis Educación para el desarrollo y educación social. Percepción de estudiantes de educación social sobre su formación en desarrollo humano, desigualdades norte/sur y ciudadanía global (2017) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Castilla-La Mancha EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P47

Número de publicaciones: 43 (25.6% citado)
Número de citas: 28 (17.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P55 19
Índice h: 2
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 9
2023 3
2022 5
2021 3
2020 4
2019 1
2018 3
2017 0
2016 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 3 2
2022 8 1
2021 3 5
2020 5 1
2019 3 3
2017 9 4
2016 3 12
2018 0 0
2023 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
10 Artículo de revista 23
31 Capítulo de libro 3
2 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Educación y ciudadanía. Propuestas educativas desde la controversia
Artículo ARTICULO 12
2021 Diálogos entre el Buen Vivir, las Epistemologías del Sur, el feminismo decolonial y las pedagogías feministas. Aportes para una educación transformadora
Artículo 4
2024 Participación de las familias en los centros de secundaria, de lo institucional a lo transformador
Artículo ARTICULO 2
2017 Las TIC para, cómo y con la Educación Social. La Gestión de la identidad digital como competencia desde la Educación Social
Artículo ARTICULO 2
2019 Juego e infancia en la calle. Espacios públicos y movilidad en la ciudad
Capítulo 2
2020 Animación sociocultural y gestión comunitaria. Experiencia de participación entre Universidad y barrio
Artículo ARTICULO 1
2021 Experiencia de investigación colaborativa universitaria
Artículo 1
2017 Ciudadanías alternativas desde la perspectiva del “Buen Vivir” para otro modelo de formación de educadores y educadoras sociales
Capítulo 1
2022 Diálogos entre las tendencias en la participación del alumnado y del profesorado en los centros de Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 1
2019 Participación social de las mujeres
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025