2016 |
Construcción de una pedagogía feminista para una ciudadanía transformadora y contra-hegemónica
|
Artículo
ARTICULO
|
58 |
2019 |
Coeducar hoy. Reflexiones desde las pedagogías feministas para la despatriarcalización del curriculum
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2017 |
Des-patriarcalizar y des-colonizar la educación. Experiencias para una formación feminista del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2017 |
Aportes teóricos de la perspectiva de género en la mejora de la educación de las niñas en África
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2020 |
Sentido de la educación para la ciudadanía desde pedagogías feministas, críticas y decoloniales. Una propuesta para la formación del profesorado
|
Artículo
|
10 |
2021 |
Narrativas del profesorado universitario en sexualidad e igualdad
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
La Investigación-acción participativa en la metodología docente universitaria. Una experiencia de innovación desde la perspectiva de género
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2021 |
Diálogos entre el Buen Vivir, las Epistemologías del Sur, el feminismo decolonial y las pedagogías feministas. Aportes para una educación transformadora
|
Artículo
|
4 |
2017 |
¿Qué formación en sexualidad e igualdad tienen las y los estudiantes de educación en Castilla-La Mancha?
|
Capítulo
|
3 |
2021 |
Sentido de la educación para la ciudadanía desde pedagogías feministas, críticas y decoloniales. Una propuesta para la formación del profesorado
|
Artículo
|
3 |
2023 |
Education in Sexuality and Equality
|
Artículo
|
3 |
2019 |
Juego e infancia en la calle. Espacios públicos y movilidad en la ciudad
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Discursos flexibles en torno a las identidades sexuales y de género en la adolescencia
|
Artículo
|
2 |
2015 |
Para repensar la educación en clave feminista y post colonial frente a la invisibilización de las mujeres y las niñas en la educación africana
|
Artículo
|
2 |
2022 |
Percepciones del alumnado sobre la participación igualitaria en las aulas universitarias
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Prácticas de innovación, inclusión y diversidad en los centros educativos
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Participación social de las mujeres
|
Libro
|
1 |
2019 |
Los cuentos creatnos, un recurso didáctico para la igualdad en educación infantil y primaria
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Oportunidades para el cambio en la formación inicial docente desde las pedagogías feministas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Redefinición de los procesos de admisión, adaptación y ajuste en la educación secundaria desde un enfoque crítico y participativo
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Educar en sexualidades e igualdad en educación social desde una perspectiva feminista
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Experiencia de investigación colaborativa universitaria
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Decolonial, Feminist, and Antiracist Pedagogies
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Ciudadanías alternativas desde la perspectiva del “Buen Vivir” para otro modelo de formación de educadores y educadoras sociales
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Diálogos entre las tendencias en la participación del alumnado y del profesorado en los centros de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Descolonizar los feminismos para la construcción de una pedagogía crítica con enfoque de género
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Participando con pedagogías feministas y método biográfico narrativo en la formación docente
|
Artículo
|
1 |