La Investigación-acción participativa en la metodología docente universitaria. Una experiencia de innovación desde la perspectiva de género (2020) ARTICULO Martínez Martín, Irene Rabazas Romero, Teresa Sanz Simón, Carlos Resa Ocio, Ainhoa Tendencias Sociales. Revista de Sociología Núm. 6 Pág. 111-132
- Número de citas: 5 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas SOCIOLOGIA 2 EDUCACION 3 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diálogos entre las tendencias en la participación del alumnado y del profesorado en los centros de Educación Secundaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 80-91 | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Venceslao Pueyo, Marta
Martínez Martín, Irene
Hipólito Ruiz, Natalia
|
Investigación-acción en la gestión de desigualdades de género en Educación Superior Núm. 37 Pág. 148-181 | 2022 | Prisma Social |
Ahedo Gurrutxaga, Igor
Aguado Peláez, Delicia
Martínez García, Patricia
Álvarez Muguruza, Iraide
Gómez Etxegoien, Cata
|
Aprendizaje colaborativo en Psicología de la Educación Vol. 20 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO | 2022 | REDU |
Inglés Saura, Cándido J.
Mateu Martínez, Ornela
|
Experiencia de investigación colaborativa universitaria Vol. 2 Núm. 2 Pág. 83-99 | 2021 | Márgenes |
Téllez Delgado, Virtudes
Martínez Martín, Irene
Hipólito Ruiz, Natalia
|
Narrativas del profesorado universitario en sexualidad e igualdad Vol. 21 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO | 2021 | Athenea Digital |
Bejarano Franco, María Teresa
Martínez Martín, Irene
Téllez Delgado, Virtudes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024