La Investigación-acción participativa en la metodología docente universitaria. Una experiencia de innovación desde la perspectiva de género (2020) ARTICULO Martínez Martín, Irene Rabazas Romero, Teresa Sanz Simón, Carlos Resa Ocio, Ainhoa Tendencias Sociales. Revista de Sociología Núm. 6 Pág. 111-132

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Construyendo ciudadanías críticas a través de la participación con perspectiva de género en las aulas universitarias
Construyendo ciudadanías críticas a través de la participación con perspectiva de género en las aulas universitarias Vol. 51 Núm. 2 Pág. 223-230 ARTICULO
2024 Revista española de desarrollo y cooperación
Resa Ocio, Ainhoa Revuelta Vidal, Miriam
La percepción del profesorado y alumnado involucrado en proyectos de innovación educativa de la Universitat de València que atienden a la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria
La percepción del profesorado y alumnado involucrado en proyectos de innovación educativa de la Universitat de València que atienden a la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria Vol. 38 Núm. 99 Pág. 51-74 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Ramos Santana, Genoveva Moral Mora, Ana Pérez Carbonell, Amparo Chiva Sanchís, Inmaculada
Investigación-acción en la gestión de desigualdades de género en Educación Superior
Investigación-acción en la gestión de desigualdades de género en Educación Superior Núm. 37 Pág. 148-181 ARTICULO
2022 Prisma Social
Ahedo Gurrutxaga, Igor Aguado Peláez, Delicia Martínez García, Patricia Álvarez Muguruza, Iraide Gómez Etxegoien, Cata
Aprendizaje colaborativo en Psicología de la Educación
Aprendizaje colaborativo en Psicología de la Educación Vol. 20 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2022 REDU
Inglés Saura, Cándido J. Mateu Martínez, Ornela
Diálogos entre las tendencias en la participación del alumnado y del profesorado en los centros de Educación Secundaria
Diálogos entre las tendencias en la participación del alumnado y del profesorado en los centros de Educación Secundaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 80-91 ARTICULO
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Venceslao Pueyo, Marta Martínez Martín, Irene Hipólito Ruiz, Natalia
Experiencia de investigación colaborativa universitaria
Experiencia de investigación colaborativa universitaria Vol. 2 Núm. 2 Pág. 83-99
2021 Márgenes
Téllez Delgado, Virtudes Martínez Martín, Irene Hipólito Ruiz, Natalia
Narrativas del profesorado universitario en sexualidad e igualdad
Narrativas del profesorado universitario en sexualidad e igualdad Vol. 21 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2021 Athenea Digital
Bejarano Franco, María Teresa Martínez Martín, Irene Téllez Delgado, Virtudes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025