La Investigación-acción participativa en la metodología docente universitaria. Una experiencia de innovación desde la perspectiva de género (2020) ARTICULO Martínez Martín, Irene Rabazas Romero, Teresa Sanz Simón, Carlos Resa Ocio, Ainhoa Tendencias Sociales. Revista de Sociología Núm. 6 Pág. 111-132

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diálogos entre las tendencias en la participación del alumnado y del profesorado en los centros de Educación Secundaria
Diálogos entre las tendencias en la participación del alumnado y del profesorado en los centros de Educación Secundaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 80-91
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Venceslao Pueyo, Marta Martínez Martín, Irene Hipólito Ruiz, Natalia
Investigación-acción en la gestión de desigualdades de género en Educación Superior
Investigación-acción en la gestión de desigualdades de género en Educación Superior Núm. 37 Pág. 148-181
2022 Prisma Social
Ahedo Gurrutxaga, Igor Aguado Peláez, Delicia Martínez García, Patricia Álvarez Muguruza, Iraide Gómez Etxegoien, Cata
Aprendizaje colaborativo en Psicología de la Educación
Aprendizaje colaborativo en Psicología de la Educación Vol. 20 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2022 REDU
Inglés Saura, Cándido J. Mateu Martínez, Ornela
Experiencia de investigación colaborativa universitaria
Experiencia de investigación colaborativa universitaria Vol. 2 Núm. 2 Pág. 83-99
2021 Márgenes
Téllez Delgado, Virtudes Martínez Martín, Irene Hipólito Ruiz, Natalia
Narrativas del profesorado universitario en sexualidad e igualdad
Narrativas del profesorado universitario en sexualidad e igualdad Vol. 21 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2021 Athenea Digital
Bejarano Franco, María Teresa Martínez Martín, Irene Téllez Delgado, Virtudes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024