Percepciones del alumnado sobre la participación igualitaria en las aulas universitarias (2022) Martínez Martín, Irene Sanz Simón, Carlos Resa Ocio, Ainhoa Rabazas Romero, Teresa La Praxis feminista en clave transformadora
- Número de citas: 2 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diálogos entre las tendencias en la participación del alumnado y del profesorado en los centros de Educación Secundaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 80-91 ARTICULO | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Venceslao Pueyo, Marta
Martínez Martín, Irene
Hipólito Ruiz, Natalia
|
Participando con pedagogías feministas y método biográfico narrativo en la formación docente Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-11 | 2022 | Human Review |
Martínez Martín, Irene
Bejarano Franco, María Teresa
Téllez Delgado, Virtudes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025