Sentido de la educación para la ciudadanía desde pedagogías feministas, críticas y decoloniales. Una propuesta para la formación del profesorado (2020) Ramos Pardo, Francisco Javier Martínez Martín, Irene Blanco García, Montserrat Revista Izquierdas Núm. 49 Pág. 120-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pedagogía feminista en las humanidades en salud
Pedagogía feminista en las humanidades en salud Núm. 25 Pág. 115-140 ARTICULO
2023 Clepsydra
Calahorrano, Paola
De la pedagogía de la crueldad a una pedagogía crítica, feminista y decolonial
De la pedagogía de la crueldad a una pedagogía crítica, feminista y decolonial Vol. 27 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2023 Praxis Educativa
Molina, Mercedes
La Renovación Pedagógica Hoy
La Renovación Pedagógica Hoy Vol. 21 Núm. 2 Pág. 31-49 ARTICULO
2023 REICE
Díez Gutiérrez, Enrique Javier Horcas López, Vicent Arregi Murgiondo, Xabier Simó Gil, Núria
Pedagogías del Conflicto para la Emancipación. Tensionando los Conocimientos Regulados y el Sentido Común en la Escuela
Pedagogías del Conflicto para la Emancipación. Tensionando los Conocimientos Regulados y el Sentido Común en la Escuela Vol. 11 Núm. 2 Pág. 119-134 ARTICULO
2022 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Rivera Vargas, Pablo Ferrante, Luisina Herrera Urízar, Gustavo
Participando con pedagogías feministas y método biográfico narrativo en la formación docente
Participando con pedagogías feministas y método biográfico narrativo en la formación docente Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-11
2022 Human Review
Martínez Martín, Irene Bejarano Franco, María Teresa Téllez Delgado, Virtudes
La educación afectivo sexual en los centros educativos. A propósito de un estudio con profesorado en formación
La educación afectivo sexual en los centros educativos. A propósito de un estudio con profesorado en formación Núm. 11 Pág. 355-367 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Mañas Olmo, Moisés González Alba, Blas
Diálogos entre las tendencias en la participación del alumnado y del profesorado en los centros de Educación Secundaria
Diálogos entre las tendencias en la participación del alumnado y del profesorado en los centros de Educación Secundaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 80-91 ARTICULO
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Venceslao Pueyo, Marta Martínez Martín, Irene Hipólito Ruiz, Natalia
Experiencia de investigación colaborativa universitaria
Experiencia de investigación colaborativa universitaria Vol. 2 Núm. 2 Pág. 83-99
2021 Márgenes
Téllez Delgado, Virtudes Martínez Martín, Irene Hipólito Ruiz, Natalia
Diálogos entre el Buen Vivir, las Epistemologías del Sur, el feminismo decolonial y las pedagogías feministas. Aportes para una educación transformadora
Diálogos entre el Buen Vivir, las Epistemologías del Sur, el feminismo decolonial y las pedagogías feministas. Aportes para una educación transformadora Núm. 35 Pág. 16-28
2021 Estudios Avanzados
Hipólito Ruiz, Natalia Martínez Martín, Irene
Oportunidades para el cambio en la formación inicial docente desde las pedagogías feministas
Oportunidades para el cambio en la formación inicial docente desde las pedagogías feministas Vol. 33 Núm. 1 Pág. 3-9 ARTICULO
2021 Magister
Martínez Martín, Irene Téllez Delgado, Virtudes Bejarano Franco, María Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024