Sabariego Puig, Marta

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis La educación intercultural en la secundaria obligatoria (2001) que ha recibido 1 cita.

Universitat de Barcelona EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P95

Número de publicaciones: 80 (40.0% citado)
Número de citas: 562 (1.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P97 384
Índice h: 12
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6
Edad académica: 24 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 4
2024 87
2023 59
2022 63
2021 71
2020 44
2019 58
2018 32
2017 30
2016 24
2015 19
2014 15
2013 17
2012 11
2011 10
2010 7
2009 3
2008 3
2007 2
2006 1
2005 2
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 1
2022 1 3
2021 3 14
2020 8 12
2019 1 35
2018 1 13
2017 4 1
2015 2 8
2014 0 37
2013 1 20
2010 0 9
2008 2 4
2007 2 1
2006 5 11
2004 7 356
2003 3 7
2002 5 29
2001 8 1
2005 6 0
2009 2 0
2011 3 0
2012 1 0
2016 12 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
35 Artículo de revista 128
42 Capítulo de libro 373
3 Libro 60

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 51

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2004 Estrategias de recogida y análisis de la información
Capítulo 101
2004 El proceso de investigación (parte 2)
Capítulo 70
2004 Métodos de investigación cualitativa
Capítulo 62
2004 Características generales de la metodología cualitativa
Capítulo 53
2014 El análisis cualitativo de datos con ATLAS.ti
Artículo ARTICULO 35
2004 Fundamentos metodológicos de la investigación educativa
Capítulo 35
2002 La educación intercultural ante los retos del siglo XXI
Libro 29
2013 Rúbricas para la evaluación de competencias
Libro 20
2019 Pensamiento reflexivo en la educación superior
Artículo ARTICULO 18
2004 El proceso de investigación (parte 1)
Capítulo 17
2004 La investigación educativa
Capítulo 16
2020 Competencia investigadora e investigación formativa en la formación inicial del docente
Artículo ARTICULO 12
2021 Aportes reflexivos para la investigación con las infancias. Corresponsabilidad en el avance de su participación
Artículo ARTICULO 12
2019 La investigación evaluativa de materiales didácticos para la educación política y ciudadana a través de contenidos históricos
Artículo ARTICULO 11
2018 Investigación-acción participativa. El diseño de un diagnóstico participativo
Artículo ARTICULO 11
2006 Construyendo el futuro. Las personas mayores
Libro 11
2010 Etnografía y estudio de casos
Capítulo 9
2003 Educación de la ciudadanía europea
Artículo 7
2019 La participación comunitaria de los jóvenes en contextos urbanos vulnerables
Artículo ARTICULO 5
2015 El valor del grupo dentro de una investigación acción participativa
Capítulo 5
2008 La ciudadanía activa e intercultural en alumnado de la ESO
Artículo ARTICULO 4
2015 L’avaluació de competències transversals a través de les rúbriques
Artículo ARTICULO 3
2022 An Intersectional Analysis of Child and Adolescent Inclusion in Local Participation Processes
Artículo 3
2018 El diálogo interreligioso en el espacio público: retos para los agentes socioeducativos en Cataluña
Artículo ARTICULO 2
2014 El valor de la investigación formativa para la innovación y el desarrollo competencial en la Educación Superior
Capítulo 2
2021 Validación por expertos del cuestionario “infancia y participación”
Artículo ARTICULO 2
2004 Estrategias metodológicas en aulas multiculturales
Capítulo 2
2007 Resultados de la investigación "publicidad y sexismo
Artículo ARTICULO 1
2017 Reflexiones sobre el proceso de integración de la juventud extranjera en Cataluña
Artículo OTRO 1
2023 Infancia y participación ciudadana
Capítulo 1
2019 Contextos de aprendizaje para el desarrollo del pensamiento reflexivo en la educación superior
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025