La investigación evaluativa de materiales didácticos para la educación política y ciudadana a través de contenidos históricos (2019) ARTICULO Prats Cuevas, Joaquim Fuentes Moreno, Concha Sabariego Puig, Marta Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 22 Núm. 2 Pág. 1-15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La “Época Colonial” en los libros de texto de historia de Venezuela (1980 - 1989)
La “Época Colonial” en los libros de texto de historia de Venezuela (1980 - 1989) Vol. 10 Núm. 19 Pág. 3-33 ARTICULO
2024 Areté
Girón Hernández, Carolina
Fomentando las vocaciones científicas en Secundaria a través de los laboratorios arqueológicos (LabCase)
Fomentando las vocaciones científicas en Secundaria a través de los laboratorios arqueológicos (LabCase) Vol. 38 Núm. 99 Pág. 327-351 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Fuentes Moreno, Concha Martínez Gil, Tània Martín Piñol, Carolina
¿El BREAKOUT o Escape Room un recurso viable para la Educación Infantil?
¿El BREAKOUT o Escape Room un recurso viable para la Educación Infantil? Núm. 27 Pág. 97-111 ARTICULO
2022 Didácticas Específicas
Arimon Nuevo, Judiy Freixa Toha, Judit Sabido Codina, Judit
La sombra del ciprés es alargada. La leyenda negra en la enseñanza secundaria
La sombra del ciprés es alargada. La leyenda negra en la enseñanza secundaria Vol. 11 Núm. 43 Pág. 234-248 ARTICULO
2021 Tiempos modernos
Rodríguez Pérez, Raimundo A. Prieto Prieto, José Andrés
La gamificación como herramienta para educar en la participación
La gamificación como herramienta para educar en la participación Núm. 47 Pág. 23-48 ARTICULO
2021 Clío
Corrales Serrano, Mario
Materiales didácticos para la formación ciudadana en aulas de educación secundaria obligatoria
Materiales didácticos para la formación ciudadana en aulas de educación secundaria obligatoria Núm. 39 Pág. 87-102 ARTICULO
2021 Pedagogía social
Bellatti, Ilaria Sabido Codina, Judit
Efecte de l’ús de la plataforma Google Classroom en el rendiment acadèmic en l'assignatura de Geografia i Història de 3r d'ESO
Efecte de l’ús de la plataforma Google Classroom en el rendiment acadèmic en l'assignatura de Geografia i Història de 3r d'ESO Núm. 34 Pág. 53-74 ARTICULO
2021 Comunicació Educativa
Guillén Villar, Abraham
THE MAZE
THE MAZE Vol. 22 Núm. 2 Pág. 31-42 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Hurtado Torres, Daniel Gil Duran, Núria Aguilar Paredes, Carlos
El Desarrollo de la competencia social y ciudadana y la utilización de metodologías didácticas activas en las aulas de secundaria.
El Desarrollo de la competencia social y ciudadana y la utilización de metodologías didácticas activas en las aulas de secundaria. Vol. 22 Núm. 2 Pág. 199-210 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Fuentes Moreno, Concha Sabido Codina, Judit Miquel Albert, Joan
La coeducación como perspectiva formativa para la enseñanza de la historia en la ESO
La coeducación como perspectiva formativa para la enseñanza de la historia en la ESO Vol. 22 Núm. 2 Pág. 17-30 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sáez Rosenkranz, Isidora Barriga Ubed, Elvira Bellatti, Ilaria
Evaluación de la implementación de materiales didácticos en Ciencias Sociales
Evaluación de la implementación de materiales didácticos en Ciencias Sociales Vol. 22 Núm. 2 Pág. 111-122 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Salazar Jiménez, Rodrigo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024