La participación comunitaria de los jóvenes en contextos urbanos vulnerables (2019) ARTICULO Cano Hila, Ana Belén Sabariego Puig, Marta Folgueiras Bertomeu, Pilar OBETS. Revista de Ciencias Sociales Vol. 14 Núm. 2 Pág. 313-342

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ocio educativo y acción sociocultural, promotores de participación y cohesión social
Ocio educativo y acción sociocultural, promotores de participación y cohesión social Vol. 75 Núm. 2 Pág. 67-86 ARTICULO
2023 Bordón
Morata García, Txus Alonso Sáez, Israel Palasí Luna, Eva Berasategi Santxo, Naiara
Nociones del diagnóstico en los proyectos socioeducativos. Aportaciones desde un enfoque participativo
Nociones del diagnóstico en los proyectos socioeducativos. Aportaciones desde un enfoque participativo Pág. 15-28
2023 El diagnóstico como punto de partida de los proyectos educativos
González Machado, Emilia Cristina Santillán Anguiano, Ernesto Israel
Participación comunitaria durante la pandemia por COVID-19
Participación comunitaria durante la pandemia por COVID-19 Vol. 35 Núm. 2 Pág. 307-317 ARTICULO
2022 Cuadernos de trabajo social
Ferrer Aracil, Javier Giménez Bertomeu, Víctor M. Cortés Florín, Elena M.
Aportes reflexivos para la investigación con las infancias. Corresponsabilidad en el avance de su participación
Aportes reflexivos para la investigación con las infancias. Corresponsabilidad en el avance de su participación Vol. 5 Núm. 5 Pág. 21-33 ARTICULO
2021 Sociedad e Infancias
Esteban Tortajada, Marta Beatriz Crespo Torres, Ferran Novella Càmara, Anna Maria Sabariego Puig, Marta
Impactos de las experiencias municipales de participación infantil y adolescente según los técnicos y técnicas locales
Impactos de las experiencias municipales de participación infantil y adolescente según los técnicos y técnicas locales Núm. 38 Pág. 77-88 ARTICULO
2021 Pedagogía social
Cano Hila, Ana Belén Pose, Héctor Gil Jaurena, Inés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025