Número de publicaciones: 41 (29.3% citado)
Número de citas: 26 (19.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 18
Índice h: 2
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 4
2023 1
2022 5
2021 4
2020 3
2019 4
2018 1
2017 3
2016 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 4 3
2020 10 2
2019 4 1
2018 4 1
2017 2 7
2016 3 12
2021 9 0
2023 2 0
2024 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 20
26 Capítulo de libro 6
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Diseño e implementación de un taller en línea sobre entornos personales de aprendizaje
Artículo ARTICULO 6
2016 Variables individuales relacionadas con la instrucción en el uso de entornos personales de aprendizaje
Artículo ARTICULO 6
2020 ©Manuel Guerrero Mora-Tropico4-2016 Self-Efficacy for the Learning of Academic Writing in ESL Mediated by WebQuest-Wiki in a Group of Pre-Service Language Teachers in Mexico
Artículo 2
2017 Justificación del uso de herramientas y del conocimiento de internet en un grupo estudiantes de segundo año de pedagogía al utilizar un PLE
Capítulo 2
2022 Evaluación de la percepción de redes sociales desde el Modelo de Aceptación Tecnológica en estudiantes en línea de psicología mexicanos
Artículo ARTICULO 2
2017 Conexiones entre tecnología, pedagogía y contenido disciplinar (TPACK). La formación en TIC y su transferencia a la función docente
Capítulo 2
2017 Desarrollo de Unidades de Apoyo para el Aprendizaje para promover el aprendizaje autorregulado en estudiantes en línea
Capítulo 1
2018 Aspectos sociodemográfcos y autorregulación de estudiantes de nuevo ingreso a psicología en línea
Artículo ARTICULO 1
2022 Posibilidades de uso de la red social disciplinar
Artículo 1
2017 Diseño instruccional de Unidades de Apoyo para el Aprendizaje con base en autorregulación para la orientación de estudiantes de psicología en línea
Artículo ARTICULO 1
2019 Percepciones de estudiantes de licenciatura en línea sobre el impacto de la Web 2.0 en educación superior
Artículo ARTICULO 1
2017 Aspectos sociales, estudios previos y expectativas de estudiantes en línea de psicología
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Feb-2025