El profesorado universitario de galicia y la enseñanza remota de emergencia : (2020) ARTICULO Regueira, Uxía Gewerc Barujel, Adriana Llamas Nistal, Martín Campus Virtuales Vol. 9 Núm. 2 Pág. 9-24
- Número de citas: 15 (13.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Ansiedad en docentes en contexto COVID-19 de dos universidades de la región Ica (Perú) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1-10 | 2023 | Human Review |
Jurado Enríquez, Elizabeth
Vargas Pado, Kelly
Jurado Retamoso, Patricia
|
La acreditación del profesorado en los centros adscritos de Educación Vol. 37 Núm. 98 Pág. 159-178 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Perales Molada, Rosa María
Hidalgo Navarrete, José
Blanca de la Paz, Soledad de la
|
Utilidad de un curso personalizado en H5P para la mejora de la formación docente en evaluación educativa Núm. 25 Pág. 7-28 | 2023 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Martínez Álvarez, Isabel
Alonso de Mena, Elena
Lucas Barcia, Elisa
García Barrera, Alba
|
Virtual education during COVID-19 in higher education Vol. 9 Núm. 2 Pág. 189-215 ARTICULO | 2022 | Tuning journal for higher education |
Torres, Fátima
Méndez Vergaray, Juan
Rivera, Edith
Ledesma Cuadros, Mildred Jénica
Huayta Franco, Yolanda
Flores, Edward
|
Competencia digital docente de profesores universitarios en el contexto iberoamericano. Una revisión Vol. 17 Núm. 1 Pág. 11 | 2022 | Tesis psicológica |
Solano Hernández, Ernesto
Marín Juarros, Victoria Irene
Rossi Rocha Vásquez, Alba
|
Emergency remote education Vol. 9 Núm. 2 Pág. 307-323 ARTICULO | 2022 | Tuning journal for higher education |
Barrutia Barreto, Israel
Patricio Aparicio, Santiago Saturnino
|
La perspectiva del profesorado en un escenario de pandemia desafiante Vol. 51 Núm. 2 Pág. 181-190 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
García Gómez, Blanca
Coca, Juan R.
Mesquita, Cristina
|
Hacia la enseñanza en línea. Estudio mixto de una reestructuración metodológica en pandemia Vol. 11 Núm. 2 Pág. 21-37 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
González Villa, Ángela
Regueira, Uxía
Gewerc Barujel, Adriana
|
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Enfermería durante la pandemia en Perú Vol. 13 Núm. 37 Pág. 148-160 | 2022 | Revista de la Universidad del Zulia |
Galvez Diaz, Norma del Carmen
Cárdenas Velásquez, Nairoby
Zapata Montoya, Alexandra
Torres Panesso, Martha Cecilia
García Puicón, Lady Yanina
|
El método del debate en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes del Nivel Secundaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 38-46 | 2022 | Revista Identidad |
Maiz Allpas, Yulino
|
Gestión educativa del confinamiento por COVID-19 Núm. 38 Pág. 129-150 ARTICULO | 2021 | Revista española de educación comparada |
Hernández Ortega, José
Álvarez Herrero, Juan Francisco
|
Desafíos de la educación superior en el Perú durante la pandemia por la COVID-19 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-11 | 2021 | Desde el Sur |
Vilela Alemán, Patty
Sánchez Claderón, Javier Eduardo
Chau Pérez-Araníbar, Cecilia
|
Compromiso del profesorado universitario con estudiantes de Grado de Educación Primaria en tiempos de pandemia Vol. 19 Núm. 2 Pág. 209-226 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación en educación |
Quijano López, Rocío
Pérez Ferra, Miguel
Martínez Serrano, María del Carmen
|
Revisión sistemática sobre la educación remota universitaria latinoamericana en pandemia Vol. 10 Núm. 4 Pág. 63-87 ARTICULO | 2021 | 3 c TIC |
Armesto Céspedes, Miguel Sebastián
Vallejos Armas, Rony Isaac
Valdivia Ramírez, Elma
|
Guest editorial: Challenges to the educational field Vol. 15 Núm. 4 Pág. 372-380 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Gewerc Barujel, Adriana
Persico, Donatella
Rodés Paragarino, Virginia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024