Regueira, Uxía

Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis Dispositivo de género y prácticas de participación intermediada en entornos híbridos. Un estudio fenomenográfico de mujeres adolescentes de Galicia para repensar la competencia digital (2024) .

Universidade de Santiago de Compostela

Número de publicaciones: 24 (41.7% citado)
Número de citas: 60 (10.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 28
Índice h: 4
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 2.5
Promedio de citas últimos 5 años: 2.5
Edad académica: 0 años
Índice m: 0.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 10
2022 22
2021 19
2020 2
2019 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 1
2022 7 11
2021 7 1
2020 2 41
2019 5 6
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 56
12 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 La mujer en YouTube
Artículo ARTICULO 21
2020 El profesorado universitario de galicia y la enseñanza remota de emergencia :
Artículo ARTICULO 16
2022 Hacia la enseñanza en línea. Estudio mixto de una reestructuración metodológica en pandemia
Artículo ARTICULO 6
2022 La competencia digital del alumnado de Educación Primaria desde la perspectiva de género
Artículo ARTICULO 5
2019 Actitudes de alumnado preadolescente ante la seguridad digital
Artículo ARTICULO 4
2020 The safety area of digital competence
Artículo ARTICULO 3
2019 Competencia digital y new literacies de jóvenes preadolescentes: diversidad en la apropiación
Capítulo 2
2021 Enseñanza en línea bajo pandemia: una experiencia de enseñanza-aprendizaje basada en una WebQuest
Capítulo 1
2023 Selfis y clips de vídeo de adolescentes
Artículo ARTICULO 1
2020 ¿Qué ha cambiado desde la implementación del EEES? Estudio de la percepción del profesorado universitario de Galicia sobre la enseñanza
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024