La mujer en YouTube (2020) ARTICULO Regueira, Uxía Alonso Ferreiro, Almudena Da Vila, Sergio Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 63 Pág. 31-40

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones, experiencias y posicionamientos sobre la violencia de género en las redes sociales
Percepciones, experiencias y posicionamientos sobre la violencia de género en las redes sociales Núm. 21 Pág. 19 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad
Sosa Valcarcel, Aimiris Galarza Fernández, Emelina Ranea Triviño, Beatriz
La protección de la dignidad y la igualdad de género en el ámbito de la Comunicación Audiovisual.
La protección de la dignidad y la igualdad de género en el ámbito de la Comunicación Audiovisual. Núm. 63 Pág. 2
2023 Revista General de Derecho Administrativo
Soriano Arnanz, Alba
Radiografía de los micro-influencers en la economía de las plataformas digitales
Radiografía de los micro-influencers en la economía de las plataformas digitales Núm. 80 Pág. 21 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Villegas Simón, Isabel Fernández Rovira, Cristina Giraldo Luque, Santiago Bernardi, Alessandro
Youtubers
Youtubers Vol. 20 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2022 Icono14
Korres, Oihane Elexpuru Albizuri, Iciar
La competencia digital del alumnado de Educación Primaria desde la perspectiva de género
La competencia digital del alumnado de Educación Primaria desde la perspectiva de género Núm. 42 Pág. 55-77 ARTICULO
2022 ESE
Regueira, Uxía Alonso Ferreiro, Almudena
'Edutubers'. Estudio comparativo de la Comunidad Andina y España
'Edutubers'. Estudio comparativo de la Comunidad Andina y España Vol. 12 Núm. 2 Pág. 29-53 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Córdova Tapia, Rebeca Alejandra Forteza Martínez, Aurora Rivera Rogel, Diana Elizabeth
Youtubers como modelos de masculinidad tóxica
Youtubers como modelos de masculinidad tóxica Núm. 19 Pág. 363-384 ARTICULO
2022 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Simancas González, Esther Vera Balanza, Mª Teresa
Diseño y validación de instrumento para analizar canales educativos de YouTube
Diseño y validación de instrumento para analizar canales educativos de YouTube Vol. 20 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2022 Icono14
Pattier Bocos, Daniel
Situación de las profesionales del fitness: Análisis de caso de la ciudad de Huesca (España)
Situación de las profesionales del fitness: Análisis de caso de la ciudad de Huesca (España) Vol. 22 Núm. 87 Pág. 595-614 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Estrada Marcén, Nerea Ruiz Huidobro, A. Casterad Seral, Jaime Cid Yagüe, Lourdes
Liderazgo femenino y redes sociales
Liderazgo femenino y redes sociales Vol. 11 Núm. 2 Pág. 7
2022 TECHNO REVIEW
Rodríguez Fernández, Leticia Macías Varela, Belén Simancas González, Esther
YouTube como infraestructura educativa. Alineamientos y desacoples entre los medios digitales conectivos y las prácticas escolares
YouTube como infraestructura educativa. Alineamientos y desacoples entre los medios digitales conectivos y las prácticas escolares Vol. 7 Núm. 14 Pág. 14
2022 Voces de la Educación
Ferrante, Patricia Dussel, Inés
Enseñando matemáticas a través de YouTube: El caso de los edutubers españoles
Enseñando matemáticas a través de YouTube: El caso de los edutubers españoles Núm. 42 Pág. 65-80 ARTICULO
2022 Digital Education Review
Pattier Bocos, Daniel
La generación Z desea ser youtuber y/o influencer. Factores que determinan esta tendencia
La generación Z desea ser youtuber y/o influencer. Factores que determinan esta tendencia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 18 ARTICULO
2022 Icono14
Gutiérrez Arenas, Pilar Ramírez García, Antonia Reifs Ruiz, Rosa María
Análisis desde la perspectiva de género del engagement de los principales youtubers de divulgación científica
Análisis desde la perspectiva de género del engagement de los principales youtubers de divulgación científica Núm. 16 Pág. 511-525 ARTICULO
2021 Cuestiones de género
Cambronero Saiz, Belén Segarra-Saavedra, Jesús Cristófol-Rodríguez, Carmen
Fórmula para medir el engagement del espectador en YouTube
Fórmula para medir el engagement del espectador en YouTube Vol. 12 Núm. 1 Pág. 143-156 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
López Navarrete, Alberto-Jesús Cabrera Méndez, Margarita Díez Somavilla, Rebeca Calduch-Losa, Ángeles
Centennials en TikTok
Centennials en TikTok Núm. 79 Pág. 36 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Suárez Álvarez, Rebeca García Jiménez, Antonio
Imágenes desgarradas
Imágenes desgarradas Núm. 49 Pág. 72-97 ARTICULO
2021 Cuadernos.Info
Varela Rodríguez, Miguel Vicente Mariño, Miguel
Meta-reflexividad para la resiliencia contra la desinformación
Meta-reflexividad para la resiliencia contra la desinformación Núm. 66 Pág. 107-118 ARTICULO
2021 Comunicar
Golob, Tea Makarovič, Matej Rek, Mateja
The gender gap among EduTubers and the factors significantly influencing it
The gender gap among EduTubers and the factors significantly influencing it Vol. 10 Núm. 2 Pág. 313-319 ARTICULO
2021 NAER
Pattier Bocos, Daniel
Science on Youtube
Science on Youtube Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-15
2021 TECHNO REVIEW
Pattier Bocos, Daniel
Investigaciones anteriores al confinamiento por la COVID-19 sobre el uso de YouTube y los adolescentes
Investigaciones anteriores al confinamiento por la COVID-19 sobre el uso de YouTube y los adolescentes Núm. 7 Pág. 155-175
2021 Sintaxis
Vázquez Bravo, Luz Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024