Martínez Piñeiro, Esther

Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis Situación da avaliación de programas de formación ocupacional en Galicia, propostas para a súa optimización (1999) .

Universidade de Santiago de Compostela EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P77

Número de publicaciones: 52 (34.6% citado)
Número de citas: 144 (1.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P85 106
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.1
Promedio de citas últimos 5 años: 3.0
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.28

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 19
2022 23
2021 17
2020 10
2019 8
2018 15
2017 7
2016 4
2015 3
2014 11
2013 6
2012 3
2011 9
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 16
2020 2 8
2019 3 18
2018 4 9
2017 0 28
2016 1 3
2012 0 3
2010 3 11
2009 1 6
2007 0 4
2004 1 3
2003 4 30
2002 0 5
2005 0 0
2006 4 0
2008 6 0
2011 2 0
2013 2 0
2014 3 0
2015 4 0
2022 3 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 132
30 Capítulo de libro 5
5 Libro 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2003 La Técnica Delphi como estrategia de consulta a los implicados en la evaluación de programas
Artículo ARTICULO 30
2019 Nivel de competencia digital del alumnado de educación primaria en Galicia. La influencia sociofamiliar.
Artículo ARTICULO 18
2017 Demandas sociales y formación inicial del profesorado
Artículo ARTICULO 17
2021 Impacto de los juegos serios en la fluidez matemática
Artículo ARTICULO 13
2010 Innovación con TIC y cambio sostenible. Un proyecto de investigación colaborativa
Artículo ARTICULO 11
2017 Editorial
Artículo EDITORIAL 9
2018 El papel de la familia en la construcción de la competencia digital
Artículo 9
2020 La competencia digital de los preadolescentes gallegos/as antes de la pandemia
Artículo ARTICULO 7
2009 Modelos de enseñanza y aprendizaje presentes en los usos de plataformas de e-learning en universidades españolas
Artículo ARTICULO 6
2007 O valor do envoltorio
Libro 4
2004 Deficiente competencia comunicativa oral en lenguas extranjeras al finalizar la ESO
Artículo 3
2016 Academic Social Networks and Learning Analytics to Explore Self-Regulated Learning
Artículo ARTICULO 3
2002 Competencia comunicativa oral en lenguas extranjeras
Libro 3
2021 Lights and shadows in the e-Communication of galician pre-Teens
Artículo ARTICULO 3
2012 La exposición y uso ambiental de la lengua extranjera en contextos no formales mejora su comprensión oral
Capítulo 3
2002 Oral communicative competence in English language ate completion of compulsory education
Artículo 2
2017 Desarrollo del conocimiento profesional a través del plan de estudios del Grado de Maestro. El caso de la Universidad de Santiago de Compostela
Capítulo 2
2020 Información y alfabetización digital de los preadolescentes gallegos (España): un estudio mixto
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024