2020 |
Las competencias emocionales de los orientadores escolares desde el paradigma de la educación inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2009 |
Proyectos de innovación curricular mediados por TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2009 |
Un estudio de caso sobre un proyecto de innovación con TIC en un centro educativo de Galicia
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2007 |
¿Contribuyen las TIC a hacer de los profesores mejores profesionales?
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2007 |
Perspectivas de asesores y profesores sobre las modalidades de formación del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2012 |
Accesibilidad e inclusión en el Espacio Europeo de Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
1999 |
La colaboración en los centros educativos
|
Artículo
|
9 |
2001 |
Relación entre estrategias de afrontamiento, síndromes clínicos y trastornos de personalidad en pacientes esquizofrénicos crónicos
|
Artículo
|
8 |
2011 |
El papel de la escuela en la transición a la vida activa del/la adolescente
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2007 |
TIC y desarrollo profesional del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
E-learning: otra manera de enseñar y aprender en una universidad tradicionalmente presencial
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2007 |
O valor do envoltorio
Gewerc Barujel, Adriana
Sanz Lobo, María Dolores
Montero Mesa, María Lourdes
Fernández Tilve, María Dolores
Pernas Morado, Eulogio
Malvar Méndez, María Laura
González Fernández, Rufino
Martínez Piñeiro, Esther
Vidal Puga, María del Pilar
González Guisande, Olga María
Rodríguez Rodríguez, Jesús
Álvarez Núñez, Quintín
|
Libro
|
4 |
2007 |
Que pensan os asesores e os profesores sobre as modalidades de formación?
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2001 |
El practicum en Pedagogía
|
Capítulo
|
3 |
1999 |
Una aproximación a los procesos selectivos de la profesión docente
|
Artículo
|
3 |
2009 |
Una escuela inclusiva para una sociedad plural
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1999 |
La evaluación de la actividad docente del profesorado universitario
|
Artículo
|
2 |
2009 |
Vino nuevo en odres viejos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
¿Están preparados los estudiantes para un diseño curricular e-learning en el contexto del EEES?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
¿Qué uso hacen nuestros estudiantes del e-learning?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Entornos virtuales de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2006 |
Análisis de las actividades del programa Clic en contextos de enseñanza-aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2000 |
Las modalidades de formación del profesorado en ejercicio : análisis de la realidad gallega
|
Libro
|
1 |
2011 |
Accesibilidad y proyección laboral
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
LOMLOE
|
Artículo
|
1 |
2021 |
El rol de los orientadores escolares en tiempos de COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
Las tecnologías de la información y la comunicación en la escuela
|
Artículo
|
1 |
2006 |
La integración de las TIC desde la perspectiva organizativa
|
Artículo
|
1 |
2000 |
La educación vial como contenido transversal
|
Artículo
|
1 |
2012 |
El plan de convivencia en los centros escolares
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
Modalidades de formación y desarrollo profesional docente
|
Libro
|
1 |
2013 |
Crónica de un desencuentro. Innovación con TIC en un centro público integrado
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
La accesibilidad en la Universidad de Santiago de Compostela
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |