Fernández Tilve, María Dolores

Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis Las modalidades de formación del profesorado (2003) que ha recibido 4 citas.

Universidade de Santiago de Compostela EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 71 (46.5% citado)
Número de citas: 160 (3.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 129
Índice h: 8
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 2.1
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.38

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 5
2022 13
2021 12
2020 10
2019 9
2018 6
2017 14
2016 18
2015 17
2014 12
2013 8
2012 5
2011 11
2010 4
2009 3
2008 1
2007 2
2006 2
2005 0
2004 0
2003 2
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 4 1
2020 7 16
2014 3 2
2013 5 7
2012 0 14
2011 0 9
2009 2 37
2007 5 38
2006 9 4
2003 2 4
2002 6 1
2001 1 11
2000 4 2
1999 4 14
2004 7 0
2005 1 0
2008 0 0
2010 3 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 1 0
2019 5 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
41 Artículo de revista 145
25 Capítulo de libro 5
5 Libro 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Proyectos de innovación curricular mediados por TIC
Artículo ARTICULO 16
2020 Las competencias emocionales de los orientadores escolares desde el paradigma de la educación inclusiva
Artículo ARTICULO 16
2009 Un estudio de caso sobre un proyecto de innovación con TIC en un centro educativo de Galicia
Artículo ARTICULO 16
2007 ¿Contribuyen las TIC a hacer de los profesores mejores profesionales?
Artículo ARTICULO 15
2012 Accesibilidad e inclusión en el Espacio Europeo de Educación Superior
Artículo ARTICULO 11
2007 Perspectivas de asesores y profesores sobre las modalidades de formación del profesorado
Artículo ARTICULO 10
1999 La colaboración en los centros educativos
Artículo 9
2001 Relación entre estrategias de afrontamiento, síndromes clínicos y trastornos de personalidad en pacientes esquizofrénicos crónicos
Artículo 8
2011 El papel de la escuela en la transición a la vida activa del/la adolescente
Artículo ARTICULO 7
2007 TIC y desarrollo profesional del profesorado
Artículo ARTICULO 5
2013 E-learning: otra manera de enseñar y aprender en una universidad tradicionalmente presencial
Artículo ARTICULO 4
2007 O valor do envoltorio
Libro 4
2007 Que pensan os asesores e os profesores sobre as modalidades de formación?
Artículo ARTICULO 4
2001 El practicum en Pedagogía
Capítulo 3
1999 Una aproximación a los procesos selectivos de la profesión docente
Artículo 3
2009 Una escuela inclusiva para una sociedad plural
Artículo ARTICULO 3
1999 La evaluación de la actividad docente del profesorado universitario
Artículo 2
2009 Vino nuevo en odres viejos
Artículo ARTICULO 2
2013 ¿Están preparados los estudiantes para un diseño curricular e-learning en el contexto del EEES?
Artículo ARTICULO 2
2014 ¿Qué uso hacen nuestros estudiantes del e-learning?
Artículo ARTICULO 2
2012 Entornos virtuales de aprendizaje
Artículo ARTICULO 2
2006 Análisis de las actividades del programa Clic en contextos de enseñanza-aprendizaje
Artículo ARTICULO 2
2000 Las modalidades de formación del profesorado en ejercicio : análisis de la realidad gallega
Libro 1
2011 Accesibilidad y proyección laboral
Artículo ARTICULO 1
2021 LOMLOE
Artículo 1
2002 Las tecnologías de la información y la comunicación en la escuela
Artículo 1
2006 La integración de las TIC desde la perspectiva organizativa
Artículo 1
2000 La educación vial como contenido transversal
Artículo 1
2012 El plan de convivencia en los centros escolares
Capítulo 1
2006 Modalidades de formación y desarrollo profesional docente
Libro 1
2013 Crónica de un desencuentro. Innovación con TIC en un centro público integrado
Capítulo 1
2011 La accesibilidad en la Universidad de Santiago de Compostela
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Aug-2024