Perspectivas de asesores y profesores sobre las modalidades de formación del profesorado (2007) ARTICULO Fernández Tilve, María Dolores Montero Mesa, María Lourdes Revista de investigación educativa, RIE Vol. 25 Núm. 2 Pág. 367-388

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis e identificación de las modalidades de formación de mayor impacto en el aprendizaje de los profesores universitarios
Análisis e identificación de las modalidades de formación de mayor impacto en el aprendizaje de los profesores universitarios Vol. 2 Núm. 3 Pág. 87-102
2022 Revista Estudios Psicológicos
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
Nuevos roles y estrategias de asesoramiento psicopedagógico para promover la educación inclusiva en la Comunidad Valenciana
Nuevos roles y estrategias de asesoramiento psicopedagógico para promover la educación inclusiva en la Comunidad Valenciana Vol. 32 Núm. 1 Pág. 59-75 ARTICULO
2021 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Moliner García, María Odet Fabregat Mas, Paula
Política de formación profesional continua implementada en Ecuador entre 2007 y 2017.Perspectiva docente
Política de formación profesional continua implementada en Ecuador entre 2007 y 2017.Perspectiva docente Vol. 5 Núm. 1 Pág. 18-35
2020 593 Digital Publisher CEIT
Narváez Yar, Kruscaya Herrera Pavo, Miguel Ángel
Programas de formación superior en el campo de la educación física, el deporte y áreas afines en cuatro países de América Latina. perfiles profesionales y desafíos
Programas de formación superior en el campo de la educación física, el deporte y áreas afines en cuatro países de América Latina. perfiles profesionales y desafíos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 111-129
2019 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Isaza Gómez, Germán Darío González Hernández, Esnel Rengifo Cruz, Ricardo González Arango, Luis Fernando
Formación permanente para el docente universitario
Formación permanente para el docente universitario Vol. 43 Núm. 28 Pág. 27-49 ARTICULO
2018 Docencia e Investigación
Rodríguez Pulido, Josefa Artiles Rodríguez, Josué Aguiar Perera, María Victoria Álamo Bolaños, Arminda
El efecto de la tutorización en el proceso de la formación permanente del profesorado
El efecto de la tutorización en el proceso de la formación permanente del profesorado Vol. 18 Núm. 2 Pág. 133-150 ARTICULO
2016 Ágora para la educación física y el deporte
Méndez Giménez, Antonio Martínez de Ojeda, Diego
Formación, actitud, uso e impacto de la Web 2.0 en educación superior
Formación, actitud, uso e impacto de la Web 2.0 en educación superior Vol. 27 Núm. 2 Pág. 388-402 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Boza Carreño, Ángel Conde Vélez, Sara
La formación permanente del profesorado de Educación Física. Propuesta de enseñanza del modelo de educación deportiva
La formación permanente del profesorado de Educación Física. Propuesta de enseñanza del modelo de educación deportiva Núm. 363 Pág. 128-153 ARTICULO
2014 Revista de educación
Calderón Luquin, Antonio Martínez de Ojeda Pérez, Diego
Culturas, formación y desarrollo profesional. La integración de las TIC en las instituciones educativas
Culturas, formación y desarrollo profesional. La integración de las TIC en las instituciones educativas Núm. 362 Pág. 323-347 ARTICULO
2013 Revista de educación
Gewerc Barujel, Adriana Montero Mesa, María Lourdes
Estrategias para la mejora de la práctica docente. Una investigación-acción colaborativa para el uso innovador de las TIC
Estrategias para la mejora de la práctica docente. Una investigación-acción colaborativa para el uso innovador de las TIC Vol. 16 Núm. 2 Pág. 121-133 ARTICULO
2013 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Fernández Díaz, Elia Calvo Salvador, Adelina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024