Perspectivas de asesores y profesores sobre las modalidades de formación del profesorado (2007) ARTICULO Fernández Tilve, María Dolores Montero Mesa, María Lourdes Revista de investigación educativa, RIE Vol. 25 Núm. 2 Pág. 367-388
- Número de citas: 11 (9.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras | 2024 | Universidad de Málaga |
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
|
Análisis e identificación de las modalidades de formación de mayor impacto en el aprendizaje de los profesores universitarios Vol. 2 Núm. 3 Pág. 87-102 | 2022 | Revista Estudios Psicológicos |
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
|
Nuevos roles y estrategias de asesoramiento psicopedagógico para promover la educación inclusiva en la Comunidad Valenciana Vol. 32 Núm. 1 Pág. 59-75 ARTICULO | 2021 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Moliner García, María Odet
Fabregat Mas, Paula
|
Política de formación profesional continua implementada en Ecuador entre 2007 y 2017.Perspectiva docente Vol. 5 Núm. 1 Pág. 18-35 | 2020 | 593 Digital Publisher CEIT |
Narváez Yar, Kruscaya
Herrera Pavo, Miguel Ángel
|
Programas de formación superior en el campo de la educación física, el deporte y áreas afines en cuatro países de América Latina. perfiles profesionales y desafíos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 111-129 | 2019 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Isaza Gómez, Germán Darío
González Hernández, Esnel
Rengifo Cruz, Ricardo
González Arango, Luis Fernando
|
Formación permanente para el docente universitario Vol. 43 Núm. 28 Pág. 27-49 ARTICULO | 2018 | Docencia e Investigación |
Rodríguez Pulido, Josefa
Artiles Rodríguez, Josué
Aguiar Perera, María Victoria
Álamo Bolaños, Arminda
|
El efecto de la tutorización en el proceso de la formación permanente del profesorado Vol. 18 Núm. 2 Pág. 133-150 ARTICULO | 2016 | Ágora para la educación física y el deporte |
Méndez Giménez, Antonio
Martínez de Ojeda, Diego
|
Formación, actitud, uso e impacto de la Web 2.0 en educación superior Vol. 27 Núm. 2 Pág. 388-402 ARTICULO | 2015 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Boza Carreño, Ángel
Conde Vélez, Sara
|
La formación permanente del profesorado de Educación Física. Propuesta de enseñanza del modelo de educación deportiva Núm. 363 Pág. 128-153 ARTICULO | 2014 | Revista de educación |
Calderón Luquin, Antonio
Martínez de Ojeda Pérez, Diego
|
Estrategias para la mejora de la práctica docente. Una investigación-acción colaborativa para el uso innovador de las TIC Vol. 16 Núm. 2 Pág. 121-133 ARTICULO | 2013 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Fernández Díaz, Elia
Calvo Salvador, Adelina
|
Culturas, formación y desarrollo profesional. La integración de las TIC en las instituciones educativas Núm. 362 Pág. 323-347 ARTICULO | 2013 | Revista de educación |
Gewerc Barujel, Adriana
Montero Mesa, María Lourdes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024