Impacto de los juegos serios en la fluidez matemática (2021) ARTICULO Fraga Varela, Fernando Vila Couñago, Esther Martínez Piñeiro, Esther Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 69 Pág. 125-135
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias de gamificación en la educación primaria Vol. 61 Núm. 1 Pág. 245-261 ARTICULO | 2025 | Educar |
Soza Herrera, Juan José
|
Videojuegos en el desarrollo del pensamiento lógico matemático en estudiantes de educación preescolar Vol. 10 Núm. 1 Pág. 9 | 2024 | CITAS |
Ramirez Benavides, Ruth Liliana
|
Diseño de un escape room basado en los ODS: experiencia de gamificación en el aula con alumnado del Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria Núm. 1 Pág. 21-36 | 2024 | UTE Teaching & Technology |
López Requena, Estefanía
Gamero Sandemetrio, Esther
López Secanell, Irene
|
Análisis de la interacción comunicativa que promueve la tecnología educativa a través de videojuegos educativos Vol. 8 Núm. 9 Pág. 97-115 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Román Aguilar, María Magdalena
Tusa, Fernanda
Maza Córdova, Jorge
Paladines Enríquez, Nixon Rafael
|
Professor's perception of the use of digital skills and gamification in a Peruvian university Vol. 13 Núm. 2 Pág. 431-445 ARTICULO | 2023 | JOTSE |
Núñez Pacheco, Rosa
Barreda Parra, Aymé
Castro Gutierrez, Eveling Gloria
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Aguaded Gómez, José Ignacio
|
La DT-Based Gamification in The Mathematics Class in Primary Education Vol. 12 Núm. 1 Pág. 82-105 ARTICULO | 2023 | REDIMAT |
Suárez Caballero, Javier
|
La gamificación como propuesta metodológica inclusiva en el aula de Matemáticas Núm. 8 Pág. 10-23 ARTICULO | 2023 | REIF |
Ródenas Ríos, Juan Antonio
Suárez Caballero, Javier
|
Using a serious game for English phonetics and pronunciation training Pág. 109-130 | 2023 | Current trends on digital technologies and gaming for language teaching and linguistics |
Gómez González, María Angeles
Fragueiro Agrelo, Anxel
Lago Ferreiro, Alfonso
|
Designing serious games as educational resources Pág. 186-202 | 2023 | The value of the difference and lifelong learning in the contemporary pedagogy |
Martín del Pozo, Marta
Martel Santana, Alejandro
|
Género y percepción de metodologías activas en la educación en el alumnado universitario Pág. 149-160 | 2023 | Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos |
Rosser Limiñana, Pablo
Soler Ortiz, Seila
Ortiz Cermeño, Eva
|
Personalización del proceso de adquisición de la competencia en comunicación lingüística mediante el empleo de los serious games. Diferencias en función del género Núm. 79 Pág. 149-165 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Sánchez Castro, Susana
Pascual Sevillano, María Ángeles
|
De consumidores a prosumidores Vol. 21 Núm. 1 Pág. 433-450 ARTICULO | 2022 | Revista de comunicación |
Yucra Quispe, Liz-Marjorie
Espinoza Montoya, Claudia
Núñez Pacheco, Rosa
Aguaded Gómez, José Ignacio
|
Diseño y validación de un cuestionario sobre uso de herramientas tecnológicas en innovación de asignaturas STEM Vol. 11 Núm. 2 Pág. 179-195 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Ibáñez López, Francisco Javier
Arteaga Marín, Myriam Irlanda
Olivares Carrillo, Pilar
Sánchez-Rodríguez, Aminael
Maurandi López, Antonio
|
El uso de juegos digitales en las clases de Matemática Vol. 5 Núm. 2 Pág. 5212 | 2022 | Revista Andina de Educación |
Kanobel, María Cristina
Galli, María Rosa
Chan, Debora Mirta
|
Estrategias lúdico-pedagógicas para clasificar y disponer residuos sólidos generando cultura ecológica en primera infancia Vol. 7 Núm. 2 Pág. 77-96 ARTICULO | 2022 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Cervantes Olivo, Carol Cecilia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025