Personalización del proceso de adquisición de la competencia en comunicación lingüística mediante el empleo de los serious games. Diferencias en función del género (2022) ARTICULO Sánchez Castro, Susana Pascual Sevillano, María Ángeles Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 79 Pág. 149-165
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Género y percepción de metodologías activas en la educación en el alumnado universitario Pág. 149-160 | 2023 | Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos |
Rosser Limiñana, Pablo
Soler Ortiz, Seila
Ortiz Cermeño, Eva
|
Editorial del número especial Núm. 79 Pág. 1-9 EDITORIAL | 2022 | Edutec |
Agudelo Velásquez, Olga Lucía
Salinas Ibáñez, Jesús María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025