Personalización del proceso de adquisición de la competencia en comunicación lingüística mediante el empleo de los serious games. Diferencias en función del género (2022) ARTICULO Sánchez Castro, Susana Pascual Sevillano, María Ángeles Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 79 Pág. 149-165

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Género y percepción de metodologías activas en la educación en el alumnado universitario
Género y percepción de metodologías activas en la educación en el alumnado universitario Pág. 149-160
2023 Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos
Rosser Limiñana, Pablo Soler Ortiz, Seila Ortiz Cermeño, Eva
Editorial del número especial
Editorial del número especial Núm. 79 Pág. 1-9 EDITORIAL
2022 Edutec
Agudelo Velásquez, Olga Lucía Salinas Ibáñez, Jesús María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025