Editorial (2017) EDITORIAL Montero Mesa, María Lourdes Martínez Piñeiro, Esther Colén Riau, María Teresa Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1-16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Es la teoría e historia de la educación un parte relevante en la formación del profesorado de educación primaria?
¿Es la teoría e historia de la educación un parte relevante en la formación del profesorado de educación primaria? Pág. 21-23
2024 Ideas y propuestas para pensar la universidad en tiempos de incertidumbre
Álvarez Muñoz, José Santiago
El prácticum en la formación inicial del maestro de Primaria. Construyendo identidades docentes
El prácticum en la formación inicial del maestro de Primaria. Construyendo identidades docentes Vol. 26 Núm. 2 Pág. 161-181 ARTICULO
2022 Profesorado
Torres Cladera, Gemma Simó Gil, Núria Domingo Peñafiel, Laura Amat Castells, Vanesa
Autopercepción del desarrollo de las competencias musicales del futuro profesorado generalista
Autopercepción del desarrollo de las competencias musicales del futuro profesorado generalista Núm. 50 Pág. 16-30 ARTICULO
2022 Electronic Journal of Music in Education
Oriola Requena, Salvador Calderón Garrido, Diego Gustems Carnicer, Josep
La formación de profesores de educación básica
La formación de profesores de educación básica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 153-163
2022 Revista Sociedad & tecnología
Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
La formación inicial en Didáctica de las Ciencias Sociales según el alumnado egresado
La formación inicial en Didáctica de las Ciencias Sociales según el alumnado egresado Núm. 41 Pág. 57-72 ARTICULO
2021 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Darouech, Sanae Felices de la Fuente, María del Mar
Perfil del futuro docente
Perfil del futuro docente Núm. 23 Pág. 125-139 ARTICULO
2019 Contextos educativos
Jiménez Hernández, David Sancho Requena, Patricia Sánchez Fuentes, Sergio
Relaciones entre teoría y práctica en la formación inicial. Percepciones de formadores y estudiantes del Grado de Maestro en Educación primaria
Relaciones entre teoría y práctica en la formación inicial. Percepciones de formadores y estudiantes del Grado de Maestro en Educación primaria Vol. 36 Núm. 2 Pág. 303-330 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Montero Mesa, María Lourdes
La formación inicial del maestro primario para la atención a escolares con implante coclear
La formación inicial del maestro primario para la atención a escolares con implante coclear Vol. 16 Núm. 3 Pág. 365-380 ARTICULO
2018 Mendive
Castro Pérez, Gresin Sierra Socorro, Julio Jesús Fresquest Pedroso, María Magdalena
La profesión docente en la sociedad del conocimiento
La profesión docente en la sociedad del conocimiento Núm. 56 Pág. 3 ARTICULO
2018 RED
Montero Mesa, María Lourdes Gewerc Barujel, Adriana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024