La profesión docente en la sociedad del conocimiento (2018) ARTICULO Montero Mesa, María Lourdes Gewerc Barujel, Adriana RED. revista de educación a distancia Núm. 56 Pág. 3-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Digital organizational culture and online digital educational coaching
Digital organizational culture and online digital educational coaching Vol. 10 Núm. 1 Pág. 81-99 ARTICULO
2024 Innoeduca
Baquerizo Alava, Verónica Fernández Márquez, Esther Morales Cevallos, María Belén López Meneses, Eloy
Problematizar la docencia en telesecundarias de contexto indígena desde un círculo de estudio
Problematizar la docencia en telesecundarias de contexto indígena desde un círculo de estudio Vol. 2 Núm. 3 Pág. 17-34
2024 Revista de Educación Rural
Cano Ruiz, Amanda
¿Cómo interpretan y contextualizan los periodistasmexicanos en las notas que publican sobre crimenorganizado? la subjetividad ampliada
¿Cómo interpretan y contextualizan los periodistasmexicanos en las notas que publican sobre crimenorganizado? la subjetividad ampliada Núm. 82 Pág. 15 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Díaz Cerveró, Elba Barredo Ibáñez, Daniel González Macías, Rubén Arnoldo
Influence of the Teaching Perspective on the Relationship between Education and Society
Influence of the Teaching Perspective on the Relationship between Education and Society Vol. 3 Núm. 1 Pág. 54-64
2024 YUYAY
López Villena, Patricio Fabián
Sobre el sentido de la formación práctica en educación infantil
Sobre el sentido de la formación práctica en educación infantil Vol. 42 Núm. 2 Pág. 55-74 ARTICULO
2024 Educatio siglo XXI
Amar Rodríguez, Victor Manuel
Tejiendo alianzas en y desde la universidad. El caso de la Facultad de Educación Blanquerna (URL)
Tejiendo alianzas en y desde la universidad. El caso de la Facultad de Educación Blanquerna (URL) Vol. 23 Núm. 74 Pág. 2 ARTICULO
2023 RED
Civís Zaragoza, Mireia Flores Muxí, Carme Geis Balagué, Àngels
Conocimiento de los docentes de una Unidad Educativa sobre el déficit de atención con hiperactividad
Conocimiento de los docentes de una Unidad Educativa sobre el déficit de atención con hiperactividad Vol. 6 Núm. 1 Pág. 168-189
2023 Mundo Recursivo
Amarilis Hidalgo Tuarez, Mayra Lara Lara, Fernando
Retos de la gestión del proceso de profesionalización durante la formación de pregrado
Retos de la gestión del proceso de profesionalización durante la formación de pregrado Vol. 21 Núm. 2 Pág. 20 ARTICULO
2023 Mendive
Darias Hernández, Elizabeth Breijo Worosz, Taymi López Hernández, José Pedro
Necesidades formativas en competencia digital del profesorado de instituciones educativas de Paraguay
Necesidades formativas en competencia digital del profesorado de instituciones educativas de Paraguay Vol. 7 Núm. 1 Pág. 143-161
2023 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Cañete Estigarribia, Delia Lucía Castillo Vega, Jose María
Profesionalización de los docentes de ciencias y humanidades en el Centro Politécnico "Pedro Concepción Tamargo"
Profesionalización de los docentes de ciencias y humanidades en el Centro Politécnico "Pedro Concepción Tamargo" Vol. 21 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2023 Mendive
Álvarez Cabreriza, Aimara Acosta Iglesias, Armando Cruz Melgarejo, Yanisleidy
Percepción y satisfacción del profesorado de lenguas en secundaria y bachillerato hacia los programas de formación. Un análisis experimental
Percepción y satisfacción del profesorado de lenguas en secundaria y bachillerato hacia los programas de formación. Un análisis experimental Vol. 38 Núm. 1 Pág. 16-38
2023 Ensayos
Gómez-Devís, M-Begoña Buzón García, José María
Política de Formación Docente Inicial en Paraguay
Política de Formación Docente Inicial en Paraguay Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1-15
2023 INNOVA Research Journal
Castillo Vega, Jose María Ortiz Ayala, Lourdes Irma Ferreira Delgado, Rosana Daniela Villalba Benítez, Sara Magdalena
La pareja pedagógica como experiencia desde la práctica para el desarrollo de desempeños colaborativos orientados a la coenseñanza
La pareja pedagógica como experiencia desde la práctica para el desarrollo de desempeños colaborativos orientados a la coenseñanza Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1222-1262
2023 Autoctonía
Pérez Carrillo, David Álvarez Aranda, Nelly Del Pilar Jiménez Vivas, Amparo
Necesidades formativas del perfil creativo-innovador del docente universitario formador de profesores de las carreras pedagógicas en Chile
Necesidades formativas del perfil creativo-innovador del docente universitario formador de profesores de las carreras pedagógicas en Chile Vol. 59 Núm. 1 Pág. 179-195 ARTICULO
2023 Educar
Tejada Fernández, José Alburquenque Campos, Carolina
Enseñar lenguas primeras, segundas y extranjeras en la educación secundaria del siglo XXI. La perspectiva docente
Enseñar lenguas primeras, segundas y extranjeras en la educación secundaria del siglo XXI. La perspectiva docente Vol. 53 Núm. 3 Pág. 215-261 ARTICULO
2023 Publicaciones
Gómez-Devís, M-Begoña Buzón García, José María
Debilidades del desarrollo profesional docente en el modelo educativo español mostradas por la crisis Covid-19
Debilidades del desarrollo profesional docente en el modelo educativo español mostradas por la crisis Covid-19 Vol. 11 Núm. 1 Pág. 35-46
2023 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Ramírez Granados, Ana Isabel Sánchez-Cabrero, Roberto Arigita García, Amaya
Evolución del reconocimiento de la importancia del componente pedagógico en futuros docentes de Educación Secundaria
Evolución del reconocimiento de la importancia del componente pedagógico en futuros docentes de Educación Secundaria Vol. 4 Núm. 7 Pág. 72-82 ARTICULO
2023 Revista Educación y Sociedad
Martín Romera, Ana Salmerón Vílchez, Purificación
Percepción del profesorado y directivos escolares acerca del acompañamiento pedagógico en aula y sus implicancias en el desarrollo profesional docente
Percepción del profesorado y directivos escolares acerca del acompañamiento pedagógico en aula y sus implicancias en el desarrollo profesional docente Vol. 26 Núm. 1 Pág. 235-257 ARTICULO
2022 Profesorado
Aravena, Omar Andrés Montanero Fernández, Manuel Mellado Hernández, María Elena
Estrategia de aprendizaje para fomentar la lectura comprensiva, a través de herramientas digitales en estudiantes de octavo año básico
Estrategia de aprendizaje para fomentar la lectura comprensiva, a través de herramientas digitales en estudiantes de octavo año básico Vol. 21 Núm. 1 Pág. 24
2022 Sinapsis
Cedeño Castro, Clérida Annitza Cedeño Mendoza, Fabrina Monserrate
La profesión docente en los discursos de la UNESCO, la OCDEy la Unión Europea
La profesión docente en los discursos de la UNESCO, la OCDEy la Unión Europea Vol. 90 Núm. 1 Pág. 17-37 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Educación
Donaire, Carolina Castillo Vega, Jose María Manso Ayuso, Jesús
Aspectos clave de la profesionalización docente
Aspectos clave de la profesionalización docente Núm. 31 Pág. 129-144 ARTICULO
2022 Cuestiones pedagógicas
Matarranz, María
Enigmas en torno a la profesión docente
Enigmas en torno a la profesión docente Vol. 26 Núm. 3 Pág. 5-29 ARTICULO
2022 Educare
Abancin Ospina, Ramón Antonio Salazar, Andrés Castillo Marrero, Zenaida Natividad Pérez Contreras, Leida Coromoto
Perspectiva estudiantil universitaria ante la práctica de valores en profesores
Perspectiva estudiantil universitaria ante la práctica de valores en profesores Núm. 18 Pág. 132-150 ARTICULO
2022 IJERI
Hernández Romero, Gladys
Formación inicial de profesorado
Formación inicial de profesorado Vol. 39 Núm. 2 Pág. 419-442 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Bernárdez Gómez, Abraham
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo Vol. 39 Núm. 2 Pág. 527-552 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
López Vázquez, Rubén Tobón Tobón, Sergio Veytia Bucheli, María Guadalupe Juárez Hernández, Luis Gibran
Dificultades del profesorado en sus funciones docentes y posibles soluciones. Un estudio descriptivo actualizado
Dificultades del profesorado en sus funciones docentes y posibles soluciones. Un estudio descriptivo actualizado Vol. 4 Núm. 2 Pág. 7-25 ARTICULO
2020 Ciencia y Educación
Rubio Hernández, Francisco José Olivo Franco, José Luis
La investigación en la práctica educativa de los docentes
La investigación en la práctica educativa de los docentes Núm. 38 Pág. 107-118
2020 Educación y ciudad
Palencia Salas, Viviana del Carmen
Profesores en la era digital
Profesores en la era digital Vol. 4 Núm. 3 Pág. 65-77 ARTICULO
2020 Ciencia y Educación
Saez, Virginia
Las comunidades de aprendizaje y la actualización docente socioformativa para la sostenibilidad
Las comunidades de aprendizaje y la actualización docente socioformativa para la sostenibilidad Vol. 5 Núm. 23 Pág. 126-134
2020 Religación
Luna Conejo, Berenice
La (im)posibilidad de educar hoy la condición paradigmática de la educación en contextos actuales
La (im)posibilidad de educar hoy la condición paradigmática de la educación en contextos actuales Vol. 34 Núm. 31 Pág. 125-141
2020 Iuris Tantum
Rodríguez Rodríguez, Alejandro
Desarrollo, tutorización y validación de un programa formativo y de innovación docente en competencias digitales para la enseñanza
Desarrollo, tutorización y validación de un programa formativo y de innovación docente en competencias digitales para la enseñanza Pág. 917-929
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Latorre Medina, María José Bermúdez Mártínez, María García Guzmán, Antonio
Estudio comparativo de la evaluación a través de ejercicios sobre texto y vídeo para la identificación de elementos de una investigación científica
Estudio comparativo de la evaluación a través de ejercicios sobre texto y vídeo para la identificación de elementos de una investigación científica Núm. 35 Pág. 81-96 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Cebrián Robles, Daniel Pérez Galán, Rafael Quero Torres, Natalia
Profesionalización del docente en la actualidad
Profesionalización del docente en la actualidad Vol. 22 Núm. 1 Pág. 7-23 ARTICULO
2018 Profesorado
Martín Romera, Ana García Martínez, Inmaculada
Colaboración Dialógica entre Profesores de Diversos Niveles de Enseñanza
Colaboración Dialógica entre Profesores de Diversos Niveles de Enseñanza Vol. 8 Núm. 3 Pág. 234-258 ARTICULO
2018 REMIE
Gómez del Castillo, María Teresa Aguilera Jiménez, Antonio
Docentes para nuestra época
Docentes para nuestra época Núm. 489 Pág. 63-71 ARTICULO
2018 Cuadernos de pedagogía
Magro Mazo, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024