Percepción del profesorado y directivos escolares acerca del acompañamiento pedagógico en aula y sus implicancias en el desarrollo profesional docente (2022) ARTICULO Aravena, Omar Andrés Montanero Fernández, Manuel Mellado Hernández, María Elena Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 26 Núm. 1 Pág. 235-257
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 ARTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El acompañamiento pedagógico directivo hacia los docentes de la fase 3 de educación primaria en México Vol. 10 Núm. 2 Pág. 41-65 | 2024 | Revista Neuronum |
Hernández Reyes, Araceli Del Consuelo
|
Evaluación docente con enfoque formativo Núm. 29 Pág. 313-326 ARTICULO | 2023 | Aula |
de la Cruz Flores, Gabriela
|
Resignificación del proceso evaluativo Vol. 47 Núm. 2 Pág. 1-26 | 2023 | Educación |
González, Alejandra
Villagra Bravo, Carolina Pilar
Aravena, Omar Andrés
Jara Aguilera, Nicole
|
Museari como recurso digital para activar el pensamiento reflexivo en estudiantado universitario Núm. 8 Pág. 25-42 ARTICULO | 2022 | Communiars |
Huerta, Ricard
Soto González, María Dolores
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024