Mellado Hernández, María Elena

Doctor/a por la Universidad de Extremadura con la tesis Desarrollo y evaluación de competencias en la formación del profesorado utilizando e-portafolio y rúbrica (2013) que ha recibido 4 citas.

Número de publicaciones: 20 (75.0% citado)
Número de citas: 95 (11.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 62
Índice h: 6
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 4.9
Promedio de citas últimos 5 años: 3.6
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.55

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 32
2022 10
2021 19
2020 6
2019 6
2018 4
2017 4
2016 2
2015 1
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 2
2009 1
2008 0
2007 1
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 3
2022 0 8
2020 0 10
2019 1 19
2018 0 3
2017 0 11
2016 1 15
2015 0 14
2013 0 4
2010 0 4
2007 0 2
2004 1 2
2005 3 0
2006 1 0
2008 1 0
2009 4 0
2011 2 0
2012 0 0
2014 3 0
2021 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 91
2 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Liderazgo pedagógico para reestructurar creencias docentes y mejorar prácticas de aula en contexto mapuche
Artículo ARTICULO 15
2015 Creencias pedagógicas del profesorado de una escuela rural en el contexto mapuche
Artículo ARTICULO 14
2019 Construir culturas de colaboración eficaz en redes de escuelas chilenas
Artículo 11
2017 Percepciones sobre la educación inclusiva del profesorado de una escuela con Programa de Integración Escolar
Artículo 11
2020 Acompañamiento a redes de líderes escolares para su transformación en comunidades profesionales de aprendizaje
Artículo 10
2019 Inclusión de Estudiantes Migrantes en la Región de La Araucanía, Chile
Artículo 7
2022 Diseño y validación de una escala de percepción de los estudiantes sobre la cultura de evaluación como aprendizaje
Artículo ARTICULO 5
2010 Portafolio en línea en la formación inicial docente
Artículo 4
2022 Percepción del profesorado y directivos escolares acerca del acompañamiento pedagógico en aula y sus implicancias en el desarrollo profesional docente
Artículo ARTICULO 3
2018 Relación entre variables mediadoras del desempeño docente y resultados educativos
Artículo ARTICULO 3
2023 Autoevaluación del liderazgo pedagógico: Una experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional en la escuela
Artículo 3
2007 Portafolio en línea
Artículo ARTICULO 2
2004 Uso de las TIC en los procesos de formación inicial docente
Artículo 2
2019 Sensibilidad intercultural y actitud hacia la diversidad cultural en contexto escolar
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jul-2024