Percepciones sobre la educación inclusiva del profesorado de una escuela con Programa de Integración Escolar (2017) Mellado Hernández, María Elena Chaucono Catrinao, Juan Carlos Hueche Oñate, Marianela Clementina Aravena, Omar Andrés Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 41 Núm. 1 Pág. 119-132
- Número de citas: 11 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Limitaciones y posibilidades de la clase de Educación Física y Salud en el desarrollo social de estudiantes con necesidades educativas especiales Núm. 53 Pág. 216-223 ARTICULO | 2024 | Retos |
Castillo Retamal, Franklin
Albornoz Pavez, Catalina
González Arellano, Diego
Flores Cáceres, Camila
Becerra Castro, Katalina
Flores Ferro, Elisabeth
Cordero Tapia, Fernanda
|
Representaciones e imaginarios sociales asociados al profesor de matemática Vol. 22 Núm. 49 Pág. 103-126 | 2023 | REXE |
Monroy Garrido, Diego
Basulto Gallegos, Oscar F.
|
Qualitat de vida dels infants en situació de malaltia crònica complexa en el context educatiu Núm. 2023 Pág. 260-273 ARTICULO | 2023 | Anuari de l'Educació de les Illes Balears |
Riera Negre, Laia
Verger Gelabert, Sebastià
Rosselló Ramon, Maria Rosa
|
Gestión académica y administrativa para una educación inclusiva considerando necesidades educativas especiales Vol. 18 Núm. 1 Pág. 87-110 | 2022 | Praxis |
Rojas, Jahaira
Inga, Esteban
|
Procesos argumentativos que conforman las reflexiones del profesorado chileno sobre sus experiencias de colaboración en el marco del Diseño Universal para el Aprendizaje Vol. 45 Núm. 2 Pág. 160-176 | 2021 | Educación |
Moreno Díaz, Karina del Carmen
Soto González, Rodolfo
Oyarzún Maldonado, Cristian
|
La evaluación de las prácticas profesionales de coenseñanza Vol. 12 Núm. 31 Pág. 10795 | 2021 | Praxis & Saber |
Arriagada Hernández, Carlos Roberto
Venegas, Natalie Gislaine
Calzadilla Pérez, Oscar Ovidio
|
Cultura y políticas inclusivas en profesorado chileno de educación primaria y secundaria Núm. 34 Pág. 17-42 | 2021 | Revista CS |
Espinoza Pastén, Laura Marjorie
Lagos San Martín, Nelly
Hernández, Karen
Ledezma, Diana
|
Deserción escolar desde la experiencia de los adolescentes de una zona rural Vol. 39 Núm. 1 Pág. 29-44 | 2021 | Revista Unimar |
Erira Caicedo, Diana Carolina
Yarce Pinzón, Eunice
|
Re-significaciones sobre trabajo colaborativo de estudiantes de posgrado Vol. 3 Núm. 6 Pág. 66-77 | 2021 | Revista revoluciones |
Mellado, María
Chaucono, Juan
Melivilu, Romina
Queulo, Diego
Hormazábal, Claudia
Arteaga, Amanda
|
Las competencias emocionales de los orientadores escolares desde el paradigma de la educación inclusiva Vol. 38 Núm. 1 Pág. 239-257 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación educativa, RIE |
Fernández Tilve, María Dolores
Malvar Méndez, María Laura
|
Estrategias educativas inclusivas y su relación con la autoeficacia de docentes en formación Vol. 20 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO | 2020 | Actualidades Investigativas en Educación |
Murillo Parra, Luisa Dolores
Ramos Estrada, Dora Yolanda
García Cedillo, Ismael
Sotelo Castillo, Mirsha Alicia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024