Liderazgo pedagógico para reestructurar creencias docentes y mejorar prácticas de aula en contexto mapuche (2016) ARTICULO Mellado Hernández, María Elena Chaucono Catrinao, Juan Carlos Revista Electrónica Educare Vol. 20 Núm. 1 Pág. 22-0
- Número de citas: 17 (23.5% autocitas)
-
Ámbito Citas ESTUDIOS SOBRE AMERICA LATINA 2 EDUCACION 6 ANTROPOLOGIA 2 HISTORIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Retos y desafíos en la labor del Líder Educativo Comunitario del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) Vol. 5 Núm. 4 Pág. 8 | 2024 | Latam |
Alvarado López, Lenny Gabriela
Cisneros-Cohernour, Edith J.
|
Perspectivas Docentes sobre la Evaluación Según el Modelo Educativo de Preescolar 2017 Vol. 8 Núm. 4 Pág. 12035-12042 | 2024 | Ciencia Latina |
Ramírez Pérez, Sergio Edilberto
|
Creencias de profesores rurales en el contexto de un enfoque reflexivo Pág. 123-147 | 2023 | Prácticas pedagógicas y educación intercultural |
Zapata Zapata, Viviana Alejandra
Zagal Valenzuela, Evelyn
|
Influencia de la rúbrica en la calidad de la retroalimentación del desempeño docente en aula Núm. 25 Pág. 1-16 | 2023 | REDIE |
Aravena Kenigs, Omar Andrés
Mellado, María
Montanero Fernández, Manuel
|
Representaciones e imaginarios sociales asociados al profesor de matemática Vol. 22 Núm. 49 Pág. 103-126 | 2023 | REXE |
Monroy Garrido, Diego
Basulto Gallegos, Oscar F.
|
Resignificando las prácticas pedagógicas para transitar hacia un liderazgo para el aprendizaje Vol. 7 Núm. 1 Pág. 2 | 2023 | Revista Andina de Educación |
Chaucono Catrinao, Juan Carlos
Mellado Hernández, María Elena
Garrido Vázquez, Nelson
|
Cambios en las concepciones sobre evaluación en matemáticas durante la formación docente Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1 | 2022 | Revista Perspectivas Journal of Social Sciences |
Alexis Perilla Fernández, Jamer
Prada Núñez, Raúl
Marmolejo Avernia, Gustavo Adolfo
|
Kimeltuwün en la transposición didáctica como marco de análisis de prácticas pedagógicas en microcentros rurales de la araucanía Núm. 67 Pág. 42-54 | 2022 | Diálogo andino |
Zapata Zapata, Viviana Alejandra
Quintriqueo Millán, Segundo
Valdebenito Zambrano, Vanessa
|
Cultura y políticas inclusivas en profesorado chileno de educación primaria y secundaria Núm. 34 Pág. 17-42 | 2021 | Revista CS |
Espinoza Pastén, Laura Marjorie
Lagos San Martín, Nelly
Hernández, Karen
Ledezma, Diana
|
Re-significaciones sobre trabajo colaborativo de estudiantes de posgrado Vol. 3 Núm. 6 Pág. 66-77 | 2021 | Revista revoluciones |
Mellado, María
Chaucono Catrinao, Juan Carlos
Melivilu, Romina
Queulo, Diego
Hormazábal, Claudia
Arteaga, Amanda
|
Reflexión crítica como elemento de profesionalización de la formación inicial del profesorado de historia Vol. 2 Núm. 2 Pág. 117-128 | 2020 | Revista Reflexión e Investigación Educacional |
Contreras Barrera, Paz
|
El episodio crítico como una herramienta didáctica para significar los aportes de diferentes teorías en la formación continua de profesores. Vol. 14 Núm. 1 Pág. 7-15 ARTICULO | 2019 | Revista Educação |
Carrasco Henriquez, Eduardo
Oviedo Millones, Teresa Sofia
|
Prácticas de enseñanza de profesores en contextos interculturales Vol. 11 Núm. 23 Pág. 5-22 ARTICULO | 2019 | Magis |
Beltrán Véliz, Juan
Mansilla Sepúlveda, Juan
Valle Rojas, Carlos del
Navarro Aburto, Braulio Ademir
|
Prácticas de liderazgo de docentes y directivos que favorecen el aprendizaje de estudiantes en contexto mapuche Núm. 24 Pág. 63-81 | 2019 | SOPHIA AUSTRAL |
Mellado Hernández, María Elena
Chaucono Catrinao, Juan Carlos
|
Factores que dificultan la relación educativa entre la educación escolar y el saber y conocimiento mapuche Núm. 57 Pág. 9-20 ARTICULO | 2018 | Diálogo andino |
Beltrán Véliz, Juan
Pérez Morales, Sergio
|
Percepciones sobre la educación inclusiva del profesorado de una escuela con Programa de Integración Escolar Vol. 41 Núm. 1 Pág. 119-132 | 2017 | Educación |
Mellado Hernández, María Elena
Chaucono Catrinao, Juan Carlos
Hueche Oñate, Marianela Clementina
Aravena Kenigs, Omar Andrés
|
Estrategias adicionales de evaluación en una universidad a distancia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 157-164 | 2017 | Research journal of the Costa Rican Distance Education University |
Andrés Jiménez, Carmen
Calderón Badilla, Yency
Herrero Villareal, Diana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025