Factores que dificultan la relación educativa entre la educación escolar y el saber y conocimiento mapuche (2018) ARTICULO Beltrán Véliz, Juan Pérez Morales, Sergio Diálogo andino Núm. 57 Pág. 9-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Procesos educativos y actividades socioculturales que sustentan el küme mogen. Aporte para alcanzar la armonía en contextos educativos interculturales, región de la araucanía
Procesos educativos y actividades socioculturales que sustentan el küme mogen. Aporte para alcanzar la armonía en contextos educativos interculturales, región de la araucanía Núm. 73 Pág. 84-94
2024 Diálogo andino
Beltrán Véliz, Juan Tereucán Angulo, Julio César Gálvez Nieto, José Luis
Abandono docente desde las narrativas de profesoras noveles en contextos escolares interculturales
Abandono docente desde las narrativas de profesoras noveles en contextos escolares interculturales Núm. 51 Pág. 207-231 ARTICULO
2024 Revista de humanidades
Westermeyer Jaramillo, Marleen Valoyes Chavez, Luz
Diferencias epistemológicas entre la educación de los pueblos originarios con la educación escolar en Latinoamérica
Diferencias epistemológicas entre la educación de los pueblos originarios con la educación escolar en Latinoamérica Pág. 19-45
2023 Prácticas pedagógicas y educación intercultural
Fuentes Vilugrón, Gerardo Andrés Quintriqueo Millán, Segundo
Fuentes del conocimiento MAPUCHE
Fuentes del conocimiento MAPUCHE Núm. 67 Pág. 20-30
2022 Diálogo andino
Beltrán Véliz, Juan Klenner Loebel, Maura Paulina Gálvez Nieto, José Luis Tereucán Angulo, Julio César
Competencia comunicativa intercultural en las voces docentes en un contexto escolar con diversidad sorda de la región metropolitana, Chile
Competencia comunicativa intercultural en las voces docentes en un contexto escolar con diversidad sorda de la región metropolitana, Chile Núm. 67 Pág. 227-239
2022 Diálogo andino
Morales-Acosta, Gina Mardones Nichi, Tricia de Carmen Aquino Albres, Neiva de Muñoz Vilugrón, Karina Rodríguez Montano, Ingrid
Autoimagen y valoración social representada sobre la profesión docente, en estudiantes que ingresan a estudiar pedagogía en universidades regionales del estado de Chile
Autoimagen y valoración social representada sobre la profesión docente, en estudiantes que ingresan a estudiar pedagogía en universidades regionales del estado de Chile Núm. 67 Pág. 137-147
2022 Diálogo andino
Sandoval Rubilar, Pedro Bustos González, Raúl Pavié Nova, Alex
Contenidos educativos mapuches y espacios ecológicos-culturales en la Araucanía
Contenidos educativos mapuches y espacios ecológicos-culturales en la Araucanía Núm. 67 Pág. 88-98
2022 Diálogo andino
Andrade, Elías Quintriqueo Millán, Segundo Arias Ortega, Katerin Elizabeth Peña Cortés, Fernando
Formar Profesores de Educación Física para la Justicia Social
Formar Profesores de Educación Física para la Justicia Social Vol. 9 Núm. 2 Pág. 29-47 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
García Rico, Luis Carter Thuillier, Bastian Santos-Pastor, Marisa Martínez Muñoz, Luis Fernando
Prácticas de liderazgo de docentes y directivos que favorecen el aprendizaje de estudiantes en contexto mapuche
Prácticas de liderazgo de docentes y directivos que favorecen el aprendizaje de estudiantes en contexto mapuche Núm. 24 Pág. 63-81
2019 SOPHIA AUSTRAL
Mellado Hernández, María Elena Chaucono, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024