Formar Profesores de Educación Física para la Justicia Social (2020) ARTICULO García Rico, Luis Carter Thuillier, Bastian Santos-Pastor, Maria Luisa Martínez Muñoz, Luis Fernando Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 29-47

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Matriz de Indicadores para el Diseño y Evaluación de Buenas Prácticas de Aprendizaje-Servicio Universitario
Matriz de Indicadores para el Diseño y Evaluación de Buenas Prácticas de Aprendizaje-Servicio Universitario Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-22 ARTICULO
2025 REICE
Santos-Pastor, Maria Luisa Garoz Puerta, Ignacio Frutos de Miguel, Jonatan Arribas Cubero, Higinio
Inteligencia emocional en estudiantes de ingeniería de la División de Ciencias Forestales de la UACh
Inteligencia emocional en estudiantes de ingeniería de la División de Ciencias Forestales de la UACh Vol. 32 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2024 EDUCATECONCIENCIA
Diaz Mendoza, Gabriel Martínez Gómez, Gladys Romo Lozano, José Luis Cortés Rodríguez, Carlos Alberto
Significados del profesorado de Educación Física sobre la Formación Ciudadana
Significados del profesorado de Educación Física sobre la Formación Ciudadana Núm. 54 Pág. 456-465 ARTICULO
2024 Retos
Rannau Garrido, Jean Paul
The impact of Service-Learning onPre-Service Physical Education Teachers
The impact of Service-Learning onPre-Service Physical Education Teachers Núm. 18 Pág. 182-200
2024 RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio
Ayllón Salas, Patricia
Enfrentando las barreras para la práctica de actividad física en la población adolescente con bajos recursos económicos: El ejemplo del programa ipafd
Enfrentando las barreras para la práctica de actividad física en la población adolescente con bajos recursos económicos: El ejemplo del programa ipafd Núm. 80 Pág. 30-42 ARTICULO
2023 EmásF
Bores García, Daniel Barba Martín, Raúl Hortigüela Alcalá, David González Calvo, Gustavo
La promoción de valores en la formación del profesorado de Educación Física
La promoción de valores en la formación del profesorado de Educación Física Vol. 47 Núm. 1 Pág. 646-663
2023 Educación
Pérez Norambuena, Samuel
Efectos del Aprendizaje-Servicio Universitario sobre la Competencia Docente del Alumnado el Ámbito de la Actividad Física y el Deporte
Efectos del Aprendizaje-Servicio Universitario sobre la Competencia Docente del Alumnado el Ámbito de la Actividad Física y el Deporte Vol. 12 Núm. 1 Pág. 65-84 ARTICULO
2023 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
García Rico, Luis Santos-Pastor, Maria Luisa Ruiz Montero, Pedro Jesús Martínez Muñoz, Luis Fernando
Análisis del Aprendizaje Servicio como estrategia educativa inclusiva en la formación inicial del profesorado
Análisis del Aprendizaje Servicio como estrategia educativa inclusiva en la formación inicial del profesorado Pág. 61-68
2023 Perspectivas interdisciplinarias para la promoción de la investigación y la innovación en el ámbito educativo
Alcalá del Olmo Fernández, María José García Aguilera, Francisco José Aranda Garrido, María Lourdes Jiménez Perona, María Inmaculada
El Aprendizaje-Servicio Universitario en la Educación Física escolar
El Aprendizaje-Servicio Universitario en la Educación Física escolar Núm. 48 Pág. 128-137 ARTICULO
2023 Retos
Bastarrica Varela, Olatz Vizcarra Morales, María Teresa Martínez Abajo, Judit López Vélez, Ana Luisa
Influencia del aprendizaje-servicio universitario sobre la competencia profesional en estudiantes de titulaciones de actividad física y deporte
Influencia del aprendizaje-servicio universitario sobre la competencia profesional en estudiantes de titulaciones de actividad física y deporte Vol. 25 Núm. 1 Pág. 119-141 ARTICULO
2022 Educación XX1
Ruiz Montero, Pedro Jesús Santos-Pastor, Maria Luisa Martínez Muñoz, Luis Fernando Chiva Bartoll, Oscar
La Formación Permanente del Profesorado como Elemento Influyente para Implicar al Alumnado en su Evaluación
La Formación Permanente del Profesorado como Elemento Influyente para Implicar al Alumnado en su Evaluación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 81-100 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Pascual Arias, Cristina López Pastor, Víctor Manuel Fuentes Nieto, Teresa Hortigüela Alcalá, David
Evaluar con Rúbricas. Una Propuesta Exitosa dentro del ABP
Evaluar con Rúbricas. Una Propuesta Exitosa dentro del ABP Vol. 15 Núm. 1 Pág. 101-120 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Navarrete Artime, Cristina Belver Domínguez, José Luis
La Participación del Alumnado en la Evaluación Formativa en Formación del Profesorado
La Participación del Alumnado en la Evaluación Formativa en Formación del Profesorado Vol. 15 Núm. 1 Pág. 61-80 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Fernández Garcimartín, Carla Fuentes Nieto, Teresa Molina, Miriam López Pastor, Víctor Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025