La Formación Permanente del Profesorado como Elemento Influyente para Implicar al Alumnado en su Evaluación (2022) ARTICULO Pascual Arias, Cristina López Pastor, Víctor Manuel Fuentes Nieto, Teresa Hortigüela Alcalá, David Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 15 Núm. 1 Pág. 81-100
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 DEPORTE 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La importancia de los Proyectos de Aprendizaje Tutorados en la formación permanente de los docentes de Educación Física Núm. 51 Pág. 1282-1292 ARTICULO | 2024 | Retos |
Nieva Boza, Carolina
Aguilà González, Sandra
Mas, Maite
|
Formación Permanente del Profesorado de Educación Física en Educación Secundaria Obligatoria Núm. 50 Pág. 1272-1280 ARTICULO | 2023 | Retos |
Serrano Brazo, Mauricio
Rodríguez Sánchez, Augusto Rembrandt
Ramírez Macías, Gonzalo
|
Benefits of the Use of Participatory Tools to Support Students’ Curricular Learning Vol. 16 Núm. 1 Pág. 67-84 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Amiama Ibarguren, José Francisco
Sanahuja Ribés, Aida
Mata Benito, Patricia
Castillo Reche, Irina Sherezade
|
Facilitadores para la Inclusión Vol. 16 Núm. 1 Pág. 31-45 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Moriña Díez, Anabel
Orozco Almario, Inmaculada Concepción
|
Impacto de la Evaluación Formativa en la Educación Primaria Vol. 16 Núm. 2 Pág. 335-346 ARTICULO | 2023 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Luna Acuña, Maleyne Lisseth
Bazán Linares, Magda Verónica
Peralta Roncal, Liliana Ethel
Gaona Portal, Milagros del Pilar
|
Análisis del Potencial Pedagógico Inclusivo de los Asistentes de Aula Vol. 16 Núm. 1 Pág. 85-98 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Polo Márquez, Esther
Leiva, Juan J.
Matas, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024