Innovación en educación matemática de básica superior durante el confinamiento por COVID-19 (2020) Saltos Cedeño, Ana Sofía Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo Moya Martínez, María Elena EPISTEME KOINONIA. Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes Vol. 3 Núm. 5 Pág. 142-161
- Número de citas: 20 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 9 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 8
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
GeoGebra aplicado como estrategia metodológica en el área de Matemática Vol. 7 Núm. 8 Pág. 2608-2631 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Sarmiento Plaza, Pablo Jesús
Toledo Moncayo, Cecilia
|
La Enseñanza de las Matemáticas en Tiempos de Covid en los Estudiantes de Décimo Año de Educación Básica Superior del Colegio Paulo Emilio Macías Vol. 7 Núm. 3 Pág. 6 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Aragundi Centeno, Andy Javier
Vélez Loor, Jéssica Monserrate
|
Aprendizaje basado en problemas Núm. 22 Pág. 155-172 ARTICULO | 2022 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Ortiz Diaz, Jaime Angel
Cutimbo Lozano, Galdys Flora
|
Pedagogía activa y su impacto en las competencias emocionales de los estudiantes Vol. 5 Núm. 1 Pág. 829-842 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
García Cedeño, Gina Aracely
Vélez Loor, Maira Dolores
Franco Zambrano, Carmen Narcisa
Ormaza Bermello, Martha Inés
|
Las TIC como mediadoras en el proceso enseñanza – aprendizaje durante la pandemia del COVID-19 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 121-142 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Pinos Coronel, Paola Cecilia
García Herrera, Darwin Gabriel
Erazo Álvarez, Juan Carlos
Narváez Zurita, Ivonne
|
Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia didáctica para el desarrollo del razonamiento lógico matemático Vol. 5 Núm. 1 Pág. 753-772 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Tapia Vélez, Jessica Johanna
Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando
Erazo Álvarez, Juan Carlos
Narváez Zurita, Ivonne
|
Estudio de caso como metodología activa para la prevención del acoso escolar Vol. 5 Núm. 1 Pág. 773-792 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Farfán Urgilés, María Daniela
García Herrera, Darwin Gabriel
Ochoa Encalada, Sergio Constantino
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Herramientas tecnológicas aplicadas por los docentes durante la emergencia sanitaria COVID-19 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 332-350 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
González González, Diana Patricia
García Herrera, Darwin Gabriel
Cabrera Berrezueta, Luis Bolívar
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Educación y Covid-19 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 310-331 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Inga Paida, Martha Isabel
García Herrera, Darwin Gabriel
Castro Salazar, Ana Zulema
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Aula virtual NEO LMS como estrategia para la enseñanza de la Matemática Vol. 3 Núm. 6 Pág. 277-300 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Cayamcela Morocho, Blanca Alexandra
García Herrera, Darwin Gabriel
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Khan Academy y el aprendizaje matemático en estudiantes de básica superior Vol. 3 Núm. 6 Pág. 144-162 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Pacuruco García, Norma Jesús
García Herrera, Darwin Gabriel
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Impacto del COVID-19 en Educación Superior Vol. 5 Núm. 1 Pág. 221-245 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Ordóñez Almeida, Kerly Gardenia
García Herrera, Darwin Gabriel
Erazo Álvarez, Cristián Andrés
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Aprendizaje colaborativo y lectoescritura Vol. 3 Núm. 6 Pág. 251-272 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Arias Jaramillo, Luz María
García Herrera, Darwin Gabriel
Castro Salazar, Ana Zulema
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
La motivación en el aprendizaje de la matemática Vol. 5 Núm. 1 Pág. 488-507 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Calle Chacón, Lourdes Patricia
García Herrera, Darwin Gabriel
Ochoa Encalada, Sergio Constantino
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
GeoGebra como estrategia de enseñanza de la Matemática Vol. 3 Núm. 6 Pág. 211-230 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Alvarez Matute, Jenny Fernanda
García Herrera, Darwin Gabriel
Erazo Álvarez, Cristián Andrés
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Tecnologías aplicadas en el proceso enseñanza-aprendizaje durante el COVID-19 Vol. 3 Núm. 6 Pág. 4-31 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Sucuzhañay Uyaguari, Sandra Jacqueline
García Herrera, Darwin Gabriel
Cabrera Berrezueta, Luis Bolívar
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia para la enseñanza de la Historia del Ecuador Vol. 3 Núm. 6 Pág. 102-120 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Heras Luna, María Verónica
García Herrera, Darwin Gabriel
Cabrera Berrezueta, Luis Bolívar
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Docencia universitaria y metodologías activas Vol. 3 Núm. 6 Pág. 258-276 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Ormaza Ulloa, Luis Miguel
García Herrera, Darwin Gabriel
Erazo Álvarez, Juan Carlos
Narváez Zurita, Ivonne
|
Khan Academy Vol. 3 Núm. 6 Pág. 78-101 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
González Quito, Esteban René
García Herrera, Darwin Gabriel
Erazo Álvarez, Cristián Andrés
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Aplicativo web para la creación y toma de evaluaciones a estudiantes del nivel secundario Vol. 5 Núm. 2 Pág. 87-97 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Guevara Valle, José Enrique
Zúñiga Paredes, Andrea
Jalón Arias, Edmundo José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024