Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia didáctica para el desarrollo del razonamiento lógico matemático (2020) ARTICULO Tapia Vélez, Jessica Johanna Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía Vol. 5 Núm. 1 Pág. 753-772
- Número de citas: 11 (9.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Programa de estrategias didácticas basado en el Aprendizaje basado en proyectos (ABP) para estudiantes de educación de una universidad pública Vol. 5 Núm. 4 Pág. 1 | 2024 | Latam |
Paz Acosta, Marcos Tulio
Monzón Pinglo, Luis Alberto
Porturas Bazán, Mariana del Carmen
Llontop Cumpa, Nelissa Vanessa
Porturas Quijano, Raúl Teodoro
|
Percepciones de los estudiantes de educación física sobre el aprendizaje basado en problemas (ABP) Núm. 56 Pág. 759-769 ARTICULO | 2024 | Retos |
Laclote Gutierrez, Guillermo
Azocar Gallardo, Jairo
Lara-Subiabre, Brenda
Pereira Berríos, R.
Avila Saldaña, Claudio
Vera-Assaoka, Tiago
|
Desarrollo del razonamiento lógico en el estudiantado de secundaria en Lima, Perú Vol. 48 Núm. 2 Pág. 1-32 | 2024 | Educación |
Mora Ramirez, Rafael Félix
|
Eficacia del simulador PhET en la graficación de funciones en estudiantes de nivel medio superior Vol. 6 Núm. 3 Pág. 34-47 ARTICULO | 2024 | Revista Innova Educación |
Matú Sansores, Mariano de Jesús
|
Estrategia pedagógica mediada por TIC para fortalecer la competencia de razonamiento matemático en estudiantes de sexto grado Vol. 47 Núm. 2 Pág. 13-24 | 2023 | Revista Científica |
Acosta Guarnizo, Lina-María
Valdivieso González, Luis Gabriel
Muñoz Potosi, Andrea Fernanda
|
Estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los estudiantes de bachillerato Núm. 0 Pág. 6-6 | 2023 | Revista Cognosis |
Coto Beltrán, Kerly Lissbeth
Pachar López, María Auxiliadora
|
Guía didáctica para la resolución de problemas sobre fracciones homogéneas en el octavo año de educación general básica Vol. 47 Núm. 1 Pág. 351-369 | 2023 | Educación |
Lorenzo Benítez, Roberto
Freire Pulla, Wilmer Antonio
Macías Barzola, Eulogio Wilfrido
Cedeño Heras, Paola Dayanara
|
El método Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en el proceso enseñanza –aprendizaje Vol. 7 Núm. 6 Pág. 2310-2321 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Julca Asto, Maria Jesus Marlene
Durán Llaro, Kony Luby
|
La programación para niños Vol. 2 Núm. 1 Pág. 101-122 | 2022 | Revista internacional de pedagogía e innovación educativa |
Cerón Molina, Jesús Antonio
|
Aprendizaje basado en problemas como método para la enseñanza de la Historia Vol. 3 Núm. 2 Pág. 60-72 | 2022 | Portal de la Ciencia |
Mejía Mejía, Miguel Fernando
Barreto Serrano, Gina Isabel
|
Aprendizaje basado en problemas y motivación en estudiantes de educación física Vol. 3 Núm. 6 Pág. 205-221 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Montalván Larco, Damián Fernando
García Herrera, Darwin Gabriel
Ávila Mediavilla, Carlos Marcelo
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024