Digital teaching competence of university teachers (2020) ARTICULO Esteve Mon, Francesc Marc Ángeles Llopis, Mª Adell Segura, Jordi Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje. IEEE-RITA Vol. 15 Núm. 4 Pág. 399-406

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Áreas de competencia digital en profesores universitarios.
Áreas de competencia digital en profesores universitarios. Núm. 21 Pág. 83-92 ARTICULO
2024 Encuentros
Rodríguez, Jorge Luis Hoz Franco, Emiro de la Berrío Caballero, Hobber José
La simulación bimodal como método de enseñanza- aprendizaje en el grado de educación primaria
La simulación bimodal como método de enseñanza- aprendizaje en el grado de educación primaria Núm. 16 Pág. 27-42 ARTICULO
2024 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Gaintza Jauregi, Zuriñe
Diagnóstico del nivel de competencia digital autopercibido del profesorado universitario para la creación de contenidos
Diagnóstico del nivel de competencia digital autopercibido del profesorado universitario para la creación de contenidos Vol. 76 Núm. 2 Pág. 87-105
2024 Bordón
Ferrando Rodríguez, María Lourdes Gabarda Méndez, Vicente Marín Suelves, Diana Ramón-Llin Mas, Jesús
Fortaleciendo las Competencias Digitales Docentes
Fortaleciendo las Competencias Digitales Docentes Vol. 8 Núm. 4 Pág. 5844-5860
2024 Ciencia Latina
Juárez Zainos, Uriel Rodriguez Merino, Lino Garcés Báez, Alfonso
Competencias digitales docentes en el contexto de COVID-19
Competencias digitales docentes en el contexto de COVID-19 Núm. 67 Pág. 155-185 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
Vásquez Peñafiel, María-Stefanie Núñez Nieto, Paola Cuestas Caza, Javier
Competencia digital, profesorado y educación superior
Competencia digital, profesorado y educación superior Vol. 16 Núm. 5 Pág. 1-20
2023 Human Review
Cisneros Barahona, Andrés Santiago Marqués Molías, Luis Samaniego Erazo, Nicolay Uvidia Fassler, María Isabel Castro Ortiz, Wilson Villa Yánez, Henry Mauricio
Evaluación de la Competencia Digital Docente
Evaluación de la Competencia Digital Docente Vol. 26 Núm. 1 Pág. 273-301 ARTICULO
2023 Educación XX1
García Ruiz, Rosa Buenestado Fernández, Mariana Ramírez Montoya, María Soledad
Use of Generative Adversarial Networks (GANs) in Educational Technology Research
Use of Generative Adversarial Networks (GANs) in Educational Technology Research Vol. 12 Núm. 1 Pág. 153-170 ARTICULO
2023 NAER
Bethencourt Aguilar, Anabel Castellanos Nieves, Dagoberto Sosa Alonso, Juan José Area Moreira, Manuel
Teachers’ Digital Competence. The Case of the University System of Galicia
Teachers’ Digital Competence. The Case of the University System of Galicia Vol. 12 Núm. 1 Pág. 62-76 ARTICULO
2023 NAER
Fernández Morante, María del Carmen Cebreiro López, Beatriz Casal Otero, Lorena Mareque León, Francisco
La competencia digital y el uso de herramientas tecnológicas en el profesorado universitario
La competencia digital y el uso de herramientas tecnológicas en el profesorado universitario Vol. 16 Núm. 31 Pág. 69-81
2023 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Pérez López, Eva María Alzás García, Teresa
Percepción de los docentes ante los retos de la sociedad digital
Percepción de los docentes ante los retos de la sociedad digital Vol. 75 Núm. 4 Pág. 93-108 ARTICULO
2023 Bordón
Gil Fernández, Raquel Calderón Garrido, Diego
La información y alfabetización informacional del marco común de competencia digital docente
La información y alfabetización informacional del marco común de competencia digital docente Vol. 41 Núm. 1 Pág. 35-49 ARTICULO
2023 Aloma
Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo Aguaded Gómez, José Ignacio Estrada Molina, Odiel
Digital teaching competence according to the DigCompEdu Framework
Digital teaching competence according to the DigCompEdu Framework Vol. 12 Núm. 2 Pág. 276-291 ARTICULO
2023 NAER
Cabero Almenara, Julio Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Barroso Osuna, Julio Manuel Palacios Rodríguez, Antonio
La competencia digital del profesorado universitario durante la transición a la enseñanza remota de emergencia
La competencia digital del profesorado universitario durante la transición a la enseñanza remota de emergencia Vol. 23 Núm. 72 Pág. 5 ARTICULO
2023 RED
Pérez López, Eva María Yuste Tosina, Rocío
La Competencia Digital Docente
La Competencia Digital Docente Núm. 68 Pág. 7-41 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
Cisneros Barahona, Andrés Santiago Marqués Molías, Luis Samaniego Erazo, Nicolay Mejía Granizo, Catalina Mercedes
Revisión sistemática sobre la formación inicial del profesorado en tecnologías digitales: iniciativas y posibilidades
Revisión sistemática sobre la formación inicial del profesorado en tecnologías digitales: iniciativas y posibilidades Vol. 74 Núm. 1 Pág. 123-140 ARTICULO
2022 Bordón
Miotto, Angélica Inês Polonia, Ana da Costa Suyo Vega, Josefina Amanda
Desarrollo de la Competencia Digital Docente en Contextos Universitarios. Una Revisión Sistemática
Desarrollo de la Competencia Digital Docente en Contextos Universitarios. Una Revisión Sistemática Vol. 20 Núm. 2 Pág. 11-28 ARTICULO
2022 REICE
Viñoles Cosentino, Virginia Sánchez Caballé, Anna Esteve Mon, Francesc Marc
Teachers’ digital competencies in higher education
Teachers’ digital competencies in higher education Núm. 19 Pág. 5 ARTICULO
2022 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Basilotta Gómez-Pablos, Verónica Matarranz, María Casado Aranda, Luis Alberto
Universidad en tiempo de pandemia. Experiencia de estudiantes universitarios en España
Universidad en tiempo de pandemia. Experiencia de estudiantes universitarios en España Vol. 27 Núm. 96 Pág. 4
2022 Utopía y praxis latinoamericana
Ferrández Berrueco, María Reina Marqués Andrés, Mercedes Sánchez Tarazaga, Lucía Ruiz Bernardo, María Paola
Factores claves para concienciar la ciberseguridad en los empleados
Factores claves para concienciar la ciberseguridad en los empleados Vol. 7 Núm. 1 Pág. 69-79
2022 Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Universidad virtual y la transformación educativa en el contexto de la pandemia
Universidad virtual y la transformación educativa en el contexto de la pandemia Vol. 4 Núm. 2 Pág. 113-131
2022 Revista Innova Educación
Tito Huamani, Pedro Aponte, Sebastian Custodio, Fiorella Castañeda, Thalía Garamendi, Karol Soto, Emerson
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competencias docentes en Educación Superior en España
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competencias docentes en Educación Superior en España Vol. 25 Núm. 2 Pág. 133-152 ARTICULO
2022 RIED
Buils, Sara Esteve Mon, Francesc Marc Sánchez Tarazaga, Lucía Arroyo Ainsa, Patricia
Competencia digital del profesorado universitario
Competencia digital del profesorado universitario Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-25
2022 Human Review
Cisneros Barahona, Andrés Santiago Marqués Molías, Luis Samaniego Erazo, Nicolay Uvidia Fassler, María Isabel Castro Ortiz, Wilson Rosas, Pablo
Validación de una plataforma de evaluación formativa de la competencia digital docente en tiempos de Covid-19
Validación de una plataforma de evaluación formativa de la competencia digital docente en tiempos de Covid-19 Vol. 24 Núm. 2 Pág. 87-106 ARTICULO
2021 RIED
Viñoles Cosentino, Virginia Esteve Mon, Francesc Marc Llopis Nebot, María Ángeles Adell Segura, Jordi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024