Adell Segura, Jordi

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Análisis crítico de la teoría sobre el juicio moral de kohlberg y su aplicación en educacion (1991) que ha recibido 2 citas.

Universitat Jaume I EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P99

Número de publicaciones: 79 (74.7% citado)
Número de citas: 1,503 (1.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P99 1,015
Índice h: 18
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 14.4
Promedio de citas últimos 5 años: 10.3
Edad académica: 34 años
Índice m: 0.53

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 115
2023 156
2022 152
2021 141
2020 147
2019 95
2018 83
2017 95
2016 103
2015 89
2014 98
2013 55
2012 34
2011 30
2010 30
2009 20
2008 11
2007 9
2006 10
2005 4
2004 5
2003 4
2002 8
2001 2
2000 0
1999 4
1998 1
1997 1
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 5
2022 0 19
2021 1 67
2020 2 63
2019 1 40
2018 0 241
2017 3 15
2015 3 27
2014 1 24
2013 1 68
2012 0 159
2011 0 49
2010 2 198
2009 3 142
2008 2 5
2007 3 25
2006 5 3
2005 2 3
2004 3 117
2003 2 16
2000 2 7
1999 2 15
1998 3 22
1997 4 165
1995 4 1
1994 2 5
1991 4 2
1992 7 0
1993 1 0
1996 7 0
2001 4 0
2002 2 0
2016 2 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
40 Artículo de revista 803
38 Capítulo de libro 698
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 133

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Los Entornos Personales de Aprendizaje (PLEs)
Capítulo 178
2012 Tecnologías emergentes, ¿pedagogías emergentes?
Capítulo 155
1997 Tendencias en Educación en la Sociedad de las Tecnologías de la Información
Artículo ARTICULO 152
2018 ¿Por qué es necesario repensar la competencia docente para el mundo digital?
Artículo ARTICULO 146
2009 E-Learning
Capítulo 138
2004 Internet en el aula
Artículo ARTICULO 91
2018 Un modelo holístico de competencia docente para el mundo digital
Artículo ARTICULO 58
2011 El desarrollo profesional de los docentes en entornos personales de aprendizaje (PLE)
Capítulo 49
2021 Tecnologías Digitales y Cambio Educativo. Una Aproximación Crítica
Artículo ARTICULO 46
2013 La anatomía de los PLEs
Capítulo 40
2019 El debate sobre el pensamiento computacional en educación
Artículo ARTICULO 40
2020 Hacia una visión contemporánea de la Tecnología Educativa
Artículo ARTICULO 35
2020 Digital teaching competence of university teachers
Artículo ARTICULO 26
2013 El ecosistema pedagógico de los PLEs
Capítulo 21
2010 Educación 2.0
Capítulo 20
2018 Personalisation in educational technology
Artículo ARTICULO 19
1998 Redes y Educación
Capítulo 18
2004 Internet en educación
Artículo 18
2018 ¿Hacia la Ubersidad?
Artículo ARTICULO 17
2022 Nueva visión de la competencia digital docente en tiempos de pandemia
Artículo 15
1999 El profesor online
Capítulo 15
2015 Las pedagogías escolares emergentes
Artículo ARTICULO 15
2021 Validación de una plataforma de evaluación formativa de la competencia digital docente en tiempos de Covid-19
Artículo ARTICULO 14
2014 Diseño de un entorno 3D para el desarrollo de la competencia digital docente en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 13
2007 Wikis en educación
Capítulo 13
1997 Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje
Artículo 12
2014 Más allá de la tecnología
Artículo ARTICULO 10
2015 WebQuest
Artículo PRESENTACION 9
2007 Software libre en educación
Capítulo 9
2017 Blockchain en Educación
Artículo ARTICULO 9
2003 Internet en el aula
Artículo ARTICULO 9
2004 Nuevas tecnologías en la formación presencial
Artículo 8
2013 Entornos Personales de Aprendizaje (PLE)
Capítulo 7
2000 Enseñanza online
Capítulo 7
2003 Viejas pedagogías, nuevas tecnologías
Artículo 7
2021 Una herramienta tangible para facilitar procesos de diseño y análisis didáctico
Artículo ARTICULO 7
2008 Entornos virtuales de aprendizaje y estándares de "e-learning"
Capítulo 5
1994 World Wide Web
Capítulo 5
2017 El pensamiento computacional en la formación inicial del profesorado de infantil y primaria
Capítulo 5
2022 ¿Nuevo keynesianismo o austeridad inteligente?
Artículo ARTICULO 4
2009 Políticas TIC en educación
Artículo OTRO 4
1998 La navegación hipertextual en el Word Wide Web
Artículo 4
2023 La universidad digital
Artículo ARTICULO 4
2012 Presente y futuro de los PLEs
Capítulo 4
2015 ¿Qué pasa con la escuela TIC?
Artículo PRESENTACION 3
2005 Analysis of prosodic features towards modelling of emotional and pragmatic attributes of speech
Artículo ARTICULO 3
2007 Internet en el aula
Capítulo 2
2006 La caza del tesoro
Capítulo 2
2014 En busca de la reflexión. Una rúbrica para portafolios digitales
Capítulo 1
1995 La internet como teleraña
Artículo 1
2007 O libro de texto do futuro
Artículo ARTICULO 1
2023 El limbo de los libros de texto digitales
Capítulo 1
2018 Blockchain en la educación superior: una visión crítica
Capítulo 1
2017 Una nueva ley para un nuevo modelo educativo
Artículo OTRO 1
2020 El profesorado universitario en la sociedad digital. Diseño de una plataforma de autoevaluación diagnóstica de su competencia digital docente
Capítulo 1
2020 Prólogo. La transformación digital de la escuela, aquí y ahora
Capítulo 1
1997 Educació a Internet
Artículo 1
2006 Alfabetització digital
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025