Goodyear, Peter
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 6 |
2022 | 4 |
2021 | 4 |
2020 | 2 |
2019 | 1 |
2018 | 0 |
2017 | 2 |
2016 | 0 |
2015 | 1 |
2014 | 2 |
2013 | 1 |
2012 | 0 |
2011 | 1 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
2008 | 0 |
2007 | 0 |
2006 | 0 |
2005 | 0 |
2004 | 0 |
2003 | 0 |
2002 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 2 | 7 |
2020 | 0 | 2 |
2018 | 0 | 2 |
2011 | 0 | 8 |
2010 | 0 | 4 |
2002 | 0 | 2 |
2003 | 0 | 0 |
2004 | 0 | 0 |
2005 | 1 | 0 |
2006 | 1 | 0 |
2007 | 0 | 0 |
2008 | 0 | 0 |
2009 | 0 | 0 |
2012 | 0 | 0 |
2013 | 0 | 0 |
2014 | 0 | 0 |
2015 | 2 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 1 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 23 |
5 | Capítulo de libro | 2 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2011 |
Understanding student learning in context
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2021 |
Una herramienta tangible para facilitar procesos de diseño y análisis didáctico
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2010 |
Learning through face-to-face and online discussions
|
Artículo | 4 |
2018 |
Teachers as designers of TEL interventions.
|
Artículo | 2 |
2002 |
Beyond E-learning
|
Capítulo | 2 |
2020 |
Design and co-configuration for hybrid learning
|
Artículo | 2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Oct-2024